Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
He dejado el gim desde el verano y pienso volver ahora.

¿Qué me recomendáis? estoy mentalizado para ganar el siguiente concurso foril.

Cuando voy hago 10 - 12 series de pecho, 7 - 9 de hombro, 10 - 12 de espalda, 6 - 8 de biceps, 6 - 8 d triceps, y pierna paso, que las tengo fuertes ya y juego a fútbol.

OBviamente no hago esto todos los días, voy turnando, cada día un grupo grande y otro pequeño

¿Ir 3 días a la semana está bien? ¿O es poco?

¿Para cenar qué recomendáis comer? Es que de comer y cenar como una bestia me está saliendo algo de barriga, uando estoy en ayunas estoy plano, pero al comer me hincho un poco.

Pregunto totalmente en serio, que quiero ponerme en serio.
 
Filimbi rebuznó:
Cuando voy hago 10 - 12 series de pecho, 7 - 9 de hombro, 10 - 12 de espalda, 6 - 8 de biceps, 6 - 8 d triceps, y pierna paso, que las tengo fuertes ya y juego a fútbol.

No trollees este hilo cabronazo, por lo menos léete el primer post. Si no haces mamadas a mi vecino no crecerás NUNCA a no ser que uses fármacos, y aún así tengo mis dudas de que consiguieras resultados óptimos.
 
Black Adder rebuznó:
No trollees este hilo cabronazo, por lo menos léete el primer post. Si no haces mamadas a mi vecino no crecerás NUNCA a no ser que uses fármacos, y aún así tengo mis dudas de que consiguieras resultados óptimos.

No trolleo, en serio.

A los bracuras que conozco les digo lo de hacer pierna para crecer y se ríen.

A ver, que yo no quiero hacerme un Hulk Hoigan, quiero ponerme marcado y demás, no me obsesiona ser un Rafa Mora de la vida, simplemente es por hacer ejercicio y al ver que mejoro y los resultados se notan, motivarme para seguir.
 
Filimbi rebuznó:
No trolleo, en serio.

A los bracuras que conozco les digo lo de hacer pierna para crecer y se ríen.

No te volveré a argumentar por qué entrenar piernas es condición necesaria para crecer, de hecho en su día ya te quoteé a ti explicándonte exactamente lo mismo y también lo dice en el primer post.

Filimbi rebuznó:
A ver, que yo no quiero hacerme un Hulk Hoigan, quiero ponerme marcado y demás, no me obsesiona ser un Rafa Mora de la vida, simplemente es por hacer ejercicio y al ver que mejoro y los resultados se notan, motivarme para seguir.

El simple hecho de que me pongas a Rafa Mora como paradigma ya es indicio de trolleo. Ese tío no es culturista ni por asomo un tío fuerte, hace años corría un vídrio suyo entrenando y daba ascopena. Ni un puto peso libre usaba el tío.

Si lo que quieres es "ponerte marcado" lo único que tienes que hacer es comer adecuadamente, es completamente FALSO que hayan ejercicios específicos o rutinas para definir: lo único que te hace verte más recortado es reducir la capa de grasa corporal subcutánea, y eso sólo se puede lograr a través de la dieta. De hecho es completamente posible recortar mientras entrenas una rutina de fuerza máxima, pero es muy difícil y tienes que llevar muchos años de experiencia encima y conocer al milímetro los requisitos energéticos de tu cuerpo. Si se varía en algo el entreno en época de definición es porque al restringir los hidratos se hace muy difícil ir a buscar levantamientos maximales, no porque haya entrenos que "te hagan quemar la grasa". Es una estupidez del tamaño del mundo.

Mira este tío, Franco Columbu. Ganó dos Olympias y compitió en el World Strongest Man, en su tiempo era considerado el tío más fuerte del mundo y ni siquiera pasaba de 1'70.

Columbu19.jpg


Aún es hora de que tenga que ver una foto suya donde se vea tapado. Y el tío NO usaba rutinas de definición ni ninguna mariconada similar que andes buscando, entrenaba siempre como sabía, es decir, como un hombre fuerte.

index.php


No existen ejercicios para "estar más marcado", así que deja de dar por culo. Lo único que tienes que hacer es controlar la dieta, así que ves al cocinillas o espérate a que abramos el hilo de las dietas, pero deja de joder este, que está para lo que está: para CRECER y sufrir entrenando piernas.
 
Déjate de dietas que yo quiero ser un hijo de los hierros

Lo de Rafa Mora era un ejemplo. Soy joven, y podéis convertirme en el siguiente tronista de mujeres y hombres, o en el siguiente Mister Olimpia, pensad en ello.

¿No os gustaría ser mi entrenador?
 
Vaya hilo que te has marcado Black Adder!!
TODO es interesante. Menos el troll.:lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿No os gustaría ser mi entrenador?

Si ya nos sacas de quicio en el foro, es imaginarte en el gimnasio con tu trolleo y se me llevan los demonios.
 
Joder, ¿y si hago dieta sin ir al gimnasio ya me pongo marcado? Es eso lo que quiero saber.

La dieta sola no es nada, hay que acompañarla de ejercicio, digo yo. Pues eso quiero saber, qué ejercicios y demás.

¿Para eso está el subforo no?
 
Filimbi rebuznó:
Pues eso quiero saber, qué ejercicios y demás.

¿Cuántos cromosomas te faltan? Joder, si me dices de la dieta pase, pero es que de los ejercicios no es que se haya hablado, es que sólo nos falta ponerlos de cabecera del foro en vez de la cara de Turbo.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, ¿y si hago dieta sin ir al gimnasio ya me pongo marcado? Es eso lo que quiero saber.

La dieta sola no es nada, hay que acompañarla de ejercicio, digo yo. Pues eso quiero saber, qué ejercicios y demás.

¿Para eso está el subforo no?


todo el mundo tiene musculatura, mas o menos. Ya sabras su funcion y tal, que se marque mas o menos depende exclusivamente del nivel de grasa que tengas. Puedes tener una musculatura muy pobre y nada desarrollada y a la vez marcada sin haber hecho deporte en tu vida.

Espero que te aclare las dudas.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Cuántos cromosomas te faltan? Joder, si me dices de la dieta pase, pero es que de los ejercicios no es que se haya hablado, es que sólo nos falta ponerlos de cabecera del foro en vez de la cara de Turbo.

A mí no me hables así que nos picamos a press banca y te humillo.

¿Series las que pone black adder en la primera página? ¿Pero han de ser series de las que se me caen los brazos al suelo? Es que las hago normales
 
Te lo he movido aquí para que tengas tu propio hilo de consulta personalizada.

Te lo han dicho más arriba:

morzhis rebuznó:
todo el mundo tiene musculatura, mas o menos. Ya sabras su funcion y tal, que se marque mas o menos depende exclusivamente del nivel de grasa que tengas. Puedes tener una musculatura muy pobre y nada desarrollada y a la vez marcada sin haber hecho deporte en tu vida.

No puedes preguntar qué ejercicios van mejor para recortar, porque NO existen. El entreno con pesos sirve para lo que sirve, para ganar fuerza y volumen muscular. El ejercicio lo único que hace es acelerar tu ritmo metabólico y por supuesto que es de ayuda a la hora de recortar, pero son procesos independientes. La única forma de controlar tu nivel de grasa subcutánea es LA DIETA, para forzar el hígado a movilizar las reservas de tejidos grasos en vez del azúcar en sangre.
 
No sabía que eras mod. ¿Qué se siente? ¿Mejor que después de levantar peso muerto?

Sobre lo otro, me podrías dar ejemplos de dieta o comidas interesantes para definir?

A veces ceno un revuelto de repollo, cebolla, ajos, jamón, y demás especias, acompañado de un par de filetes.

¿Es mucho para cenar o he de comer suave? La verdad que el plato de revuelto dee repollo es enorme, acabo con una fartura como un cerdo, porque como demasiado y el fallo es que como 3 veces al día prácticamente.

No me gusta desayunar, lo odio. Me levanto sin hambre, me tomo un café bebido y me siento al ordenador.
 
ganar musculo = + arroz

definir = - arroz de forma gradual

teniendo en cuenta que te cubras tus necesidades proteicas y de grasa
 
morzhis rebuznó:
ganar musculo = + arroz

definir = - arroz de forma gradual

teniendo en cuenta que te cubras tus necesidades proteicas y de grasa

¿Entonces? Yo quiero estar torete, no ser un inflado de la vida.
 
digo arroz pero me refiero a los carbohidratos en general eh, vale pasta, avena y patata igualmente. Mi opcion para el arroz y pasta es comerla integral.

Dicho esto, basicamente si, es comer arroz y luego dejarlo para ir recortando. Pero esto es una idea muy general nada mas.
 
Filimbi rebuznó:
A mí no me hables así que nos picamos a press banca y te humillo.

A press de banca dice el retard. Aquí a hostias, que con la mierda de cuello que te gastas a mi rodilla no le duras ni medio asalto.

Filimbi rebuznó:
¿Series las que pone black adder en la primera página? ¿Pero han de ser series de las que se me caen los brazos al suelo? Es que las hago normales

:face::face::face:. Evidentemente, si lo que quieres es ir al gimnasio a pasar el rato las puedes seguir haciendo "normales". Si quieres otra cosa vas a tener que empezar a sufrir.
 
clint_isgud rebuznó:
A press de banca dice el retard. Aquí a hostias, que con la mierda de cuello que te gastas a mi rodilla no le duras ni medio asalto.

Que pasa maricon, que no sabes usar las manos?
 
clint_isgud rebuznó:
A press de banca dice el retard. Aquí a hostias, que con la mierda de cuello que te gastas a mi rodilla no le duras ni medio asalto.



:face::face::face:. Evidentemente, si lo que quieres es ir al gimnasio a pasar el rato las puedes seguir haciendo "normales". Si quieres otra cosa vas a tener que empezar a sufrir.

¿El cuello? ¿Qué te voy a pegar con el cuello?

Vamos a ver, yo hago series que me jodan, pero tampoco me muero porque voy solo al gimnasio, y yendo solo no puedo forzar demasiado.

¿Series de 7 repeticiones está bien?
 
Filimbi rebuznó:
¿Series de 7 repeticiones está bien?

No, hombre, no. A más repeticiones más definición. Empieza por unas dos o tres-
-cientas
 
Arriba Pie