Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿En qué musculo?

El ejemplo que te puesto es de pecho. Por ejemplo en brazo, empece con mancuernas de 10kg, luego 12kg, luego 15kg y ahora voy por las de 18kg.

Y respecto al otro florero, se que eres defensor de las mamadas a mi vecino pero yo veo que lo unico que hago es cuadriceps no entreno todo el cuerpo como veo que has comentado. Y para hacer cuadriceps asi prefiero en maquina la verdad.
 
Filimbi rebuznó:
¿Comes en el vestuario? Joder, como un tío que vi comiendo arroz de un tupper, me dio verguenza ajena

Como donde me pilla. Como si quieres comer en un parque o en casa si la tienes a 2 minutos, pero después de entrenar el vestuario es lo más cómodo.

Heisenber X rebuznó:
El ejemplo que te puesto es de pecho. Por ejemplo en brazo, empece con mancuernas de 10kg, luego 12kg, luego 15kg y ahora voy por las de 18kg.

Y respecto al otro florero, se que eres defensor de las mamadas a mi vecino pero yo veo que lo unico que hago es cuadriceps no entreno todo el cuerpo como veo que has comentado. Y para hacer cuadriceps asi prefiero en maquina la verdad.

A ver, pero qué cojones significa "en brazo"? :lol:

Me apuesto un kg de arroz a que es en curl de bíceps.

Bueno claro ahora quizás sea como dices, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo haces con mala técnica, pero cuando hagas 20 breathing squats con 150 kg a ver cómo cojones subes la barra "haciendo sólo cuádriceps".
 
Heisenber X rebuznó:
El ejemplo que te puesto es de pecho. Por ejemplo en brazo, empece con mancuernas de 10kg, luego 12kg, luego 15kg y ahora voy por las de 18kg.

Te vas a poner hecho un titán, campeón. :lol:
 
Tengo alguna molestia en la parte baja de la espalda, justo encima del culo. Debe ser del remo/peso muerto. ¿Es oes que he hecho algo mal o que funciona?
 
Puede ser las dos cosas. Es habitual sentir tensa esa zona tras hacer peso muerto, pero no sería una molestia exactamente. Si lo has hecho mal, puede haberte ganado una contractura.
 
Es a ratos, no es una molestia constante.
 
Filimbi rebuznó:
Tengo alguna molestia en la parte baja de la espalda, justo encima del culo. Debe ser del remo/peso muerto. ¿Es oes que he hecho algo mal o que funciona?

En mi caso esa molestia es dolor. Y llevo así 2-3 días, después de hacer peso muerto. No sé si es que al no haber hecho nunca esta clase de ejercicios son agujetas fuertes o es que hice mal los ejercicios (me temo que esta segunda opción gana por varios cuerpos de ventaja).
 
Pues eso os pasa por haber puesto más peso del que vuestra técnica se puede permitir. Yo no es que sea ningún gurú (joder hasta ahora lo más gordo que he levantado son 115 KG) pero antes tuve la paciencia de tirarme unas cuantas sesiones haciendo peso muerto con pesos ridículos para ir ganando técnica y nunca he tenido (quitando agujetazas) mayores complicaciones.
Paciencia ante todo joder.
 
Black Adder rebuznó:
Como donde me pilla. Como si quieres comer en un parque o en casa si la tienes a 2 minutos, pero después de entrenar el vestuario es lo más cómodo.



A ver, pero qué cojones significa "en brazo"? :lol:

Me apuesto un kg de arroz a que es en curl de bíceps.

Bueno claro ahora quizás sea como dices, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo haces con mala técnica, pero cuando hagas 20 breathing squats con 150 kg a ver cómo cojones subes la barra "haciendo sólo cuádriceps".

Si, me refiero a curl biceps, te debo un kg de arroz.
 
Heisenber X rebuznó:
Si, me refiero a curl biceps, te debo un kg de arroz.

Curl de bíceps con mancuernas de 18 kg, me juego otro kg de arroz a que será sentado, arqueando la espalda y haciendo swing.

¿El curl lo haces para tener unos bíceps más grandes?


SOBRE LAS MOLESTIAS DEL PESO MUERTO: Son normales. Aunque lo hagáis con poco peso pensad que nunca antes habíais trabajado los lumbares, y no, hacer extensiones lumbares en silla romana no es trabajo.
 
Black Adder rebuznó:
Curl de bíceps con mancuernas de 18 kg, me juego otro kg de arroz a que será sentado, arqueando la espalda y haciendo swing.

¿El curl lo haces para tener unos bíceps más grandes?


SOBRE LAS MOLESTIAS DEL PESO MUERTO: Son normales. Aunque lo hagáis con poco peso pensad que nunca antes habíais trabajado los lumbares, y no, hacer extensiones lumbares en silla romana no es trabajo.

Me debes un kg de arroz, es de pie, intento juntar los codos lo maximo posible al torso y no tirar de espalda.

Soy al unico que le da risa ver a un chaval nuevo en el gimnasio y que venga con parafernalia como con una especie de corse con tirantes para que no le haga daño el peso que coje cuando esta haciendo pecho en banca inclinada con mancuernas de 12 kg.
 
Tienes que ser, sin duda, un subnormal de cuidado.

And proud of it.
 
Heisenber X rebuznó:
Soy al unico que le da risa ver a un chaval nuevo en el gimnasio y que venga con parafernalia como con una especie de corse con tirantes para que no le haga daño el peso que coje cuando esta haciendo pecho en banca inclinada con mancuernas de 12 kg.

Así te vemos por aquí cuando dices que el peso muerto no sirve para nada. No te lo tomes mal, todos hemos empezado por algún sitio y hemos cometido muchos errores.

La vida es cuestión de prioridades, algunos se miran el bíceps hinchado y piensan en las pajas tan buenas que se pueden hacer y otros se miran los cables de acero que les han salido a cada lado de la columna y piensan que les pueden romper una silla en la espalda y ni preocuparse.

Hoy he dormido 4 horas, me espera un día bastante jodido y a las 21:00 tengo cena de clase (todo frikis, no es mal plan). Tengo entre las 19.00 y las 21:00 para ir al gimnasio desde a tomar por culo, entrenar, ducharme y dejar los bártulos en casa, tal y como vuela el tiempo en los desplazamientos en Madrid, me parece poco menos que imposible. Pero hoy toca peso muerto, voy a ir preparando la mochila.
 
Heisenber X rebuznó:
Soy al unico que le da risa ver a un chaval nuevo en el gimnasio y que venga con parafernalia como con una especie de corse con tirantes para que no le haga daño el peso que coje cuando esta haciendo pecho en banca inclinada con mancuernas de 12 kg.

Se llama bench shirt y no sirve para eso, sino para aprovechar la inercia de la bajada en la fase de despegue del peso. Pero qué te voy a contar a ti.
 
A mí me da verguenza ajena los tirillas en tirantes por el gimnasio, aún da más ver salir del gimnasio a un tío sin camiseta en pleno enero. Fue loleante de cojones
 
Na ya le dije yo que se puede ir a tomar por culo si quiere. No le gusta que vaya porque cree que voy a periquear, y de eso nada, de hecho, en todo el tiempo que llevo yendo, nunca hablé con tías, y tampoco me paro a hablar con nadie salvo que sea colega y le conozca. Voy a lo que voy, la gente que va a hacer el gañán y lucir camisetas sin mangas me parecen unos tristes.
 
Hoy toca press banca. A seguir subiendo kgs como hice el otro día
 
Heisenber X rebuznó:
Hoy un poquito de espalda, que tengo ganas de hacer dominadas!

Déjame adivinar: dominadas, jalones al pecho, remo con polea, remo con mancuernas. Todo 4x8-12.
 
Black Adder rebuznó:
Déjame adivinar: dominadas, jalones al pecho, remo con polea, remo con mancuernas. Todo 4x8-12.

:lol::121:lol:

Dominadas - Hasta el fallo.
Jalon a la espalda (uy! casi!) - 4x10
Remo en manquina - 4x10
Polea al pecho con agarre estrecho - 4x10
Pull Over con polea alta y brazos extendidos - 3x10
 
Una duda, ¿cómo es la posición del remo? Yo estoy con las rodillas dobladas y con el culo para fuera. ¿Es así?
 
Filimbi rebuznó:
Una duda, ¿cómo es la posición del remo? Yo estoy con las rodillas dobladas y con el culo para fuera. ¿Es así?

Este es que suelo hacer:

20080825-de%20ejercicios%20para%20espalda%205.jpg


Y cuando voy esperado despues hago esta:

GSRM40.gif
 
Oye Heisenber, que supongo que tu teclado no tiene la g, entiendes que Filimbi está intentando ceñirse a los básicos no? REMO. Remo sólo hay uno, el de toda la vida, el que se hace con una puta barra (por eso se llama básico). Lo que tú has puesto no es básico, de hecho es bastante inútil a no ser que seas un culturista avanzado y selecciones muy bien cuándo y por qué haces este tipo de ejercicios. Lo que tú has puesto es remo en cable y remo Gironda, ESTO NO ES REMO.

Remo es ESTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O esto, en su variación Pendlay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie