Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pff, no sé si seré capaz de hacer ese ejercicio, aparte, parece que es de triceps. ¿Ese es para cuando haga pecho?
 
pfff acabo de levantarme, menudas agujetas en la espalda, en la puta vida tuve agujetas aquí. En la parte de las paletas, debajo de los hombros.

Estoy motivado, me voy a poner como un animal, 3 días o 4 mínimos que voy a ir.

Viva el peso muerto
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo después de una serie de peso muerto me mareé un poco, la verdad que jode la hostia, pero quizá me costara más el remo

Yo soy de los que se dan hostias en las piernas y en el pecho antes de hacer peso muerto; a veces incluso grito mientras me golpeo y una nube de magnesio me envuelve. Que todo el mundo sepa que soy superior y voy a hacer algo que ellos ni imaginan. Muahaha.
 
Si levantara a Fraga también sería peso muerto?
 
Solo si gritas mucho y luego lo tiras con mala leche lo más lejos posible.
 
Spawner rebuznó:
Solo si gritas mucho y luego lo tiras con mala leche lo más lejos posible.

Paso de tirar las pesas tío, queda muy lamentable. Es algo que odio y no podría hacerlo.
 
Filimbi rebuznó:
Esa frase debería estar en la descripción del subforo, seguramente sea la más repetida. :lol:

Sí, debería, pero bien escrita. En este caso es "si no" porque hace referencia a una condición.


Lo mejor del vídeo es el colega que graba, que su amiguete se ha dejado media cara en la mancuerna y el pavo se está despollando.
 
Marchando un bocata con mucho hierro.:lol::lol: Eso de levantar peso muerto no sirve para una mierda.

Mi rutina: Espalda - Pecho - Cardio - Brazo - Pecho

Con abodminales un dia si otro no.
 
Hoy toca press banca. Haré lo que me dijo Black Adder. 3 de calentamiento y 8 - 6 - 4.

ANtes hacía siempre primero el press banca inclinado, pero el que está inclinado hacia arriba, ahora directamente haré el press banca y luego unas aperturas o algo y a correr.Intentaré subir peso, que para algo como fabada hoy
 
Spawner rebuznó:
Así no vas a crecer nunca.

No? Pues mi fuerza va aumentando al igual que mi musculatura, empece cogiendo mancuernas de 15kg, luego 18kg,20kg, y ya voy con las de 28kg.
 
Acabo de llegar desmayado, tuve que parar de hacer triceps porque no podía.

Empecé en press banca.

Calentamiento :

40 kg, 8 repeticiones
45 kg, otras tantas repeticiones
50 kg, parecido

En serio :

55, 4 repeticiones
55, 4 repeticiones
60, 4 repeticiones

Luego hice aperturas en banco con mancuernas de 12 y 14 kg. 3 series.

Luego me fui con triceps, hice 4 series y ya no podía con el alma, no podía hacer ni una repetición.

10 minutos ed bici y a ducharme. Ahora mismo no podía quitarme ni la camiseta, estoy muerto, literalmetne
 
Heisenber X rebuznó:
Eso de levantar peso muerto no sirve para una mierda.

Mi rutina: Espalda - Pecho - Cardio - Brazo - Pecho

Con abodminales un dia si otro no.

¿Cómo es eso? :lol:

Filimbo: pues ya lo has visto, has acabado medio muerto haciendo la mitad de cosas. Y aún puede ser PEOR, es decir, mejor para crecer.
 
Me cuesta hasta teclear. Tengo los brazos cargadísimos, los triceps a punto de estallar, estoy vacío. Menos mal que mi novia tiene la regla y no me toca follar, sólo que me la chupe
 
Filimbi rebuznó:
Acabo de llegar desmayado, tuve que parar de hacer triceps porque no podía.

Empecé en press banca.

Calentamiento :

40 kg, 8 repeticiones
45 kg, otras tantas repeticiones
50 kg, parecido

En serio :

55, 4 repeticiones
55, 4 repeticiones
60, 4 repeticiones

Luego hice aperturas en banco con mancuernas de 12 y 14 kg. 3 series.

Luego me fui con triceps, hice 4 series y ya no podía con el alma, no podía hacer ni una repetición.

10 minutos ed bici y a ducharme. Ahora mismo no podía quitarme ni la camiseta, estoy muerto, literalmetne

De hantevraso dejo constancia de que quizá sea una pregunta un tanto estúpida (muy mía, al fin y al cabo), pero... ¿Esos pesos que menciona en press son contando con la barra? Lo digo porque caso de ser sin contar la barra (solo los discos) me parece que hay una cierta desproporción entre el peso que levanta en press y el que mueve en las aperturas del banco (otra posibilidad es que el press-banca lo dejase muy fundido).

Yo también he hecho hoy press-banca en dos tantas distintas, metiendo entre medias paralelas de tríceps lastradas (éstas también las hice ayer, lo cual imagino debe ser bastante fail :face:).
 
Contando con la barra. Igualmente, me deja fundido, en las aperturas no podía con los huevos
 
Las aperturas mal hechas, como me encanta ese ejercicio.

Puedes poner peso y peso, y no te cansas.
 
He comprado claras deh uevoe n mercadonal. ¿Qué tal son?

Ahora acabo de comer. Puré de verduras y calabaza, ensaladilla de pasta y 3 filetes de lomo. A las 3 iré al gimnasio a darle caña. Peso ahora 80 kg recién levantado, hace una semana o dos pesaba 76
 
Arriba Pie