Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG a Sport: Estáis titulando mal.

BUGPkMVb_400x400.jpg

Sólo a un orangután que lo más que ha visto de una civilización decente sea un Burguer King, viviendo en un país donde la gente mea en botellas por no levantarse al baño, se le puede ocurrir que sea buena idea AHORA que Cristiano vuelva a el Madrid.

Habría que ser retrasado nivel: combinamos los cromosomas de @Petirrojo @HerbMan @Capitan Pescanova @Mongüiver @Punki Patineta para llegar a una conclusión tan estúpida.

Ah, no, que lo ha dicho @El_Tormento , nada panas, ignorad este mensaje.

Y si finalmente, pese a las palancas y tal, no pueden inscribir a los jugadores fichados... ¿qué pasa con estos? ¿Se quedarían sin equipo, se pasarían la temporada en blanco viendo el partido desde la grada?

Sería el descojone. Estos son los once titulares, estos los suplentes, estos los no convocados y ahí esos seis del fondo son tíos que dejaron sus equipos para venir aquí pero que al final no pueden jugar. :lol:

Sin cobrar no se quedarían.
¿Tú te imaginas a un Kessié, un Azpilicueta o un Raphinha en la grada sin poder jugar en toda la temporada por algo así? ¿Tirar un año de sus vidas a la basura por una cagada burocrática del club por el que han fichado?

Sería EL DESCOJONE.

A mí lo que me sorprende es lo fácil que se acepta el tirarle mierda a un jugador por querer seguir cumpliendo su contrato. Entiendo que lo quieran traspasar y tal, pero ya lo de forzar a que se rebajen el sueldo o ban me parece alucinante, no habérselo firmado macho :lol: entiendo que rebajen tipos como Pique o Busquets que llevan la vida ahí, pero a alguien relativamente nuevo sin grandes lazos, yo me descojonaría vamos.

A mí lo que me sorprende es lo fácil que se acepta el tirarle mierda a un jugador por querer seguir cumpliendo su contrato. Entiendo que lo quieran traspasar y tal, pero ya lo de forzar a que se rebajen el sueldo o ban me parece alucinante, no habérselo firmado macho :lol: entiendo que rebajen tipos como Pique o Busquets que llevan la vida ahí, pero a alguien relativamente nuevo sin grandes lazos, yo me descojonaría vamos.

Bueno, casi todo es mierda de la prensa. A saber cuál es la situación real. Pero no hablamos de un caso normal, el holandés pasa a cobrar este año más de 15 kilos limpios por el contratito de Bartomeu, que fue quien se lo firmo, no ellos. Entonces, si quieres sanear el club o le sugieres una rebaja o un traspaso. Lo que tampoco puedes hacer es quedarte de brazos cruzados hasta que todos acaben contrato.

El polaco, por ejemplo, hablan de 10 y no sé si con variables.

Pero a ver, lo están haciendo con todos, no solo con el holandés. Igual acaba renovando a lo umtiti cobrando lo mismo pero en más años. Se trata de bajar la masa salarial.

Última edición:
Según el Bild (que es fiable de esa manera) Chelsea y PSG han mostrado su interés por Lewandoski.

Y la repuesta del polaco habría sido no a los dos.

Según varios medios polacos lo de Lewandoski está casi hecho. Se dice que el polaco hará la gira en Estados Unidos con el Barça y no con el Bayern. Que los dos equipos se van a USA este fin de semana.

Como siempre, nada oficial. Es lo que dicen por allí y por Alemania.

Según el Bild (que es fiable de esa manera) Chelsea y PSG han mostrado su interés por Lewandoski.

Y la repuesta del polaco habría sido no a los dos.
Pues el tipo este (en el que todo el mundo confía, al parecer) va por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tranquilo hombre, lo del polaco es cuestión de tiempo, estan condenados a entenderse. Me preocupa más lo de Kounde, que es quien me hace más ilusión.

Es un caso curioso el del polaco, según su ex agente llevaba años queriendo jugar en el Madrid, se interesan por el dos aspirantes a la Champions y declina el interés para querer irse al actual Barça. Anonadado me ando.

El city quiere a gvardiol, que sería fichajazo y el Chelsea ha cerrado a koulibaly

Vivís de pajas mentales
Y de las otras.
Para eso está la AFE para evitar posible mobbing de ese.
(risas)

El Leeds ha puesto una cláusula de pago: 10 millones si se saltan algún plazo.
Todo el mundo da por fichado a Lewandowski.

En ten agg ese o como se llame fichando solo a los jugadores que conoce del Ajax o de esa Superliga llamada eredivise. Que mala espina me dan este tipo de entrenadores que solo tiran de la gente que conocen para formar un proyecto.

Pues Alemany dice que Frenkie no se va, al loro.

Tranquilo hombre, lo del polaco es cuestión de tiempo, estan condenados a entenderse. Me preocupa más lo de Kounde, que es quien me hace más ilusión.

Tampoco te fíes tu mucho, que mira lo del negroide con el Madrid... :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie