Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Pendlay es mi favorito, pero puede ser interesante empezar (si se empieza de cero) con el remo a secas, cuya técnica me parece menos exigente. El remo Yates no lo habéis puesto y está bien también, especialmente como trabajo de asistencia a levantamientos muy pesados.
 
iskariote rebuznó:
El Pendlay es mi favorito, pero puede ser interesante empezar (si se empieza de cero) con el remo a secas, cuya técnica me parece menos exigente. El remo Yates no lo habéis puesto y está bien también, especialmente como trabajo de asistencia a levantamientos muy pesados.

Claro, lo he dejado a huevo para que lo pusieras tú. Me llamó poderosamente la atención verte hablar bien de él en un post hace tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yates lo hacía con 184 kg
 
De esto es de lo que hablo cuando digo lo de los hilos y los post de padres e hijoputas distintos; ahora vais a empezar una disertación sobre el REMO en el hilo de Filimbi y lo mejor sería tener los básicos y los importantes en un hilo al principio o cada uno en su propio hilo.

¿Por qué mejor el pendlay? ¿Qué diferencias tienen entre ellos? ¿Cuál es el mejor para un principiante de los tres? El pendlay tiene mejor pinta para hacer el "abrazo" con la parienta, ese hay que recomendárselo a Venancio.
 
Yo cuando hago remo no muevo las rodillas de posición, estoy encorvado, culo para fuera y levanto hasta mi pecho, pero eso de moverse como el del video no lo hago
 
Yo hasta ahora sólo he trabajado el básico, pero ahora que veo el Pendlay, creo que voy a probar a hacerlo mañana. Contaré sensaciones.
 
Al hacer el remo poned las piernas todo lo rectas que podáis, que yo cuando lo hacía empecé a hacerlo con las piernas muy dobladas y cuesta el doble.
 
clint_isgud rebuznó:
Al hacer el remo poned las piernas todo lo rectas que podáis, que yo cuando lo hacía empecé a hacerlo con las piernas muy dobladas y cuesta el doble.

Pues es como yo lo hago
 
Hoy toca espalda, peso muerto y remo a tope, aunque aún tengo los brazos cargadísimos del otro día pecho
 
Al final el otro día hice remo pendlay. Es cojonudo, mucho más divertido que el normal y se nota como se trabaja la potencia cada vez que hay que levantar la barra del suelo. :121

Goza el estar cargado filimbi, que no hay nada mejor para las agujetas que seguir machacando la zona afectada. :lol:
 
El viernes hice peso muerto y remo. El sábado noté las molestias en la parte baja de la espalda. Deben ser agujetas, ya que salen cuando duermes, y me duraron un día

Subí algo el peso en peso muerto, en remo lo mantengo porque lo hago con las rodillas dobladas y me cuesta muchísimo
 
Le da igual, él piensa en polos y zapatillas.
 
Que haga hiperextensiones en silla romana :lol:
 
Spawner rebuznó:
Le da igual, él piensa en polos y zapatillas.

TOTE.jpg


- Lo del canto del loco son zapatillas, lo mio son botines.
 
Tu tambien te disfrazas de negro videoclipero de Mtv?
 
Alguien decía que el remo era mucho más difícil con piernas dobladas y que lo hiciera con ellas rectas? Yo lo hago con las rodillas dobladas y cuesta la hostia, creo que así lo hago bien.

El peso muerto a veces tengo dudas sobre la técnica. No sé si tendréis algún video aparte de los ya expuestos o fotos o algo, para aclararme lo digo

Gracias
 
Vengo reventao, no puedo con el alma. Tocó peso muerto y remo. Los triceps los toqué un poco pero estaba tan cansado que tampoco pude darles demasiada caña
 
Hombro for me, and abdominales hasta rebentar, yo que se el monton de ejercicio estomacal que habre hecho, pero al menos 12 distintos con dos series de 25 repet. cada una.
 
Heisenber X rebuznó:
Hombro for me, and abdominales hasta rebentar, yo que se el monton de ejercicio estomacal que habre hecho, pero al menos 12 distintos con dos series de 25 repet. cada una.

¿Escribes en mi hilo para que te lean? :lol:
 
No, escribo porque veo que poneis lo que os toca, pues yo pongo lo que me toco hoy.

clon1.jpg
 
Arriba Pie