Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tus informantes?

David Bernabeu no es un tipo mal informado, pero es un subnormal de mucho cuidado y un radicalito de lo que él entiende por el modelo culé.

No es ese. De los que yo hablo son gente cercana al primer hombre, con los que toma café y departe amigablemente entre reunión y reunión para definir el futuro más inmediato de la entidad.

Y se dicen cosas, para el que quiera oír. Y se escuchan cosas, para el que tenga oídos.

Un tipo confiado, este nuestro Nobita.

Última edición:
No es ese. De los que yo hablo son gente cercana al primer hombre, con los que toma café y departe amigablemente entre reunión y reunión para definir el futuro más inmediato de la entidad.

Y se dicen cosas, para el que quiera oír. Y se escuchan cosas, para el que tenga oídos.

Un tipo confiado, este nuestro Nobita.

Lo de Bernabeu no te lo decía a ti.

Lo de los informantes me ha recordado a Peninsular.

¿Musonda? ¿El que estuvo en el Betis? ¿Al Bilbao? Menudo disparate :lol:
En el Betis parecía que iba a romperla los 4 meses que estuvo cedido, se le amplió cesión un año más y a las tres semanas hubo que devolverlo.

Ah, Ok. Los que yo digo son gente de gabardina hasta las orejas y gafas de sol, previo pago de cantidades obscenas de dinero (que apoquino gustosamente para teneros informados, tal es mi generosidad) y que sólo acceden a contarme en garages con poquísima o ninguna iluminación.

Última edición:
¿Musonda? ¿El que estuvo en el Betis? ¿Al Bilbao? Menudo disparate :lol:
En el Betis parecía que iba a romperla los 4 meses que estuvo cedido, se le amplió cesión un año más y a las tres semanas hubo que devolverlo.

Sí, ese mismo. Le han debido de enseñar unos vídeos to reshulos a Yosu Urrutia grabados en el pueblo del inefable C. Musonda saliéndose en alguna pachanga veraniega de solteros contra casados porque si no, no se entiende.

Van a de haber loles como soles, en el Botxo.

¿Pero qué relación tiene ese negro con Euskadi?

Van a aflojar 80 kilos al contado por Kepa, lo de Musonda entiendo que es una coña vuestra. Rarísimo el fichaje, teniendo en cuenta que no quisieron pagar 60-70 por Alisson.

Su madre hubo de concebir en un pueblo llamado Akarlanda o algo así.

Se ve que con eso es vasco de pura cepa ya, no se. La presentación en Ibaigane va a ser de coña.

¿Y qué coño hacemos nosotros ahora con 80 quilates?

Joder, puta mierda.

En San Sebastián ya han desconectado el fax y apagado todos los móviles.

Imagino que han entrado en Def Con Dos :lol:

Personalmente creo que va a estar imposible pescar hay a los peces gordos: Illaramendi y/o Oyarzabal. Uno de la cuadrilla ve factible palmar 110 millones en el traspaso y ponerles 5 melones netos a cada uno para que crucen la A8. Yo le digo que eso es arruinar al club pero él dice que no.

Supongo que lo más fichable es Bautista. Que, además, es la posición que más nos urge reforzar: delantero centro. Eso sí, palmar 30 millones por un chaval que no ha jugado una mierda en primera mal asunto.

Eso y renovar a Remiro, claro.

El Athletic es como la Griso: cuando tiene el día regulero va y se compra un negrito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última hora, dicen :lol:

Y llevamos en Bilbao lamentándonos más de una hora del asunto :sadpepe:

No entiendo lo del Madrid y este interés por fichar a Courtois. Que sí, que es de lo mejorcito que hay en su puesto, pero coño, la portería está bien cubierta y hacen falta un delantero y un lateral zurdo como el comer y están aquí pelando la pava.

Estoy jodido. Si se confirma es una gran putada.

Hay gente optimista como este:
1533657312369.webp

Pero yo no lo veo así. Kepa es muy cojonudo. No sé si 80 melones nos compensan. Sólo espero que se traigan a Oyarzabal y que compren la maquinita del Bvb y Hoffenheim. Sería un poco más llevadera la cosa.

Me voy al lefas a hacerme una macuca y aliviar las penas.

Pues a mí me parece una operación de puta madre para el Athletic soltar un portero (sí, buen portero, pero los hay mejores) por 80 kilotons. Joder, 80 kilotons por un portero canterano... Es que aquí ya hablamos de la pasta como si creciera en las cunetas.

80 kilos más, para nada, para que Urrutia presuma en esos akelarres de lameculos que son las asambleas de compromisarios.

Este año, nos vamos a segunda, y si no es así, será otra temporada de MIERDA como la pasada. Pero eso sí, tenemos pasta, sí, pero para no hacer nada, porque, al fin y al cabo, no podemos fichar a nadie, y la plantilla de segunda B que tenemos, seguirá en su puesto, haciendo la misma mierda de siempre, cobrando más que nunca, mientras el hijodeputa del Urrutia, el del autogolpe, pues a seguir dirigiendo el club como su txoko particular colocando a toda su familia, amigos y conocidos, y como digo, exhibiendo en las asambleas NÚMEROS de mierda, para que los compromisarios de MIERDA le pasen la lengua por el culo al presidente golpista de MIERDA.

Asco de club, de dirigentes, de jugadores y de masa social aborregada.

Que les den por culo a todos. ¡A la mierda!

80 kilos más, para nada, para que Urrutia presuma en esos akelarres de lameculos que son las asambleas de compromisarios.

Este año, nos vamos a segunda, y si no es así, será otra temporada de MIERDA como la pasada. Pero eso sí, tenemos pasta, sí, pero para no hacer nada, porque, al fin y al cabo, no podemos fichar a nadie, y la plantilla de segunda B que tenemos, seguirá en su puesto, haciendo la misma mierda de siempre, cobrando más que nunca, mientras el hijodeputa del Urrutia, el del autogolpe, pues a seguir dirigiendo el club como su txoko particular colocando a toda su familia, amigos y conocidos, y como digo, exhibiendo en las asambleas NÚMEROS de mierda, para que los compromisarios de MIERDA le pasen la lengua por el culo al presidente golpista de MIERDA.

Asco de club, de dirigentes, de jugadores y de masa social aborregada.

Que les den por culo a todos. ¡A la mierda!

Se le ha olvidado el "buenas tardes".

:trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie