Fichajes 2019-2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pronto olvidamos que Dembelé marcó el gol de la victoria en la Supercopa contra el Sevilla, y dio las victorias en Liga contra la Real en la jornada 4 y contra el Valladolid en la jornada 2, en el 2018.
Si no llega a ser por sus lesiones claramente estaría luchando por el balón de oro y sería un jugador de época a la altura de robinho, pato o el renacido ben arfa.

Pronto olvidamos que Dembelé marcó el gol de la victoria en la Supercopa contra el Sevilla, y dio las victorias en Liga contra la Real en la jornada 4 y contra el Valladolid en la jornada 2, en el 2018.

Y el importantísimo golaco al Tottenham, necesario para, esto para, para salir en la foto.

En fin.

Bueno, a ver. Lo mismo vuelve el año que viene y se revaloriza. Ya sabes cómo es esto del fútbol, es como la bolsa. Si echa unos meses saliéndose y lo pones en el mercado en enero lo mismo recuperas parte de la inversión.

O se hace un Van Vansten, vaya. Lo que está claro es que con el historial médico delante en cuanto pudiera y cuadraran los números le daba puerta, no se puede pretender ganar nada con un jugador de cristal.

A mi me gusta como juega Downbele, pero ayer explicó el traumatólogo del Chirincirco que es muy difícil que vuelva a ser el que fue, aunque es un crío. Esas lesiones musculares son recurrentes y siempre vuelven a aparecer. Se dan por la propia genética, por no alimentarse bien, por no descansar bien...

En definitiva, que las lesiones se van a seguir repitiendo aunque le van a operar porque el chaval lleva una vida incompatible con la de un deportista de élite.

A mi me gusta como juega Downbele, pero ayer explicó el traumatólogo del Chirincirco que es muy difícil que vuelva a ser el que fue, aunque es un crío. Esas lesiones musculares son recurrentes y siempre vuelven a aparecer. Se dan por la propia genética, por no alimentarse bien, por no descansar bien...

En definitiva, que las lesiones se van a seguir repitiendo aunque le van a operar porque el chaval lleva una vida incompatible con la de un deportista de élite.
Los equipos deberian estudiar y someter a controles psicológicos a sus posibles jugadores, esto es algo muy importante para rendir y q no se le vaya la cabeza con 20 años. Se invierte mucho dinero en ellos para que se lesione por retrasado o su carrera deportiva dure 3 años

Eso no te lo crees ni tú. Como mucho ahorráis 20, como ya ha dicho @Peinadoaloafro.

Hablaba del pack Dembele-Coutinho. De Dembele se van a ahorrar 20 kilos, de Cou se ahorraron 35.

La verdad es que es una pena, a mi Dembele me encanta como jugador, pero esta lesión ya es muy chunga, dudo mucho que vuelva a estar para máximo nivel en los próximos años.

Quiero pensar que es por rellenar la noticia pero si de verdad contemplan esos nombres, qué despropósito; cada delantero de su padre y de su madre practicamente.

Quiero pensar que es por rellenar la noticia pero si de verdad contemplan esos nombres, qué despropósito; cada delantero de su padre y de su madre practicamente.

No hay otra cosa, tiene que ser de la liga o libre. Y de la liga nadie te va a dar a su delantero salvo clausula o descarte, ergo sólo hay veteranos y paquetes. Descorazonador, hemos pasado de Lautaro a Lucas pérez.

Pues lo poco que le he visto a Jovic no me ha parecido un mal jugador, ni mucho menos. Le he visto movimientos e intenciones interesantes; el Real Madrid no es moco de pavo y menos aún cuando está aún la sombra de CR y un Benzemá dando su mejor versión. Creo que si no lo queman demasiado pronto puede haber un 9 bastante interesante ahí. Como dices, es muy joven; demasiado para darle ya por muerto.
Por ejemplo Higuain cuando llegó al Madrid no se comía una mierda. Después pegó un salto cualitativo bastante alto a pesar de que en los momentos importantes siempre las ha fallado.

No hay otra cosa, tiene que ser de la liga o libre. Y de la liga nadie te va a dar a su delantero salvo clausula o descarte, ergo sólo hay veteranos y paquetes. Descorazonador, hemos pasado de Lautaro a Lucas pérez.
Yo creo que al final no van a traer a nadie, meteran más medios y a volar.

Yo creo que al final no van a traer a nadie, meteran más medios y a volar.

Yo creo que están rezando para que Dembele sean menos de 5 meses y tener la excusa. Pero va a ser duro que se gasten lo ingresado por Carles Pérez en un Ángel de la vida. Ninguna cosa de las que han hecho tiene sentido este mercado de invierno.

La gestión deportiva es pésima lo que han ganado estos años atrás es más por demérito de sus rivales que por sus propios méritos

Si no me falla la memoria, 70 millones. El traspaso con el Tottenham se fue al traste porque la Real Sociedad quería la cifra más cercana a la cláusla porque un 30% o así se lo quedaba una empresa de esas que tienen porcentajes de jugadores de América Latina.

No ha intentado el Farsa llevarse a Adúriz y este ha dicho que verdeslashansegao?

Eso, directamente, me lo tomé a broma.

Pensar que Aduriz en su anunciada última temporada va a dejar el Athletic en mitad de la misma es, simplemente, ridículo.

Es que dudo que el Barça se lo haya planteado siquiera. Sencillamente algún periolisto le preguntó.

Ridículo e insostenible se mire por donde se mire, sí.

Por cierto, está muy ofendida la gente en Gipuzkoa con el Barça molestando con el fichaje de WJ en estos días.

Estoy sintiendo mucha vergüenza ajena con lo del Barça buscando un 9. Parece ser que la Real Sociedad les ha mandado a pastar, el Betis les ha dicho que se peinen y ahora están tanteando a Ángel y aquí parece que se puede ser más optimista porque el presidente del Getafe se ha mostrado más recíproco; pero vamos, que este cabrón le saca al Bartomeu unos 10 quilates fácil.

Por qué el Madric no paga ahora mismo, hoy, 100 kilos por Haaland?
A alguien de raza aria le quedaría muy bien el blanco, igual que a Kroos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie