Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Ni funcionan ni dejan de funcionar, no dejan de ser comida.

Es llamativo que remarques que cogiste más kg de lo normal. Es decir que para ti hay unos kg estándar, que son los normales, los que coges siempre, día tras día, año tras año... en el gimnasio veo a gente que lleva con los mismos pesos en los mismos ejercicios desde hace años.

Intento progresar cada dia poco a poco, pero en unos kg's que me cuesta hacer las series desde el principio practicamente los hice yo solo.
 
Sino metes mas de dos kilos a la barra cada vez que vas a entrenar completando las mismas repeticiones/series estas engañandote a ti mismo.
 
Black Adder rebuznó:
No te preocupes, la fuerza es mucho más permanente que la hipertrofia.

¿Entonces me dices que ya no estoy tan fuerte o qué? Me refiero que si perdería algo de masa muscular.
 
Es mejor hacer microcargas de 1 solo kilo cuando realmente llegas a las repeticiones deseadas en la sesion anterior, yo siempre e de traerme de casa 2 discos de 500gr al ginlasio, mas de uno se a jodido el cuello mientras hacia trasnuca con su camisa de tirantes al ver la ridiculez que le pongo junto a los 85 titanicos kilos de press banca
 
Cada cual tiene su opinión pero yo creo que el levantamiento debe ser un reto y no tan matemático, que dejes espacio para el fracaso, yo lo he comprobado en mis propias carnes cuando te invade esa incertidumbre de no saber si vas a completar el levantamiento.
 
Painful rebuznó:
Es mejor hacer microcargas de 1 solo kilo cuando realmente llegas a las repeticiones deseadas en la sesion anterior, yo siempre e de traerme de casa 2 discos de 500gr al ginlasio, mas de uno se a jodido el cuello mientras hacia trasnuca con su camisa de tirantes al ver la ridiculez que le pongo junto a los 85 titanicos kilos de press banca

Con ese avatar no puedes mentir.
 
Hice remo y subí peso en peso muerto y vengo con las piernas temblando. Hice un poco de biceps para acabar pero no podía ya con el alma. En el remo no hice con el peso máximo porque estaba reventado y casi vomito haciéndolo
 
Tengo unas agujetas en la espalda y en las piernas que no puedo con ellas. Pero hoy toca hombro.
 
Al final no fui porque no podía ni moverme. ¿Es raro o es normal?
 
Comí un platao de pote asturiano para ir a hacer espalda al gim. Espero no vomitar, que el otro día casi vomito con el peso muerto y el remo.
 
Hoygan que he intentado leerme el hilo entero pero en la página 3 lo he tenido que dejar porque me daba ascopena. El caso es que yo también quiero definir y por todas partes leo sólo "haz dieta" pero eso no me dice nada, lo más concreto que he leído en todo el foro es "come arroz y déjalo gradualmente", pero estamos en las mismas, ¿se ha dicho en este hilo o en otro una buena dieta para perder grasa y definir musculatura?
 
Con la voz que tenías al skype, deja de comer risketos. :lol:
 
Para espalda llevo una temporada haciendo sólo peso muerto y remo. ¿Cómo lo véis? ¿Es mejor cambiar algún ejercicio o sigo con esos? Hoy tengo pensado hacer remo y dominadas o algo de barra al pecho o algo así, por variar un poco.
 
Yo le metería dominadas. Básicamente, es lo que yo hago.
 
Es bueno comer mucho antes de ir al gimnasio o después? ¿Si comes mucho para muscular es contraproducente para engordar? ¿Se puede muscular y adelgazar?
 
Algo que hacía cuando iba al gimnasio era merendar frugalmente frutos secos o chocolate antes de entrenar. Con el segundo los franceses llegaron hasta Moscú.
 
Filimbi rebuznó:
¿Se puede muscular y adelgazar?

Tienes memoria de pez, hideputa.

Sí, pero es muy difícil. Que venga Blacka y te linkee un par de programas que yo ni puta idea.
 
Lo que suelo hacer es 45 - 50 min de entrenamiento y luego 20 - 30 de cardio. Digo yo que así podré bajar algo con el cardio y al entrenar.
 
Ahora normalmente, en espalda, hago remo sin hacer peso muerto. Le meto peso - unos 20 - 22.5 a cada lado - y hago hasta reventar. Acabo mareado pero le doy a tope. 4 repeticiones sufriendo mucho, ejercicio complementario, aunque no puedo darle mucha caña porque estoy reventado.
 
Señores. El remo es así? O se puede hacer más encorvado y posando la pesa en el suelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iluminadme
 
Un argentino hablando 6 minutos, lo va a ver su puta madre.
 
Joder con el trolleo fino de Filimbi. :lol:

Anda que no hay explicaciones y vídeos de remo en sus diferentes variantes por todo el subforo y nos viene con el vídeo de un argentino de mierda.
 
Arriba Pie