Fichajes y rumores temporada 2026/27

Dió la casualidad que estuvo en el Liverpool en los años que no ganaba ninguna premier, que ya venía de largo el tema, pero lo hizo competitivo de nuevo. Morrata tendrá números pero nunca el impacto de Torres.
El liverpool se hizo competitivo por diversas circunstancias y Torres por supuesto que lo hizo bien.
Morata nunca me ha entusiasmado. De todas formas, y por cerrar el inciso, lo que venís a decir es que Morata, que me parece que ha sido un 9 tanqueta con fogonazos de calidad, micro-rachas, y en la práctica ha rascado iguales o mejores cifras que una leyenda como Torres, especialmente en la selección.

Que le calculo unos 10-12 goles este año y enfilando una retirada temprana y a vivir tranquilo. O un último baile por jequelandia

Por eso no hay que reducir el fútbol al excel, hamijos, porque acabas llegando a la conclusión de que Morata y Fernando Torres ahí ahí.

El liverpool se hizo competitivo por diversas circunstancias y Torres por supuesto que lo hizo bien.
Morata nunca me ha entusiasmado. De todas formas, y por cerrar el inciso, lo que venís a decir es que Morata, que me parece que ha sido un 9 tanqueta con fogonazos de calidad, micro-rachas, y en la práctica ha rascado iguales o mejores cifras que una leyenda como Torres, especialmente en la selección.

Que le calculo unos 10-12 goles este año y enfilando una retirada temprana y a vivir tranquilo. O un último baile por jequelandia

Morata donde ha destacado un poco ha sido en la Juventus, en un calcio donde ha habido años que solo existía la Juve. Le pilla a finales de los 90 - principios del 2000 con el nivel que había y no llevaría ni el agua.

Según leí ayer ha sido un win win.
Morata quería volver a casa, 4 chiquillos, al cole, patatín.... lo quería el Getafe, pero la RATA iba a sufrir mucha presión en primera....total que al Leganés, tranquilidad.
Que mete 20 goles y suben? Ha triunfado. Que no? Pues tampoco pasa nada.... nadie lo esperaba.
Parece una tontada pero un tío con pasta de sobra, hace lo que le gusta, donde quiere, sin presión y a vivir.

Pues abro melón. Ferran
Estoy de acuerdo, pero creo que Torres para la calidad que tiene ha tenido demasiados años flojos
Tampoco es que el Atlético de esos años fuera la polla en verso. Recordemos que jugó en sus comienzos de delantero centro del atlético en segunda división. Se comió bastantes años de mierda que fueron los de después de la intervención judicial. El atlético volvió a hacer un equipo medio bueno y competitivo con los dineros que recibió de su venta al Liverpool.

Torres. Atlético - Liverpool - Chelsea - Milán - Atlético

Morata: R.Madrid - Juventus y Atlético (varias etapos los tres) + Chelsea + Milán y siendo el jugador español que más dinero ha movido en traspasos con casi 300 millones en su carrera.

Que no son Cristiano Ronaldo ni Mbappé estamos de acuerdo. Pero que son dos de los delanteros más importantes de la historia de España también, con Villa, Raúl y poco más. Quizás podríamos remontarnos al Buitre, y a Di Stefano y Kubala que no eran españoles. Y con eso digo todo.

Editado cobardemente:
En su prime Torres fue mucho mejor que lo que haya llegado a ser Morata. Morata en cambio ha mantenido cierta regularidad en sus números jugando también en equipos de nivel, pero por ejemplo Torres tiene varios goles míticos y Morata menos. Como jugadores eran muy diferentes, torres necesitaba campo para correr y Morata era más 9 de area.

Eso si, a soñador gana Alvaro
Ver el archivos adjunto 1000137914.mp4

No queda otra; aquí va el ranking con sentido común de delanteros centro o jugando esencialmente por el centro españoles:

1. Villa
2. Raúl
3. Torres
4. Morientes
5. Pirri
6. Quini
7. Zarra
8. Butragueño
9. Santillana
10. Marcelino

11. Tristán
12. Oyarzabal
13. Ferran
14. Moratta
15. Salinas (último por fallón).

Y ya no hablemos de extremos o delanteros que se iban también a la banda que dejan en ridículo en juego y goles al Morralla, como Gento, Amancio, Suárez, Silva, Mata, Pedro, o Nico/Yamal ahora.

Incluso César, pese a ser del fútbol arcaico (años 40-50; Zarra también lo sé), es mil veces más mítico que Morralla.

Editado cobardemente:
No queda otra; aquí va el ranking con sentido común de delanteros centro o jugando esencialmente por el centro españoles:

1. Villa
2. Raúl
3. Torres
4. Morientes
5. Pirri
6. Quini
7. Zarra
8. Butragueño
9. Santillana
10. Marcelino

11. Tristán
12. Oyarzabal
13. Ferran
14. Moratta

Y ya no hablemos de extremos o delanteros que se iban también a la banda que dejan en ridículo en juego y goles al Morralla, como Gento, Amancio, Suárez, Silva, Mata, Pedro, o Nico/Yamal ahora.

Incluso César, pese a ser del fútbol arcaico (años 40-50; Zarra también lo sé), es mil veces más mítico que Morralla.
Morientes el 4 porque es tu primo, no?

Comparar a Torres con Morata es como comparar un truño con la diarrea. Diferentes, pero en realidad la misma mierda.

Editado cobardemente:
Según leí ayer ha sido un win win.
Morata quería volver a casa, 4 chiquillos, al cole, patatín.... lo quería el Getafe, pero la RATA iba a sufrir mucha presión en primera....total que al Leganés, tranquilidad.
Que mete 20 goles y suben? Ha triunfado. Que no? Pues tampoco pasa nada.... nadie lo esperaba.
Parece una tontada pero un tío con pasta de sobra, hace lo que le gusta, donde quiere, sin presión y a vivir.
En 2 meses sale llorando porque le pitan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1. Villa
2. Raúl
3. Torres
4. Morientes
5. Pirri
6. Quini
7. Zarra
8. Butragueño
9. Santillana
10. Marcelino

11. Tristán
12. Oyarzabal
13. Ferran
14. Moratta

Poner a Pirri como delantero ya te invalida la lista. Mete también a Cesc o a Iniesta, ya puestos.

Lo de Tristán también es de fábula.

Quini sí se me había pasado antes.

Pues parece que el Barça ya tiene 9. Operación low cost (el delantero del futuro sigue siendo Julián) y oportunidad de mercado: Gabriel Jesús del Arsenal.

10 millones van a pagar por un jugador que hace 3 años tenía un valor de mercado de 85 millones. Entre lesiones y suplencias ha pegado un declive importante.

Tiene cosas buenas, se asocia muy bien y presiona de forma asfixiante a los defensas rivales. Algo perfecto para Flick.

Y cosas malas, no se le caen los goles (sus mejores temporadas fueron en el City con una media de 20 goles por temporada) y las lesiones le han restado explosividad.

Si se confirma no me parece un mal fichaje, sobre todo por el precio. Aunque es obvio que es una oportunidad de mercado y no el 9 de los próximos años en el Barça.

Pues parece que el Barça ya tiene 9. Operación low cost (el delantero del futuro sigue siendo Julián) y oportunidad de mercado: Gabriel Jesús del Arsenal.

10 millones van a pagar por un jugador que hace 3 años tenía un valor de mercado de 85 millones. Entre lesiones y suplencias ha pegado un declive importante.

Tiene cosas buenas, se asocia muy bien y presiona de forma asfixiante a los defensas rivales. Algo perfecto para Flick.

Y cosas malas, no se le caen los goles (sus mejores temporadas fueron en el City con una media de 20 goles por temporada) y las lesiones le han restado explosividad.

Si se confirma no me parece un mal fichaje, sobre todo por el precio. Aunque es obvio que es una oportunidad de mercado y no el 9 de los próximos años en el Barça.
¿Y a Julián se le caen los goles? Estoy seguro que lo hará mejor que Julián y peor que Ferran el año pasado.

Traducción: esperaba la mamada de Sidney Sweeney pero me encuentro a Rossy de Palma amorrada a mi culerdo caño.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere, Flanders.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

El Gabriel Jesús de hace dos años daba miedo. Si Flick consigue recuperarlo es un fichaje brutal.

Atrás
Arriba Pie