Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada en absoluto.

Déjame adivinar: press hombros en máquina o press hombros en multipower trasnuca + press hombro con mancuernas + elevaciones frontales + elevaciones laterales + pájaro

Por cada uno de los que haya acertado dame un punto, si me he dejado alguno me quitas otro.
 
Black Adder rebuznó:
Nada en absoluto.

Déjame adivinar: press hombros en máquina o press hombros en multipower trasnuca + press hombro con mancuernas + elevaciones frontales + elevaciones laterales + pájaro

Por cada uno de los que haya acertado dame un punto, si me he dejado alguno me quitas otro.

La primera 1 punto.
La segunda otro punto.
La tercera otro punto.
La cuarta otro punto.
La ultima -1 punto.

Eres bueno eh, estas en mi gym? :lol:

Y sobre los abdominales que me dices?
 
No hombre, lo que pasa es que sois idénticos. Todos usáis la misma rutina dividida que sigue la misma no-lógica.
 
Después de la costumbre emo de hacerse dibujitos en el brazo con la mach 3 de papá, el press tras nuca es mi forma favorita de autolesión. Cosa fina.
 
El press trasnuca no me gusta nada, como bien dices, es fácil joderse.

Yo de espalda hago peso muerto y remo, creo que así de sobra. Aunque es gracioso ver a la gente que no tiene ni puta idea hacer 500 máquinas para un grupo muscular, como si así estuvieran haciendo algo productivo.
 
EL remo es con las rodillas dobladas a tope o con ellas ligeramente flexionadas?
 
Depende de lo que signifique para ti, pero vamos, un poco flexionadas.
 
rendder rebuznó:
Depende de lo que signifique para ti, pero vamos, un poco flexionadas.

Yo las hago muy dobladas. Hoy vi a uno que las doblaba poco y apenas se encorvaba, estaba casi recto. Yo creo que cuesta más y es mejor hacerlas con las piernas muy dobladas, culo para fuera, espalda recta y a levantar.

Yo las haría como este panchito :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el que vi hoy lo hacía así :

4531d1296662412-espalda-remo-inclinado-con-barra-remoincbarra.gif
 
Son dos ejercicios distintos, tú sigue haciendo el que has puesto en el vídeo, después de un tiempo puedes probar a hacer el otro y ver cómo fundes a todo el gimnasio y luego te follas a sus novias como remate. Pero paciencia al ir subiendo pesos, que la técnica en el remo con la espalda paralela al suelo es más delicada.
 
iskariote rebuznó:
Son dos ejercicios distintos, tú sigue haciendo el que has puesto en el vídeo, después de un tiempo puedes probar a hacer el otro y ver cómo fundes a todo el gimnasio y luego te follas a sus novias como remate. Pero paciencia al ir subiendo pesos, que la técnica en el remo con la espalda paralela al suelo es más delicada.

Me cuesta muchísimo, como mucho meto 17,5 a cada lado y ya hago 3 o 4 y cagándome en Dios.

La espalda creo que la pongo bien, sino digo yo que rompería, pero son ejercicios complicados
 
El segundo que has puesto NO es un remo de potencia. Para establecer un paralelismo podríamos decir que es como el peso muerto rumano respecto al peso muerto clásico, fíjate que el peso no regresa al suelo tras cada repetición (por lo que restamos el esfuerzo de arrancada).
 
Yo no hago que el suelo toque la barra, pero se le acerca mucho. Todo lo que tenga estirados los brazos es la longitud de la barra
 
La barra debería reposar en el suelo. El agarre es indiferente, puedes cambiar en cada sesión, en cada serie o nunca, eso al gusto.
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero en este tampoco regresa la barra al suelo en cada repetición, no? ¿Se tiene que hacer con agarre invertido?

Tocará en cuanto añada discos.
 
Ya hago agarre mixto porque se me resbala y a veces la sostengo con los dedos
 
Filimbi rebuznó:
Ya hago agarre mixto porque se me resbala y a veces la sostengo con los dedos

Hookgrip (es así como se escribe?) es la clave... Y cuanto antes lo hagas mejor, si no tus pulgares se cagaran en tu puta madre cuando lo empieces a hacer con pesos muy grandes.
 
LLevo una semanita sin ir porque estoy bastante jodido de salud, a ver cuando me recupere qué tal
 
Acabo de comprarme 5 kg de proteinas isoladas muy muy puras, me recomendais glutamina para que se peguen mejor al lomo?
 
Heisenber X rebuznó:
Acabo de comprarme 5 kg de proteinas isoladas muy muy puras, me recomendais glutamina para que se peguen mejor al lomo?

Te recomiendo que dejes de comprar engañabobos y vayas al gimnasio hasta caer desmayado. Cuando recuperes la conciencia lo mismo se te ha quitado la homosexualidad de encima.
 
BO2 rebuznó:
Te recomiendo que dejes de comprar engañabobos y vayas al gimnasio hasta caer desmayado. Cuando recuperes la conciencia lo mismo se te ha quitado la homosexualidad de encima.

Engaña bobo nada, que las mierdas esas funcionan. Por cierto el otro dia me paso algo curioso.

Para almorzar me comi mas arroz de la cuenta, mucho, muchisimo, con pollo y pan. Al rato llegue al gimnasio como si fuese hasta arriba de speed. Cogiendo mas kg de los normal, haciendo dominadas entre series, etc etc.:shock:
 
Heisenber X rebuznó:
Engaña bobo nada, que las mierdas esas funcionan. Por cierto el otro dia me paso algo curioso.

Para almorzar me comi mas arroz de la cuenta, mucho, muchisimo, con pollo y pan. Al rato llegue al gimnasio como si fuese hasta arriba de speed. Cogiendo mas kg de los normal, haciendo dominadas entre series, etc etc.:shock:

Ni funcionan ni dejan de funcionar, no dejan de ser comida.

Es llamativo que remarques que cogiste más kg de lo normal. Es decir que para ti hay unos kg estándar, que son los normales, los que coges siempre, día tras día, año tras año... en el gimnasio veo a gente que lleva con los mismos pesos en los mismos ejercicios desde hace años.
 
Estaré otra semana sin ir por una amigdalitis bastante gorda, aparte de conjuntivitis. Espero no perder nada de fuerza, digo yo que no.
 
No te preocupes, la fuerza es mucho más permanente que la hipertrofia.
 
Arriba Pie