Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, tardas el mismo tiempo mandándomelo que posteando aquí.

¿Ningún hijo del hierro se pasa a comentar mi rutina del otro día? Tengo los hombros y el pecho que no los siento, no puedo levantar los brazos
 
Deberías hacer más curl de bíceps, sólo te puedes poner torete si haces una media de 15 series de bíceps. Las pajas no cuentan.
 
iskariote rebuznó:
Deberías hacer más curl de bíceps, sólo te puedes poner torete si haces una media de 15 series de bíceps. Las pajas no cuentan.

Pues decía Adder que 7 seris o 8 es la cuenta. 15 me parece demasiado
 
Por todos es sabido que BA es manflorita... Haz caso a Iskariote, 15 series mínimo... ¿O es que te crees que Arnold tenía esos brazos de comer risketos?
 
Si quieres tener unos bíceps polludos, tienes que hacer mamadas a mi vecino. Hasta un preplaya sabe eso.
 
A ver si se pasa un hijo del hierro, como yo, y me aconseja
 
Spawner rebuznó:
No entiendo mucho tus combinaciones.

¿Qué tiene de malo? Grupo grande, grupo pequeño.

Hoy al final no iré que estoy bastante jodido del asma
 
Filimbi rebuznó:
estoy bastante jodido del asma

Entre la juventud, la lumbalgia y el asma tienes que follar fatal. Nunca salgas de Asturias; fuera de esas tierras las mujeres exigen más.
 
Haz este entreno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre. No lp cambies nunca, es tope completo. Te cansará bastante y sentirás un buen pump en los bíceps. Pero añade algo de curl de bíceps, si tomas algún sumplemento guapo y haces un poco más de curl tendrás unos bíceps guapos. En la disco, es lo que más vacila.

Estúdiatelo tío, es la clave para cuando pilles los cubatas. Pero creo que deberías tomarte algo porque entrenar da palo y total en camiseta sin mangas sólo se te verán los bíceps. Nada de mamadas a mi vecino ni cosas raras, curl y cosas guapas, poleas, etc. Y un poquito de bici estática. Además mirarse en el espejo va bien, un par de horitas al día para ir pillando al técnica.
 
Y pantalones largos, que no se te vean las patas de pollo... Total, solo están para saber que al final se encuentra el cipot...
 
Black Adder rebuznó:
Haz este entreno:

Hugh Jackman Workout- Dumbbell Complex - YouTube


Siempre. No lp cambies nunca, es tope completo. Te cansará bastante y sentirás un buen pump en los bíceps. Pero añade algo de curl de bíceps, si tomas algún sumplemento guapo y haces un poco más de curl tendrás unos bíceps guapos. En la disco, es lo que más vacila.

Estúdiatelo tío, es la clave para cuando pilles los cubatas. Pero creo que deberías tomarte algo porque entrenar da palo y total en camiseta sin mangas sólo se te verán los bíceps. Nada de mamadas a mi vecino ni cosas raras, curl y cosas guapas, poleas, etc. Y un poquito de bici estática. Además mirarse en el espejo va bien, un par de horitas al día para ir pillando al técnica.

A ver tío, que pregunto en serio, joder.

Para trollearme el hilo no hace falta que te pases, te stoy poniendo en un puto altar del hierro y tu vienes a trollearme. No me esperaba esto, la verdad.

Piernas tengo y bastante. Siempre hice atletismo y fútbol y tengo unos buenos muslacos y gemelos. De hecho tengo mas pierna que muchos que están haciendo mamadas a mi vecino como animales.

Rendder, follar follo de puta madre, y el clima de Asturias es el peor para un asmático. Lo mejor sería un clima seco como el canario o de Castilla, pero tú a tu aire.

Yo no quiero tener biceps, me parecen ridículos los que cogen los cubatas de forma que se les marque, quiero ponerme fuerte en general, nada más
 
Hoyga, que yo no le he hecho ninguna referencia a su vida sepsual.
 
Filimbi rebuznó:
quiero ponerme fuerte en general, nada más

Joder, hostias, haberlo dicho antes, TOMA:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
A ver tío, que pregunto en serio, joder.

Para trollearme el hilo no hace falta que te pases, te stoy poniendo en un puto altar del hierro y tu vienes a trollearme. No me esperaba esto, la verdad.

Piernas tengo y bastante. Siempre hice atletismo y fútbol y tengo unos buenos muslacos y gemelos. De hecho tengo mas pierna que muchos que están haciendo mamadas a mi vecino como animales.

La historia de este subforo bien podría ser un compendio bastante bueno de respuestas serias, incluso el hilo de Venancio es un buen ejemplo, pero como sueles ignorarlas esta vez te lo he dicho al revés para que me entiendas.

Entrenando mucho tiempo, con muchos ejercicios, muchas series y a repeticiones altas estás perdiendo el tiempo. Mi experiencia me dice que sólo funcionan los entrenos intensos, muy pesados y breves.

No hay entrenos para "crecer" y otros entrenos para "fibrar", esto es falso. Lo único que existen son entrenos potentes que mejoran tu fuerza y tu tamaño a costa de dolor y sacrificio, y otros que no sirven para nada. No hay entrenos tales que los "músculos se marquen pero sin crecer mucho", eso es lo que deportivamente hablando se llama definir y no tiene nada que ver con el tamaño muscular o la fuerza, sino con la dieta. Como ya te han dicho se puede estar muy definido siendo incapaz de levantar 40 kg en peso muerto ni habiendo hecho deporte en la vida, todo tiene que ver con el control de los procesos hormonales que regulan el metabolismo del cuerpo. Métetelo ya en la cabeza de una vez: crecer y recortar son procesos distintos. El entreno NO tiene que ver con el recorte. De hecho los culturistas suelen llevarlo a cabo en etapas distintas de la temporada.

No entrenando piernas también estás perdiendo el tiempo. Biomecánicamente es imposible crecer o ganar fuerza si omites el entreno de más del 60% de tu cuerpo.

No durmiendo, saliendo hasta las tantas, comiendo poco y mal, también estás perdiendo el tiempo.

Si fallas en alguno de esos aspectos plantéate si quieres mejorarlo o prefieres llevar la vida que estás llevando ahora, lo cual es perfectamente legítimo, pero entonces mejor que inviertas el tiempo que pasas en el gimnasio en cosas que te resulten más provechosas. Quizás me dirás que me meto donde no me llaman y que prefieres seguir haciendo lo que haces y que te lo pasas bien yendo a entrenar como entrenas ahora, pero es que en los entrenos no se trata de pasarlo bien, por lo menos si quieres mejorar. Haz lo que estimes oportuno, sólo te digo que de esta forma no sacarás partido de lo que haces.
 
Black Adder rebuznó:
Haz este entreno:

Hugh Jackman Workout- Dumbbell Complex - YouTube


Siempre. No lp cambies nunca, es tope completo. Te cansará bastante y sentirás un buen pump en los bíceps. Pero añade algo de curl de bíceps, si tomas algún sumplemento guapo y haces un poco más de curl tendrás unos bíceps guapos. En la disco, es lo que más vacila.

Estúdiatelo tío, es la clave para cuando pilles los cubatas. Pero creo que deberías tomarte algo porque entrenar da palo y total en camiseta sin mangas sólo se te verán los bíceps. Nada de mamadas a mi vecino ni cosas raras, curl y cosas guapas, poleas, etc. Y un poquito de bici estática. Además mirarse en el espejo va bien, un par de horitas al día para ir pillando al técnica.


Una consulta y con cuantos kilos por mancuerna se aconseja hacer este ejercicio para un principiante. Y cuantas repeticiones de esta rutina serían aconsejables al día??

Otra duda, yo tengo unas putas mancuernas del puto decartón (regaladas) con una puta mierda de fijaciones que cada dos por tres tengo que apretarlas. Aconsejáis algunas en concreto y tiendas dónde comprarlas mejores.

Gracias.
 
Una consulta y con cuantos kilos por mancuerna se aconseja hacer este ejercicio para un principiante. Y cuantas repeticiones de esta rutina serían aconsejables al día??

Otra duda, yo tengo unas putas mancuernas del puto decartón (regaladas) con una puta mierda de fijaciones que cada dos por tres tengo que apretarlas. Aconsejáis algunas en concreto y tiendas dónde comprarlas mejores.

Gracias.

Pues con 0 kg, no la hagas. Era una ironía. Una split routine típica llena de ejercicios aislados no le servirá a nadie que no sea un culturista profesional. La razón es la siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dennis Wolf hace levantamientos laterales de hombros con 30 kg. El tío medio del gimnasio puede darse por satisfecho si llega a usar 15 kg.

Nasser El Sonbaty hacía mamadas a mi vecino sí, y luego prensa obliqua, luego splits para piernas, y luego curl para femorales, y luego... Pero Nasser era un monstruo de 120 kg y las mamadas a mi vecino las hacía con 280 kg a 8 repeticiones. Es absurdo que alguien que no es culturista profesional use entrenos de culturista profesional.

Partimos de la base que si uno entrena con hierros es para ganar fuerza y/o masa muscular. Si estos no son sus objetivos, hay otros tipos de entrenos más adecuados. Los ejercicios aislados que sólo implican una articulación en el movimiento no te reportarán ningún aumento significativo de fuerza ni masa muscular, a no ser que acabes de empezar o tomes anabolizantes. Así de claro.

Volvemos a lo de siempre, si te gusta el deporte y quieres pasarlo bien a la vez que obtienes resultados tangibles: mamadas a mi vecino, peso muerto, press banca y press militar. Lo básico, indispensable e insustituible. Deja los curls para los camareros de matinée que están enormes pero hacen mamadas a mi vecino con 15 kg por lado... y en multipower.
 
Llevaba un mes sin ir por exámenes y estar malo, he vuelto el lunes y tengo unas agujetas de la hostia. Comeré en un rato y a las 15.00 tiraré al gimnasio.
 
Arriba Pie