Fifa 2006

Berbatov

Llorón acusica de mierda
Registro
14 Sep 2005
Reacciones
1
One problemilla con el fifa 2006, me lo bajé del emule hace poco, lo instalé pero cuando le doy al icono para que inicie me dice que no tengo el cd puesto, supongo que esto se arregla grabando el juego en un dvd, pero y si soy tan rata que no kiero pagar un dvd? :lol: hay algun crack para que pueda jugar sin grabar el juego?... :roll:

Lo mejor es que bajes la mini imagen y la montes con el alcohol 120%

Bájala del emule también

tienes que bajarte la minimagen del juego, el programa virtual cd hide, y el programa alcohol 120- cargas la minimagen con el alcohol de modo que te cree una unidad de DVD virtual (en mipc a partir de ahora y siempre tendras un icono de una nueva unidad de dvd). una vez hecho esto ejecutas virtual cdhide y lo pones en modo hide all virtual drives. ejecutas el icono del juego y...ya puedes jugar!!

Berbatov rebuznó:
One problemilla con el fifa 2006, me lo bajé del emule hace poco, lo instalé pero cuando le doy al icono para que inicie me dice que no tengo el cd puesto, supongo que esto se arregla grabando el juego en un dvd, pero y si soy tan rata que no kiero pagar un dvd? :lol: hay algun crack para que pueda jugar sin grabar el juego?... :roll:

Catalán tenías que ser :lol: :lol:

Sin acritud, apúntese a la liga de chapas y saldemos cuentas. Imagino que exigirá satisfacción por tamaña ofensa.

AnaarionII rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Catalán tenías que ser :lol: :lol:

Sin acritud, apúntese a la liga de chapas y saldemos cuentas. Imagino que exigirá satisfacción por tamaña ofensa.

:lol: :lol: :lol: Catalán soy.. :wink:

no se que es eso de las chapas.. :roll:

Porrr cierto, gracias yonkispucela y Maloso, ya me rula el Fifa :pla

sam_fisher_ rebuznó:
alguien sabe de un elink fiable?

Este es el que me he bajado yo, es bueno, y baja bastante bien, si tienes buena conexión, lo puedes tener bajado en poco tiempo, a pesar de que son 2,4 Gb... :wink:

ed2k://|file|Fifa.2006.PC.DVD.Spanish.www.GameDonkey.net.rar|2582832138|E393AE233C3499761EE05508B0F3FBFC|/

Otra pregunta para los entendidos, la imagen que bajé del emule se puede borrar una vez instalado el juego o es necesaria para que funcione?

Berbatov rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
alguien sabe de un elink fiable?

Este es el que me he bajado yo, es bueno, y baja bastante bien, si tienes buena conexión, lo puedes tener bajado en poco tiempo, a pesar de que son 2,4 Gb... :wink:

ed2k://|file|Fifa.2006.PC.DVD.Spanish.www.GameDonkey.net.rar|2582832138|E393AE233C3499761EE05508B0F3FBFC|/

Otra pregunta para los entendidos, la imagen que bajé del emule se puede borrar una vez instalado el juego o es necesaria para que funcione?

ya lo tengo, tengo un megaarchivo mdf y un miniarchivo mds, sabeis si puedo grabar esta imagen con nero express? (no tengo ganas de bajarme el alcohol 120)

saludos

agente007 rebuznó:
podeis jugar sin problemas en modo online ?

Yo no lo he conseguido. Pide la clave del juego y parece ser que necesita una clave original. Si alguien sabe la manera de jugar on line sin clave, sería menester postearlo.

pd.- Juego con una copia de seguridad y no tengo la clave original porque se me ha extraviado :P

al final he grabado la imagen en un dvd con el alcohol 120%, (tenia 2 archivos mds y mdf) se me ha instalado el juego correctamente, al ejecutarlo me dice please insert the correct cdrom

la solución según vosotros es bajar la miniimagen del juego, cuando hablais de la miniimagen os referis al archivo MDS? (el MDF es el grande)

La mini-imagen son los dos archivos, el ".mdf" y el ".mds", debes de tener los dos para montar la imagen (yo la imagen la monto con el "daemon-tools", y lo que selecciono es el archivo ".mds", que es el que no ocupa tanto)

No te compliques la vida berbatov,el fifa 06 es basura.....

Lord_Vader rebuznó:
No te compliques la vida berbatov,el fifa 06 es basura.....

Pues casi que si, lo he probado un poco pero no me convence.. :?

Yo tengo el FIFA 2006 para la PS2 vía regalo de las pasadas navidades y suscribo lo que dice Lord Vader, pasa de él.

Al principio el juego pinta bastante chanante si hace años que no tocas un FIFA porque aparte de que los gráficos no están nada mal en esta edición se juntaron algunos que otros tránsfugas de Konami rumbo a EA y este 2006 es la primera piedra para una evolución del juego encaminada a parecerse lo máximo posible al Pro Evolution, y en este juego se nota pero aún le queda una largo camino por recorrer.

El juego cuenta con una base de datos espectacular que no te la acabas nunca como suele ser habitual, pero el tema de tacticas y estrategias da pena siendo muy generoso y está igual de limitado que un juego de futbol de la Mega Drive de antaño, yo la primera vez que vi el menu de tácticas pensaba que estaban de coña y había que modificar algo en opciones ya que lo que había en la pantalla era la risión, pero la cosa es que de cambiar tactica y marcaje el juego no da más de si.

Bueno, almenos te deja elegir y todo quien quieres que chute las faltas , saque los cornes y chute los penaltis :lol:

Los jugadores se siguen moviendo de esa manera tan particular que parece que les hayan metido morfina en algunos tendones del cuerpo, las trazadas de los centros son en plan Shaolin Soccer, el portero siempre se tira de la misma forma...etc etc.

Lo único bueno de este juego son la base de datos y los comentarios de Lama y Gonzalez, y aun no siendo un mal juego de futbol, almenos en multiplayer esta a años luz por detras del PES, y suscribo que el modo one player de éste último me produce urticaria pero en modo multi no hay color.

Atrás
Arriba Pie