Filósofos vírgenes: un manual de campo sobre la moral y los cuernos.

Otro planteamiento...

Ven ustedes dos ubres bién ubicadas en un escote, y automáticamente lo asocian con poner a cuatro patas a la portadora (acto reflejo, por supuesto).

Técnicamente, también es reprobable segun las opiniones de los distinguidos foreros. Hemos faltado al respeto y ninguneado a nuestra idolatrada.

Opinen vuestras mercedes...

Tú eres subnormal, definitivamente. Así de clarito te lo digo. Así de clarito. Esto que te digo no es para que me lo discutas, ni para que me insultes, ni para que te revuelvas. Es sólo para que lo sepas, para que lo asimiles y para que intentes dejar de serlo. Ya sé que para pretender que un subnormal tome conciencia de su propia subnormalidad y que deje de serlo hay que negar la mayor, pero qué le vamos a hacer, no puedo dejar de hacer el bien y considero mi deber informarte anque esta información caiga en el saco roto de tu subnormalidad.

No me des las gracias, no hace falta.
 
Tú eres subnormal, definitivamente. Así de clarito te lo digo. Así de clarito. Esto que te digo no es para que me lo discutas, ni para que me insultes, ni para que te revuelvas. Es sólo para que lo sepas, para que lo asimiles y para que intentes dejar de serlo. Ya sé que para pretender que un subnormal tome conciencia de su propia subnormalidad y que deje de serlo hay que negar la mayor, pero qué le vamos a hacer, no puedo dejar de hacer el bien y considero mi deber informarte anque esta información caiga en el saco roto de tu subnormalidad.

No me des las gracias, no hace falta.

Por supuesto que no voy a insultarle por decir lo que opina.
Ni voy a discutírselo. Pero me gustaría que lo aclarase.

¿Subnormal en cuanto al planteamiento, la redacción, la ética?

Ya que se puede pecar por omisión, no haciendo algo correcto pudiendo hacerlo ¿pensar en hacer algo incorrecto no es reprobable en este caso concreto?

Y no puedo dejar de agradecerle su tiempo y dedicación.
 
Por supuesto que no voy a insultarle por decir lo que opina.
Ni voy a discutírselo. Pero me gustaría que lo aclarase.

¿Subnormal en cuanto al planteamiento, la redacción, la ética?

Ya que se puede pecar por omisión, no haciendo algo correcto pudiendo hacerlo ¿pensar en hacer algo incorrecto no es reprobable en este caso concreto?

Y no puedo dejar de agradecerle su tiempo y dedicación.

Muy sencillo, chato. Te pongo un ejemplo: ¿tú meterías en la cárcel por asesinato a un tío porque le han dado ganas de acuchillar a algún hijo puta que salga por la tele? ¿Tú meterías en la cárcel por violación a uno porque ha visto a una tía superbuena por la calle y le han dado ganas de follársela ahí mismo? ¿Tú meterías a un tío en la cárcel por robo porque ha visto un furgón blindado lleno de dinero y le han dado ganas de cogerlo y salir pitando?
 
Otro planteamiento...

Ven ustedes dos ubres bién ubicadas en un escote, y automáticamente lo asocian con poner a cuatro patas a la portadora (acto reflejo, por supuesto).

Técnicamente, también es reprobable segun las opiniones de los distinguidos foreros. Hemos faltado al respeto y ninguneado a nuestra idolatrada.

Opinen vuestras mercedes...

O.T, Amroth céntrese en el entrenamiento o le van a poner la cara como el culo de un mandril.

Que uno llegue borracho y tenga que leer según qué cosas...

Hamijo, el pensamiento suele ser, y más en estos casos, algo incontrolable sobre lo que no tiene uno todo el poder; sin embargo, sí lo tiene sobre los actos.

Ni su novia podría culparle, ni usted a ella, por tener pensamientos lúbricos al ver a un buen ejemplar del sexo opuesto. La falta de respeto viene si pasa sobre su pareja para hacerlos realidad porque es usted un ser egoísta que valora más su puto placer momentáneo que los sentimientos de quien se supone ama.

Es que vamos, son cosas que no habría ni que explicarlas.

Además hay una gran diferencia entre pensar "me follaría a esta tía, qué buena está" y "qué buena está esa tía, si puedo y no me pillan me la follo".
 
Por lo que parece, llegamos a una conclusión.

No es reprobable pensar en otros/as. Aunque estemos física y sentimentalmente satisfechos, el instinto sige funcionando.
Hay post más que suficientes en este foro para leer lo que ellas buscan (alfas=descendencia, gammas=subsistencia) y viceversa.

La monogamia empieza a darse cuando se rigen las relaciones en el grupo. Menos pérdidas entre los dominantes (útiles para la caza y defensa), mayores beneficios para las hembras reproductivas (alimentación, protección de ellas y los descendientes) ¿Tal vez ahí naciera el amor por nuestras compañeras, el llegar a conocerlas individualmente?

La monogamia podríamos decir que es un concepto aprendido, derivando en el amor y con ello la fidelidad hacia tu pareja.

Junto con alguna otra cualidad, son las cosas que nos (casi) distinguen del reino animal.

Bajo mi punto de vista, el engaño no es tolerable. Si las cosas no van bién, acaben la relación y sigan buscando.

Si se es feliz, razón de mas para ser inaceptable.
 
En las relaciones estables suele haber un primer periodo de euforia, un segundo de estabilización y un tercero de declive. Hablo de lo que a mí me pasa; no puedo entrar en la mente de otros.

La primera fase es la de los polvos épicos y tal. Durante la segunda, incluso una paja mal hecha por una semidesconocida la encontramos más gozosa que follarnos otra vez a nuestra amiga aunque sea con champán, con velitas y con masaje. Durante la tercera, si no ponemos pies en polvorosa es por el secreto convencimiento que podemos tardar muuuuucho en volver a pillar cacho. O en llegar a la comunión de las almas, como ustedes prefieran.

Si está muy claro, y más de uno lo ha dicho: "No voy a tirar por la borda lo que tengo por un simple polvoooooo".
Escasez y nada más. Máxime teniendo en cuenta dos cosas: Las posibilidades de que te pillen son ínfimas en circunstancias normales, y además, todos sabemos que las infidelidades masculinas son olvidadas en cuestión de minutos una vez satisfechas las bajas pasiones, es decir que no dejan huella física ni psíquica perceptible.

Otra cosa fuere encontar durante éstos escarceos alguna tipa que nos guste de verdad y empezemos a encoñarnos. Pensando en la verdad, ésto sucederá pocas veces. Llegado el caso, habría que plantearse si seguimos con la antigua o nos decantamos por la nueva, y de no tomar la decisión adecuada, ahí sí que se podría hablar de engaño.



Llevo un pedo del quince. Todos los sábados igual, joer. Esto sí que es una verguenza
 
Creo que el hombre es decididamente algo más proclive a la infidelidad, si bien la mujer aprovecha esa circunstancia para jugar con el victimismo emocional de la culpabilidad y aducir frases como "no acudas a esa cita con esa amiga que te ha llamado, porque me sentiría mal y no me gusta sentir celos sin motivos; no vayas.", mientras que la mujer es tal vez menos proclive a la infidelidad, si bien argumenta sibilinamente delante del hombre que "no tienes que preocuparte de que vea a ese hombre del que te he hablado; es amigo mío de toda la vida y jamás se me ocurriría engañarte con él; sólo voy a tomar un café y charlar de los viejos tiempos".

En mi vida he estado con muchas mujeres que tenían pareja, novio o estaban casadas y en ningún momento he apreciado en ellas sentido o sentimiento alguno de culpabilidad. Sus únicas preocupaciones eran, exclusivamente, que no las viese nadie conocido mientras estaban conmigo y buscar siempre lugares alejados poco concurridos, pero jamás remordimientos, culpabilidad, sensación de malestar o echarse atrás en el último momento porque debían respetar los lazos de fidelidad con sus respectivos.

Los hombres, menos atentos a esos detalles, hacemos lo mismo, pero sin tener tanto cuidado en mantener las formas, en ocultar las evidencias o en evitar darles publicidad. Así, se genera un sentido de la doble moral en la que parece que los hombres somos culpables de las infidelidades, porque ellas se dejan sólo arrastrar por las circunstancias evitando responsabilizarse de sus actos, cuando os digo con absoluta certeza que ellas son tan plenamente conscientes de lo que hacen como lo podemos ser nosotros. Incluso podría afirmar que un hombre se siente más culpable de engañar a su pareja que lo que pudiera sentir una mujer en sus mismas circunstancias, porque nosotros sí creemos ser artífices de nuestras propias acciones y de lo que hacemos, deseamos o tememos y jamás seríamos capaces de argumentar que nos hemos dejado arrastrar por el "torbellino de la vida".

Lo que ocurre luego, ya todos lo sabemos: los cuernos son algo tan común, que asombra ver que la gente aún no los tome por algo tan cotidiano como comer, respirar o dormir. Los hubo, los hay y los seguirá habiendo, porque siempre deseamos lo que no tenemos y despreciamos lo que ya tuvimos.
 
Pues yo anoche le puse los cuernos a mi susodicho.
Se los puse bien puestos, y lo hice adrede. Aquella noche salí a ponerle los cuernos.


Y ahora no pienso escondérselo, porque lo hice para que se enterase, no tengo ningún remordimiento, como bien dice AhoraesEM sobre las mujeres.

Yo ahora soy José Tomás y mi novio "el avispado", y no le voy a echar muchos capotes más...
 
Hay que ser miserable e infeliz para poner los cuernos con itención de dañar a alguien en vez de por placer propio. Y más ruin aun si el placer propio se obtiene de hacer el daño.
 
Suso_VK rebuznó:
Hay que ser miserable e infeliz para poner los cuernos con itención de dañar a alguien en vez de por placer propio. Y más ruin aun si el placer propio se obtiene de hacer el daño.

En el fondo todos somos miserables. En la vida todos haremos daño y a todos nos harán daño.

Esa es la filosofía real, déjate de maniqueísmos absurdos.

Y hay que ser gilipollas para poner los cuernos por no controlar la líbido.
 
En el fondo todos somos miserables. En la vida todos haremos daño y a todos nos harán daño.

Esa es la filosofía real, déjate de maniqueísmos absurdos.

Y hay que ser gilipollas para poner los cuernos por no controlar la líbido.

Y aquí está la prueba que sostiene los argumentos de quienes defienden poner los cuernos. Toneladas de ladrillos rebatiendo pamplinas para que una sucia zorra venga a intentar tirarlo todo por tierra.
 
Hombre, yo no tendría muy en cuenta la opinión de alguien cuya premisa de base es "todos somos miserables".

Tristes hay aquí y en Lima, y todos tienen algo en común: hacen proselitismo de su tristeza. Tan cierto es que lo seamos todos porque ella lo sea, como que todos meemos sentados porque ella lo haga.

En culto, menudo sofisma se ha marcado. En vulgo, miserable tu puta madre.
 
Créeis que encontraréis el amor verdadero y una puta sumisa, pero estáis agilipollados perdidos.

Y sí, todos somos víctimas y verdugos en la vida.

Nada es blanco o negro, cuándo crezcas lo entenderás.
 
Argumentos de peso, wow.

De veras, no insistas, el hecho de que seas una amargada de la vida no nos convierte automáticamente a todos en tus hermanos de frustración. No somos nosotros los que ponemos los cuernos a nuestras parejas y luego entramos corriendo al foro a contarlo. No, esa eres tú.
 
Argumentos de peso, wow.

De veras, no insistas, el hecho de que seas una amargada de la vida no nos convierte automáticamente a todos en tus hermanos de frustración. No somos nosotros los que ponemos los cuernos a nuestras parejas y luego entramos corriendo al foro a contarlo. No, esa eres tú.

Obviamente no sois vosotros, para poner los cuernos primero hay que tener pareja, está claro.

Y lo cuento en un foro porque me sale de la flor, no busco hacer relatos eróticos ni doy más detalles.

Pero me gusta este foro porque con vosotros una se da cuenta de que los hombres sólo sois fachada, y sois un montón de lagunas en realidad.

Y no estoy amargada, bueno mi relación me tiene un poco amargada pero me puedo desquitar de ello con un montón de cosas.

De la única cosa que me averguenzo es de no atreverme a dejar a mi novio de manera ortodoxa y normal, pero eso es porque, aunque tú no te lo creas, las relaciones por vacías que sean te dejan un vínculo de responsabilidad con la otra persona, la aprecias aunque no la quieras. Y como tengo que dejar la relación, prefiero que me odie a mí a que odie al amor y se abra de nuevo con otra persona.

Y esto te llega a pasar a ti y tú no te das ni cuenta, porque sí, sois simples.
 
Mira, como ejercicio de domingo tarde (es cuando estoy más productivo en el foro, lo digo porque es evidente que despierto en ti cierto interés), retomemos tu discurso y quitemos todas esas descalificaciones gratuitas que no vienen a cuento.

Queda así:

No estoy amargada, bueno mi relación me tiene un poco amargada pero me puedo desquitar de ello con un montón de cosas.

De la única cosa que me averguenzo es de no atreverme a dejar a mi novio de manera ortodoxa y normal, pero eso es porque, aunque tú no te lo creas, las relaciones por vacías que sean te dejan un vínculo de responsabilidad con la otra persona, la aprecias aunque no la quieras. Y como tengo que dejar la relación, prefiero que me odie a mí a que odie al amor y se abra de nuevo con otra persona.

Joder, es que ni siquiera eres original. Consulta alguno de los hilos viejos - de este mismo foro que tanto pareces menospreciar - y verás que el tema ha sido discutido hasta la saciedad. Y no solo por foreros, sino también por foreras. Foreras de categoría, no como tú, ojo.
 
Pues yo anoche le puse los cuernos a mi susodicho.
Se los puse bien puestos, y lo hice adrede. Aquella noche salí a ponerle los cuernos.


Y ahora no pienso escondérselo, porque lo hice para que se enterase, no tengo ningún remordimiento, como bien dice AhoraesEM sobre las mujeres.

Yo ahora soy José Tomás y mi novio "el avispado", y no le voy a echar muchos capotes más...

Se le olvida un pequeño detalle, y es que, su novio cuando se entere, quizá le muestre una faceta oculta que no sospechaba de él, y tengamos "una nueva víctima de la irracional y cruel violencia machista".

Si sale su madre llorando en Gente, dígale que salude al foro :lol:


De la única cosa que me averguenzo es de no atreverme
a dejar a mi novio
de manera ortodoxa y normal, pero eso es porque, aunque tú no te lo creas, las relaciones por vacías que sean te dejan un vínculo de responsabilidad con la otra persona, la aprecias aunque no la quieras. Y como tengo que dejar la relación, prefiero que me odie a mí a que odie al amor y se abra de nuevo con otra persona.
.

Menuda excusa de mierda para justificar la confesada cobardía :137. La señora le pone los cuernos a su novio del modo, si puede, más dañino posible por hacerle un favor. :121

De todas formas, cada vez me parece más factible la teoría del clon que otros ya barajan en torno a usted.

Así que ya, se acabó el temita por mi parte.
 
En el fondo todos somos miserables. En la vida todos haremos daño y a todos nos harán daño.

Que de vez en cuando te caigan o se den palos involuntariamente es una cosa normal en la vida, utilizar eso como justificación para darlos con premeditación e intención de machacar es otra muy distinta. Eso de poner los cuernos solo para hacer daño a alguien en plan jijiji pues ya está, soy así de mala es de podredumbre humana.
 
Sois una panda de ineptos y os hablo como tal. Ahora no voy a utilizar el multiquote porque tengo poco tiempo:

William: ¿violéncia machista? si mi novio o algún otro pardillo tuviése los cojones de golpearme yo me encargaría de hastillarle los ojos con dos cuchillos "en defensa própia". Unos tienen fuerza y otras mala saña.

Yo siempre me he defendido.


Y sí, le estoy haciendo un favor, por lo que ya os he explicado. Claro que no me atrevo a dejarle con palabras, pero no por miedo a su reacción, sino a sus sentimientos.

Si me deja él creyendo que soy una puta infiel, sólo sentirá despecho y una herida sangrante, pero esas son las que luego cicatrizan.

Lo sé por todo lo que he visto, es mejor así, porque con el tiempo tú entiendes o quieres entender que la culpa es del otro, que fue una mala persona que te cruzaste en tu camino.
De la otra manera es mucho peor, y te cuesta mucho abrirte a nuevas personas por miedo a tu própio fracaso.

No me explico con suficiente claridad para William que es deficiente, pero espero que alguno entienda a lo que me refiero, si ha tenido alguna relación en la que no le haya dejado la otra persona.
 
¿Con quién le has puesto los cuernos al final? ¿cuándo crees que se enterará?

¿y si te perdona, qué?
 
Mira que las mujeres haceis acrobacias mentales para no admitir que sois unas putas. :lol:

Que digas que le has puesto los cuernos por su bien cuando es mas que evidente que estas resentidisima por algo (hablas de venganza) es lo mas triste que he leído en este foro desde aquella idiota que le montaba escenitas a su rollo por no llamarla en el foot locker. :lol:
 
De la única cosa que me averguenzo es de no atreverme a dejar a mi novio de manera ortodoxa y normal, pero eso es porque, aunque tú no te lo creas, las relaciones por vacías que sean te dejan un vínculo de responsabilidad con la otra persona, la aprecias aunque no la quieras. Y como tengo que dejar la relación, prefiero que me odie a mí a que odie al amor y se abra de nuevo con otra persona.

Lasciva, creo que te equivocas de cabo a rabo. A mi me pusieron los cuernos y dejé de creer en el amor y evité la intimidad con cualquier hombre durante más de tres años. Le odié a él y odié al amor. No sirve de nada esa excusa.

No sé porque narices le has puesto los cuernos si quieres dejarle y quieres dejarle ya, te da ya igual en que circunstancias. Me da igual que me expliques una historia contándome lo imbécil que es él, eso no justifica para nada tu acción rastrera. Haber cortado.
 
Él tiene que notar que no le quieres. El amor se nota.
No sé si uno puede autoengañarse tanto como para pensar "Me quería a su manera de putilla y yo la dejé porque no quiero una putilla, pero ella hubiera seguido conmigo encantada de la vida" y quedarse tan pancho.
 
En el fondo todos somos miserables. En la vida todos haremos daño y a todos nos harán daño.

Esa es la filosofía real, déjate de maniqueísmos absurdos.

Y hay que ser gilipollas para poner los cuernos por no controlar la líbido.

Sí, podemos hacer daño.

Pero los suyo es crueldad pura. Ése es otro sentimiento de los que nos separan del reino animal.

¿Se merece ese ensañamiento? (No nos ha dado más detalles, a lo mejor él tiene por lo que pagar).

Hay que ser gilipollas para hacer daño a alguien por no poder hablar.
 
Os contesto a todos:

él es sumamente dependiente de mí, parece una nenita boba, pero eso no es el motivo principal. El motivo es que esto no va a ningún lado, él no lo quiere aceptar, está ciego.

No hay manera de que lo vea, ahora tengo que resultar muy OBVIA para que él se de cuenta de una vez.

No se trata de decirle sólo "te dejo", es que no es tan fácil. Él es del tipo de no aceptar que algo que él creía real jamás existió y que todo esto ni siquiera fue algo.

Fue un verdadero error.

Hacerle daño se lo haré (cuándo lo descubra), pero es que es la única manera de que se de cuenta de que soy horrible blablabla, y que no hay nada.

Ahora, si él me perdona yo me pego un tiro.
 
Arriba Pie