Fichajes 2019-2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprar a Frappé, aunque se pudiera hacer, por el precio que tiene, sería la mayor estupidez de la historia del fútbol, 300 o 400 kilos por un puto jugador, de cárcel.
 
Cualquiera de los dos me viene bien. Mbappé Frappé por un gritón? Bien. Gneymar y sus líos por 250k? Mejor aún.

Una moneda con dos caras, un Win-win de manual.

Ojalá.
 
Sobre todo el entrenador. A ver si asistimos al tercer MEGALOL consecutivo en Champions.

De todos modos la temporada del Madrid ha sido de asco-penica extrema este año y tiene que remodelar a fondo el equipo en todas sus líneas.

Y el Barça con lo esperpéntico que ha sido su final de temporada le comió la tostada en su momento, y eso que no tenía juego más allá de Messi.
 
La acusación de la "violada" de que Neymar debería estar en la cárcel por drogadicto no es que ayude demasiado a su fichaje por nadie.
 
Griezmann anunciado que ya sabe donde va a jugar , alguien sabe quien es ese equipo ? sera en España ?
 
Griezmann anunciado que ya sabe donde va a jugar , alguien sabe quien es ese equipo ? sera en España ?

Esta intentando usurar mas pasta. Tendrá tres opciones y todavia se estará riendo un poco mas del barsa y su directiva

Definitivamente Barsa. Aunque lo mismo el PSG se hace un win win. Se quita a Ney vendiendoselo al Barsa y se trae a griezmann y Coutinho. O el madrid se lanza a por Ney ai vende lastre. Es que el mercado está en ese punto en el que como uno mueva ficha por 200 kilos el dinero se va a mover rebotando de club a club hasta que todo se lo coman los representantes. De momento al Chelsea le toca mover ficha. El United esta esperando quitarse a Lukaku y Sánchez etc etc. El Atletico esta mirando perfiles bajos esperando la pasta de Griezmann y Lucas el 1 de Julio. Anda que no queda
 
Neymar siempre ha estado en el PSG para impregnar a las nuevas generaciones con su calidac. Para que los nuevos valores de la plantilla aprovechen de su experiencia, se curtan y conviertan en mejores jugadores. Asi que no descartemos que dentro de poco tiempo Mbappe se mande su primera violación y que al cabo de dos temporadas el PSG termine convertido en una especie de La Manada.

Con todo lo que esta sucediendo, la ficha del Naymah no deberia ser superior a los 90 Kilos.
Vamos el tío se lesiona cada dos por tres, le mete a la farlopa, le mete al cubateo y le da por violar chicas.
 
Griezmann al Barça, el mal menor. Es un pecho frío pero por lo menos nos es Gneymar.

A ver si cuela en el Madrit con Marcelo y cía. Eso estaría bien.
 
Sí Reguilon tenia buena madera. Pero se quedaba corto. El negro es bueno y yo es que cedería a Reguilon (con posibilidad de repescar en invierno), porque si Marcelo continua así, creo que sale con las navidades.
 
Última edición:
Sí Reguilon tenia buena madera. Pero se quedaba corto. El negro es bueno y yo es que cedería a Reguilon (con posibilidad de repescar en invierno), porque si Marcelo continua así, creo que sale con las navidades.

Creo que quieren que vaya cedido a la Bundesliga, como Carvajal.
 
Para que si acaba de despegar, que yo creo que lo hará, tenerlo con cláusula de recompra.

Yo lo haría, me parece el lateral de la selección a no poco tiempo.
 
Mendy ya es oficial.

Buen fichaje, si sale regular torquemada le llamará Melendy.

No descarto a Mbappé y una presentación con fuegos artificiales, la Castellana cerrada y eurofighters sobrevolando el bernabéu.
 
Mbappé Frappé es bien si es por 500k. Entonces ya a por su rodilla la jornada 2 y es mejor.

Gneymar es más mejor pero bueno, aceptamos barco también.
 
Lo más parecido a la llegada de Mbappé al Madrit este año será la aparición de Mendy el día de su presentación con una bandeja de curasanes y un café frappé.

Edito: Quién es @Dogmasong, que nos está leyendo?
 
Última edición:
Que lo cedan, pero vamos, habiendo fichado al Menda este, a menos que salga un Danilo de la vida y Reguilón la rompa lo tiene jodido para jugar en el Madrid.
 
Viendo lo que vale Pogba, Mbapez me parece casi barato.
Y de amueblamiento de cabezas, no digamos
 
Dicen que el Atleti está interesado en Joao Felix
me lol
como venga al Atleti se acaba su carrera futbolística.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie