FICHAJES REAL MADRID TEMPORADA 18/19

¿Este quién es? ¿Ese que llaman Ficticius en los comentarios del Marca?

Le pones un sombrero de paja y un plato de pollo y sandía y ale, a recoger algodón en una peli de Tarantino.

Que estamos, y que fichajazos del Madrid este año. Tito Floren se hace viejo, por lo visto.
 
Última edición:
Estamos tiesos.Solo hay dinero para el papel albal que le van a poner al estadio.

En tuister decían que si habíamos ofertado por Rodrigo (Moñigo) y Thiago (Aciago) ,unos 120 minolles por ambos.El del Valencia un Benzemá del hacendado y el hispanobrasuca que se pierde más partido al año por lesión que el jamelgo de gales.Lo puto peor.

Floper ha perdido el mojo,vale que siempre no puedes tener lo mejor de lo mejor y que el mercado está como está,pero coño, se te va tu máximo goleador histórico y lo pretendes suplir con tres tipos (Ausencio,el moro y el potro) que son la irregularidad en persona.Y con Minoral como suplente de garantías.

Cavani como delantero de entreguerras para un equipo que empieza a oler a reconstrucción,me vendría de perlas ,recordad el rendimiento que dio Van Nistelrooy en un equipo mucho peor que el actual.
 
Cavani como delantero de entreguerras para un equipo que empieza a oler a reconstrucción,me vendría de perlas ,recordad el rendimiento que dio Van Nistelrooy en un equipo mucho peor que el actual.

Cavani es Uruguasho. Ese llega el primer dia y se echa al equipo a la espalda
 
5 porteros y ningún 9 solvente. No hay más preguntas Señoría.
 
Llevo un par de años preguntándome si el Madriz estará tieso de pasta.
 
Que las cuentas de los grandes (por supuestamente superricos) deben ser la risión lo sostengo desde hace años. Que sí, que las prensas afines nos venden unos equipos archisolventes con kilofloppers de ingresos, contratos de patrocinios superminollarios y blao, pero no es más que oropel. Me juego los colganderos a que esas cuentas no resistirían un análisis medio riguroso si les ponemos la lupa contable. Algún día habrá colapso cual puente genovés y LoL a raudales.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie