Filimbi, ¿por qué follas tanto?

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
No creo que seas un modelo o un Brad Pitt, y tampoco creo que tengas unas dotes de seduccion infalibles. Me preguntaba que es lo que hace que tu folles tanto y otros no a la misma edad y sin taras a la vista.

Respondeme a estas preguntas si no te importa.

¿Cuánto es el tiempo maximo que has estado sin flirtear?
¿Sueles flirtear siempre con mas de 1 mujer a la vez? ¿Cuántas puedes llegar a rascar a la vez?
¿Has follado con orcos y/o mujeres con pliegues adiposos?
¿Tú estrategia es el tikitaka o el juego directo?
¿Cuidas mas tu imagen que tus tecnicas de conquista, o es al reves?
¿Que es lo que lleva a un tio joven y follador a postear en este foro?

Esas son mis preguntas ante la curiosidad de ver que alguien de mi quinta folla mucho mas que yo.

Porque en Oviedo son muy muy putas, recuerda el vídeo de aquella adolescente en el parque cuyos hamijos se turnaban para enchufársela en el culo. Dios ojalá tuviese a esa nena en el tuenti.

karpatos rebuznó:
No creo que seas un modelo o un Brad Pitt, y tampoco creo que tengas unas dotes de seduccion infalibles. Me preguntaba que es lo que hace que tu folles tanto y otros no a la misma edad y sin taras a la vista.

Respondeme a estas preguntas si no te importa.

¿Cuánto es el tiempo maximo que has estado sin flirtear?
¿Sueles flirtear siempre con mas de 1 mujer a la vez? ¿Cuántas puedes llegar a rascar a la vez?
¿Has follado con orcos y/o mujeres con pliegues adiposos?
¿Tú estrategia es el tikitaka o el juego directo?
¿Cuidas mas tu imagen que tus tecnicas de conquista, o es al reves?
¿Que es lo que lleva a un tio joven y follador a postear en este foro?

Esas son mis preguntas ante la curiosidad de ver que alguien de mi quinta folla mucho mas que yo.

Soy un guaperas, y eso va unido a que tengo más cara que espalda y trato a las mujeres como si fueran mierda a mi lado, como si yo fuera una bendición para ellas.

Los que van de pobretones pidiendo permiso para todo y dando pena como Farruko, es imposible que atraigan a nadie porque provocan rechazo.

Filtreo con unas cuantas, hay que tener siempre más de una opción

No follo con orcos, quizá alguna vez me lié con alguno para echarnos unas risas o por apuestas con los colegas, pero nada más.

Mis técnicas de conquista son la gracia, la labia y tener morro, aparte de la mirada del tigre de mis ojos azules. :lol:

Posteo en este foro porque me aburro, en el foro me lo paso bien, me echo unas risas y cuento historias reales.

El truco está en la baba de caracol.

El hilo muy flojito, le voy a dar una estrellita.

No es de Laviana, es de San Claudio;)

Kárpatos, no se puede ir preguntando por ahí los truquillos de los demás sin contar antes los tuyos. Es de mala educación. Asi que te agradeceríamos que empezases por ahi, y luego ya seguimos todos uno por uno, no solo Filimbi. ¿OK? Poj eso.

Eclipse rebuznó:

Si bueno, pero vamos a lo que importa ¿Donde está el link al vídeo?

GDX deja de poner estrellitas, ostias, que da ascopena.

Aparte de las estrellitas, otro de los privilegios que Mundele le ha dado a algunos es poder ver quién escribe los tags, para ello sólo hay que pasar el cursor por encima de uno y esperar; eso sí, no sé que problema hay en el sistema que hay que tener el cursor media hora sobre el tag para que aparezca el nombre del forero. Yo lo hago, por ejemplo cuando tengo que hacer otra cosa, como la comida, cuando vuelvo ya sé quién fue el anónimo granuja.

karpatos rebuznó:
Filimbi, ¿por qué follas tanto?.

Pues porque en los ambientes gays asturianos los culos jovenzuelos como el de Filimbi son muy apreciados.

No le cambiéis de tema al muchacho, por el amor de dios, que necesita saber porqué Filimbi folla tanto. Eso es mucho más importante que cualquier video ilegal de una orgía de adolescentes en pleno parque ovetense. Y como es más importante y, además, no hay links, te responderé algo: para follar hay que intentarlo (o pagar). Si esperas encontrar en un foro como esta la respuesta mágica para que un chumino aterrice en tu pene, vas mal. Sal y métele cuello a todo bicho viviente. Filimbi seguro que hace lo mismo.

Atrás
Arriba Pie