Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asesino fichado por ciervos tramposos, todo cuadra.
La cuadra, ese lugar donde se puede agredir sin consecuencias.
Claro, pq vosotros teníais a López, q era un angelito de la caridad no?
Anda,cierra el buzón,que cada vez q abres la boca sube el pan,BOBO.

Por cierto el celta gana al subcampeón francés 1/0 y desaprovechando la de dios.
Facilito.

A la chita callando seguimos construyendo un equipo de estrellas... de 3º regional.

Éste viene cedido del Castilla.

36631

En cambio el celta ayer, ganó y ninguneo al subcampeón galo, al lille por 1/0 dando muy buenas impresiones.
El celta igual le hace un propuesta sería al madrid.marcelo bencema y hazard por 20 kilos.
El celta B apenas tiene jugadores para esos puestos y la segunda B va andar reñida este año.

A la chita callando seguimos construyendo un equipo de estrellas... de 3º regional.

Éste viene cedido del Castilla.

Ha hecho la pretemporada con Zidane, el nuevo Álvaro Mejía. Algún partido le vi con el Castilla y bueno, tampoco es un completo mastuerzo.

Míchel Salgado, exento de sanción gracias a la gran labor de Lorenzo Sanz, genio y figura :lol:

Última edición:
Es que lo digo porque hasta ahora es nuestro refuerzo más notable. Mientras, Ronaldo sigue peleándose con el alcalde para comprar el estadio.

No desesperamos. A Vinicius no lo queremos porque es un mastuerzo, pero lo mismo Kubo y Rodrigo nos vendrán bien a coste cero.

Ha hecho la pretemporada con Zidane, el nuevo Álvaro Mejía. Algún partido le vi con el Castilla y bueno, tampoco es un completo mastuerzo.

Míchel Salgado, exento de sanción gracias a la gran labor de Lorenzo Sanz, genio y figura :lol:
La sanción no tenía que haberse puesto pq en la puta vida vi rearbitrar una jugada.
No hablamos de que el juez de apelación cambie el color de la tarjeta de un lance.
No,hablo de que se e querían marcar un VAR endiferido q se caga la burra,por presiones del Atlético.
Al final no sé por culpa de quién fue,pero no fue abtiatletismo,es que era una aberración,puesto q creo recordar q en el partido el árbitro no pito ni falta.
Es decir es convertir un lance no arbitrado en arbitrado en el despacho y convertido en tarjeta y sanción.

Le hacen eso mismo al Atlético y tenemos al anormal del trolas quejandose.

Es que lo digo porque hasta ahora es nuestro refuerzo más notable. Mientras, Ronaldo sigue peleándose con el alcalde para comprar el estadio.

No desesperamos. A Vinicius no lo queremos porque es un mastuerzo, pero lo mismo Kubo y Rodrigo nos vendrán bien a coste cero.

Sería lo más inteligente pero ahi funcionan las cosas como si fuesen funcionarios. Favores, conveniencias, necesidad de destacar sin buscar lo mejor para la empresa. A Raúl no le quitas a nadie del Castilla. El Kubo y el otro con libertad para desarrollar todo sus desparpajo en primera sería una gozada. Al puto Japo se le notan hechuras hasta al caminar

Volviendo con Fanegazard, comentan que se presentó con 8 kilacos (como poco) de lastre después de las vacaciones. Ahora le sobrarían 7 después de dejar algunos en los entrenos

Joder, si eso es verdad empieza bien el jilguero. Viene a otro equipo, que ha pagado una morterada por él, un equipo en teoría mejor que en el que estaba, y el primer día se presenta como un bodegas. Joder, un puto hamo.

Parece que no va a ser el paradigma del buen profesional. Este se pierde por la noche madrileña. LoL se intuye por el horizonte.

Se dice que Flopper lanza rayos por las gafas cada vez que habla de Hazard, y que suelta enojado que ha sido un capricho del calvo

De ir por esta línea, la temporada pasada puede ser una minucia con lo que está proyectando esta.

Última edición:
Volviendo con Fanegazard, comentan que se presentó con 8 kilacos (como poco) de lastre después de las vacaciones. Ahora le sobrarían 7 después de dejar algunos en los entrenos

Joder, si eso es verdad empieza bien el jilguero. Viene a otro equipo, que ha pagado una morterada por él, un equipo en teoría mejor que en el que estaba, y el primer día se presenta como un bodegas. Joder, un puto hamo.

Parece que no va a ser el paradigma del buen profesional. Este se pierde por la noche madrileña. LoL se intuye por el horizonte.

Se dice que Flopper lanza rayos por las gafas cada vez que habla de Hazard, y que suelta enojado que ha sido un capricho del calvo

De ir por esta línea, la temporada pasada puede ser una minucia con lo que está proyectando esta.

¡ EL SOLAAAAAAAAAAAAAAAAR !

A punto de cerrarse la cesión de Emre Mor al Galatasaray@marca
A punto de cerrarse la cesión de Emre Mor al Galatasaray

Una pena, Emre Mor estaba dando moito carto para Vigo. Solo hay que preguntar en la T4, en las whiskerias, puticlubs, casas de tapadillo, bares de mala nota y cantinas del puerto como el “Almas Perdidas” do Berbés. A este jugador debería conservarlo el Celta como oro en paño, es símbolo del puterismo vigués de toda a vida. En a Ferrería pensaban ponerle su nombre a una calle.

A Hazard lo han elevado a categoría de crack los periodistas de siempre, pero jugador de 2 partidos buenos, 40 normales. James es mucho mejor por ejemplo

Ya veremos en temporada regular qué pasa

Que al final os quedais a Jajajames. Estoy flipando con Joao, cuando lo veia en el Benfica pensaba que era un futuro "balon de oro". Luego cunado lo fichamos por ese pastón estaba algo cagao, pero coño !!! se le están viendo unas cosas con 19 años que no son ni medio normales. El otro dia hizo un challenge con gente de la MLS en el que habia que dar al larguero desde el centro del campo, poquita broma, pues el niño dos dios veces, no se cuantos intentos pero hubo uno que el kbron levantó la mano nada mas pegar a la bola y dio al larguero :lol:

ED: Lo ves y se te va la olla

Última edición:
Van de Beek al Madrid.

Es una vergüenza como rompen un proyecto tan ilusionante como el que tenia el Ajax a base de talonario.

Cavani confirma que se queda en el PSG.
Que pena no poder cambiarlo por Bale.Aun pagando parte de la ficha.
El Uruguayo es un autentico Killer.

Me imagino a Flop estos días pensando "joder, que me voy a gastar 200 en Pocba que es un trotón con gol para contentar al calvo y que por 300 lo mismo tengo a Mbapecz que me vende 3M de camisetas por año."

Me imagino a Flop estos días pensando "joder, que me voy a gastar 200 en Pocba que es un trotón con gol para contentar al calvo y que por 300 lo mismo tengo a Mbapecz que me vende 3M de camisetas por año."

Pues parece que se ha gastado 50 en ese del Ajax del que yo nunca habíaoído hablar (supongo que jugaría contra el Madrid este año, pero ni flowers) y del que ahora todo el mundo tendrá una info completísima, lo habrá visto todos los partidos y del que se harán sesudos análisis en bares y gins.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie