- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ILG a Sport: Estáis titulando mal.
Otro enlace de El Jueves:
![]()
Con Frenkie no basta: ¿Cuánto debe liberar el Barça para...
Pese a que la salida de Frenkie de Jong podría asegurar la inscripción de varios fichajes, lo cierto es que todavía faltarían aún más movimientos para que to...www.fcbarcelonanoticias.com
¿Tú te imaginas a un Kessié, un Azpilicueta o un Raphinha en la grada sin poder jugar en toda la temporada por algo así? ¿Tirar un año de sus vidas a la basura por una cagada burocrática del club por el que han fichado?Sin cobrar no se quedarían.
A mí lo que me sorprende es lo fácil que se acepta el tirarle mierda a un jugador por querer seguir cumpliendo su contrato. Entiendo que lo quieran traspasar y tal, pero ya lo de forzar a que se rebajen el sueldo o ban me parece alucinante, no habérselo firmado machoentiendo que rebajen tipos como Pique o Busquets que llevan la vida ahí, pero a alguien relativamente nuevo sin grandes lazos, yo me descojonaría vamos.
Pues el tipo este (en el que todo el mundo confía, al parecer) va por ahí.Según el Bild (que es fiable de esa manera) Chelsea y PSG han mostrado su interés por Lewandoski.
Y la repuesta del polaco habría sido no a los dos.
Se cuenta que al City ya no le interesa Kounde.Tranquilo hombre, lo del polaco es cuestión de tiempo, estan condenados a entenderse. Me preocupa más lo de Kounde, que es quien me hace más ilusión.
Y de las otras.Vivís de pajas mentales
Para eso está la AFE para evitar posible mobbing de ese.A mí lo que me sorprende es lo fácil que se acepta el tirarle mierda a un jugador por querer seguir cumpliendo su contrato. Entiendo que lo quieran traspasar y tal, pero ya lo de forzar a que se rebajen el sueldo o ban me parece alucinante, no habérselo firmado machoentiendo que rebajen tipos como Pique o Busquets que llevan la vida ahí, pero a alguien relativamente nuevo sin grandes lazos, yo me descojonaría vamos.
Pero si les lleva entrenando años.El city quiere a gvardiol
Y Laporta también lo dice.Pues Alemany dice que Frenkie no se va, al loro.
Tranquilo hombre, lo del polaco es cuestión de tiempo, estan condenados a entenderse. Me preocupa más lo de Kounde, que es quien me hace más ilusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.