¿Por que la gente tarda tanto tiempo en cagar? Hilo serio.

En este foro los maricones salen como setas en otoño.
Depende del concepto de maricón
Tengo el ano virgen, intacto, sin una muesca.
Lo de los travelos es que hay algunos que realmente están muy, muy buenas, que son tías top con un apéndice
Si las pones a cuatro patas ni siquiera les tocas el rabo, y chupando juegan en otra liga
Aun así, solo un par de experiencias, prefiero las hembras hembras
 
Depende del concepto de maricón
Tengo el ano virgen, intacto, sin una muesca.
Lo de los travelos es que hay algunos que realmente están muy, muy buenas, que son tías top con un apéndice
Si las pones a cuatro patas ni siquiera les tocas el rabo, y chupando juegan en otra liga
Aun así, solo un par de experiencias, prefiero las hembras hembras
Always in my team, amigo
 
No entiendo, ¿hacer fuerza, para qué coño haces fuerza? ¿No vas al baño de manera natural, sino que decides ir a cagar por voluntad propia? Yo voy al trono cuando el cuerpo me lo pide, y te sientas en cuclillas y fluye. Luego toca sentarse normal y leer el foro/Internet hasta que se te duermen las piernas.




No es la primera vez que dices un comentario de este estilo, que un grupo de calvos orondos sudorosos quieran hacer cosas contigo no sé yo hasta que punto es bueno que ocupe un primer puesto en tu escala de valores :trump:

Voy al baño cuando siento que una fuerza natural me lo esta pidiendo.

Ojete, si me lo pide fuera de mi casa no hago nada, ahi soy un @El bedel: trabajo mi esfinter y aguanto. Ahora bien, estando en mi casa si tengo que parir a un Kraken voy a mi cuarto de baño, me armo de valor y de ahi salen cosas que tengo que tirar de la cisterna dos veces, si no, usar la escobilla.

Esa es un poco mi vida con la caca: muy corta, pero intensa.

Con las mujeres me pasa algo parecido.
 
Última edición:
Los que sabemos sacarle el gusto a defecar es porque estamos sanos y siempre tiene una consistencia óptima; ni muy líquida ni muy seca. Solo cuando tiene ese punto de arcilla en remojo notas ese gustirrinín que da cuando apenas aprietas y sale solo. Si prestas atención hay un sonido que certifica la calidad de la cagada, es una especie de crujido o de crepitar similar al de la leña en una hoguera.

Según mi experiencia, en el test de Bristol, la que crepita es la número 4.

grafic-femta-bristol.jpg
 
Última edición:
Discrepo.
Tipo 3 casi tirando al dos, el crepitar son las rugosidades del bicho. El 4 es liso como la compresa de una menopausica.
Uffff, es complicado. Si que es cierto que el el 4 es demasiado liso. Se pierde la experiencia crunchy. Pero el 3 me parece demasiado seco como para que caiga con facilidad; ya hay que apretar un poco más de la cuenta. El crepitar al que yo me refiero es de puro gozo, de caer solo; no es un sonido que se produzca al hacer un esfuerzo.

Quizá el verdadero punto de Dios esté entre el 3 y el 4.
 
Mucho maricón y estreñido, sin más. También que es donde se esconden los casados de sus hijos, pareja y suegra.
 
Depende del concepto de maricón
Tengo el ano virgen, intacto, sin una muesca.
Lo de los travelos es que hay algunos que realmente están muy, muy buenas, que son tías top con un apéndice
Si las pones a cuatro patas ni siquiera les tocas el rabo, y chupando juegan en otra liga
Aun así, solo un par de experiencias, prefiero las hembras hembras
Tías...

tenor.gif
 
yo con el tiempo me he vuelto un francotirador a este respecto, poso culo, pego un trallazo, como si le hubiera pegado un tiro al golgota, restriegue de papel hasta que salga "mas o menos limpio", cisterna, escobilla y carril.

he de reconocer que cuando me rasco la entrenalga ya no me huelo la mano por que la ultima vez me dio por hablar en suajili
 
Para mí cagar es una acción mañanera, como puede ser lavarme la cara o echar la primera meada. Me despierto, meo, me hago el desayuno (con café), y según lo termino voy a cagar, 2-3 minutos máximo, un 3 en la escala de bristol generalmente, termino de forear y ya me lavo dientes, cara, peino y al tajo.

Sí es cierto que mi regularidad depende mucho de la hidratación (menos agua-> caca más dura) y del contenido en fibra. De ahí que en el subforer mancuerner se recomendara con las dietas cetónicas comer brócoli o espinacas, amén de que cagar truños color hulk tiene su aquel.

EDIT: Y sí, ya he hecho caca hoy, como todas las mañanas.
 
Última edición:
Vengo de cagar y he cronometrado el asunto, 24 minutos he estado cagando y foreando simultáneamente. Tiene que ser acojonante tener botones y echar otra media hora buscando algunos retras para banear.
 
Soy de los que caga en poco tiempo. Incluso cuando tengo prisa y necesito cagar rápido, una vez sentado, me agarro a la parte inferior del wc con las manos y en el preciso momento en el que la tortuga asoma la cabeza pues tiro de la taza hacia arriba con las manos, como si tuviera que levantarla del suelo hacia mis glúteos.
Probadlo y me decís, no confirmo que el flujo de caca vaya más rápido pero al menos da esa sensación. Además parece incluso que salga mas caca de lo normal.
Son de esas cosas que hacemos sin certeza científica, como cuando delante de una hembra intentamos contraer fuertemente las nalgas para aparentar un penis en erección más grande.
 
Cago más rápido que lo que tarda un pedo en esfumarse al viento, y lo mejor de todo es que reciclo mis propias mierdas en el montón de orgánicos de mi huerto, aproximadamente un 60% de lo evacuado, es decir las cagadas que hago allí in situ.
 
Pero, ¿como funciona el proceso de cagar mientras estas haciendo otra cosa? Estas leyendo, haciendo autodefinidos, hablando por el movil... y de pronto, te dices: "venga abrimos las esclusas y que salga de todo", ¿es algo asi?

Es un proceso, a veces te sientas y ya te estás cagando mientras te sientas con riesgo de dispersión. Pero a veces te sientas y tienes que esperar a que la tripa vaya moviéndose. En cualquiera de los dos casos, yo no puedo levantarme a continuación, si lo hago, a los 5, 20, 60 minutos me dan ganas de cagar otra vez. Y yo tengo costumbre de ducharme después, y es muy molesto volver a cargar después de ducharse. Y me ha pasado veces, así que, mejor llevo algo que hacer y espero.

Solo que el culo es caprichoso, a veces puedes estar una hora y no vuelve a sacar nada, pero tú ya sabes que entró más de lo que ha salido, que hay truco, a veces conviene dar un paseo, unos saltitos, moverte, cambiar de posición, acostarte un rato...es como si al estar sentado las tripas quedasen atascadas, como una botella de plástico mediada de agua, que la doblas por la mitad y una parte cae y la otra queda atascada...

A veces me presiono el vientre para ayudarme, por que noté un fenómeno años ha, que hacía todos estos procesos, pero cuando iba a salir ya pensándome libre, me vestía, y por la presión del cinturón o el pantalón o algo, me venían ganas otra vez.

Conclusión, yo tardo porque espero al Segundo y tercer round.
 
Última edición:

¿Que hace Jabba the Hutt en un trono blanco pegado con cinta negra americana? Es mas ¿que necesidad, que retorcida mente pega cinta americana al trono blanco de Gondor? Es la imagen mas desconcertante que veo en mucho tiempo.

Tipo 3 de normal. Tipo 2 y 1 en cuarentena.

Probad a correros haciendo una paja en el momento justo de lanzar el tronco, es muy placentero sin sincronizas.
 
Atrás
Arriba Pie