Filósofos vírgenes: un manual de campo sobre la moral y los cuernos.

Al resto de mujeres del foro, al resto de tías que por aquí pasan y no son como Lasciva:

¿LO VEIS? ¿VEIS AHORA EL PORQUÉ?

Esto, queridas, esto, esto es pan nuestro de cada día para nosotros. Esto es con lo que hay que lidiar, esto es lo que nos cruzamos, contra esto luchamos y con esta gente nos las tenemos que ver a diario y esto es lo más normal del mundo.

Esto vosotras no lo veréis, porque no os toca sufrirlo. Esto no lo veréis. Esto vosotras no lo veréis, porque igual vuestra amiga aunque sea así no es así con vosotras. Esto igual no lo veréis porque en el peor de los casos sois vosotras las que lo hacéis, como no lo ve ella. Lasciva no lo ve. Ni lo verá.

El resto de nosotros sí lo ve. He ahí el porqué.
 
Primero se rie de la gracia que ha hecho preparando el mayor daño posible contra una persona que la quiere y que está muy ligado a ella y cuando la gente le explica que eso es de tener el alma más podrida que una puta de montera su cerebro se pone a hacer piruetas de modo que al final todo se justifica por la culpa y el bien de él. Basura inmunda no ya de mujer, sino de ser humano por tratar así a quien te quiere y necesita.
 
Las peliculas que se montan algunas para justificar que como les picaba el chichi se follaron al malote de turno ya que su novio era demasiado atenta con ellas.

Ojala te haya pegado gonorrrea,so puta.
 
Suso_VK rebuznó:
Basura inmunda no ya de mujer, sino de ser humano por tratar así a quien te quiere y necesita.

Mira que mi visión del ser humano no es muy positiva en general, pero que me compares a un ser humano con este bicho me parece mal. El ser humano tiene también algunas cosas buenas. Este bicho no. Este bicho es lo más bajo que se arrastra por la Tierra.
 
Suso_VK rebuznó:
Primero se rie de la gracia que ha hecho preparando el mayor daño posible contra una persona que la quiere y que está muy ligado a ella y cuando la gente le explica que eso es de tener el alma más podrida que una puta de montera su cerebro se pone a hacer piruetas de modo que al final todo se justifica por la culpa y el bien de él. Basura inmunda no ya de mujer, sino de ser humano por tratar así a quien te quiere y necesita.

Y tú, ¿qué cojones sabes lo mucho que me quiere?

La dependéncia psicológica es una cosa, y el amor es otra.
Confundís querer con amar, eso también es un puto error.

Y creéis que yo soy de lo peor pero eso es que todavía no habéis visto nada.

A mí me parece muchísimo más asqueroso justificar unos cuernos con un calentón. Si pones los cuernos adrede es porque quieres cortar de raíz, pero si de verdad "quieres" a la persona y se los pones por un simple calentón de cinco minutos con cualquiera, es que eres una puta mierda.

Esto es como la filosofía, relativo.

Y otra cosa, no juzguéis sin conocer, gilipollas. Que os estáis coronando sin saber absolutamente nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira que mi visión del ser humano no es muy positiva en general, pero que me compares a un ser humano con este bicho me parece mal. El ser humano tiene también algunas cosas buenas. Este bicho no. Este bicho es lo más bajo que se arrastra por la Tierra.
Puede que esté cometiendo un error (o no) tratando a ese chico como un incapacitado. Pero su intención no es mala, busca su felicidad.
 
¿Alguien me puede pasar un link a los posts que constituyen el punto de inflexión a partir del cual a este clon (Lasciva) empezasteis a considerarlo una mujer real?

Es decir, ¿qué dijo para que sentenciarais: pues sí, es una mujer, vamos a quotearla y a llamarla "puta"? ¿Cómo os convenció?
 
dakilla rebuznó:
Puede que esté cometiendo un error (o no) tratando a ese chico como un incapacitado. Pero su intención no es mala, busca su felicidad.

Busco mi libertad y busco que él vea que esto no es sano.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Alguien me puede pasar un link a los posts que constituyen el punto de inflexión a partir del cual a este clon (Lasciva) empezasteis a considerarlo una mujer real?

Es decir, ¿qué dijo para que sentenciarais: pues sí, es una mujer, vamos a quotearla y a llamarla "puta"? ¿Cómo os convenció?

Si no eres capaz de diferenciar de una mujer de un hombre en una charla, mal vamos...

Si yo fuése un clon de esos estaría aquí toda la noche como lo estáis vosotros, enfermos mentales.

Pero resulta que no, aprovecho mi tiempo libre de una manera más equilibrada.
 
Lasciva rebuznó:
Y tú, ¿qué cojones sabes lo mucho que me quiere?
Es evidente que te quiere mucho más que tú a él y ése es su error. Yo no me compadezco, el que con niños se acuesta, v& se levanta.

Lasciva rebuznó:
Y creéis que yo soy de lo peor pero eso es que todavía no habéis visto nada.
No te hagas ilusiones pensando que diciendo que eres lo peor te encumbramos en la cima de la maldad. No llegas ni a zorra de tres al cuarto. Eres una mierda más en una montaña de estiércol y lo que más hiere de tu actitud no es el acto en sí, si no que tu falta de luces te impide ver hasta qué punto llegas a ser execrable.

Lasciva rebuznó:
A mí me parece muchísimo más asqueroso justificar unos cuernos con un calentón. Si pones los cuernos adrede es porque quieres cortar de raíz, pero si de verdad "quieres" a la persona y se los pones por un simple calentón de cinco minutos con cualquiera, es que eres una puta mierda.

Claro, por eso "premeditación" es un atenuante y "enajenación" un agravante, porque tienes toda la razón.

Lasciva rebuznó:
Esto es como la filosofía, relativo.

Y otra cosa, no juzguéis sin conocer, gilipollas. Que os estáis coronando sin saber absolutamente nada.

Relativísimo. Todo es justificable, querida, no hay más que verte. Siempre vas a tener una excusa para tu comportamiento y siempre va a ser para ti un argumento de peso. Lo que no ves es que sólo tú te crees tus mierdas.
 
iskariote rebuznó:
Es evidente que te quiere mucho más que tú a él y ése es su error. Yo no me compadezco, el que con niños se acuesta, v&ed se levanta.


No te hagas ilusiones pensando que diciendo que eres lo peor te encumbramos en la cima de la maldad. No llegas ni a zorra de tres al cuarto. Eres una mierda más en una montaña de estiércol y lo que más hiere de tu actitud no es el acto en sí, si no que tu falta de luces te impide ver hasta qué punto llegas a ser execrable.



Claro, por eso "premeditación" es un atenuante y "enajenación" un agravante, porque tienes toda la razón.



Relativísimo. Todo es justificable, querida, no hay más que verte. Siempre vas a tener una excusa para tu comportamiento y siempre va a ser para ti un argumento de peso. Lo que no ves es que sólo tú te crees tus mierdas.

Él a mí no me quiere, vosotros no tenéis ni idea. Que yo le ponga los cuernos no significa que sea más mala. Y sólo se los he puesto una vez en toda la puta relación que ha sido larga y atormentada. Y se los puse ayer, y es el punto final.

Y no le voy a engañar como haríais vosotros. No me voy a acostar con él después de que me "taladrase" como decís vosotros, otro tío.

Y no me creo súper malvada, no lo soy. Yo no soy buena, pero tampoco mala.

Y yo no me estoy justificando ante vosotros, ¿qué mierdas creéis que sois? En mi vida no sois nadie y no tengo que argumentaros nada, os cuento el hecho y punto.

Pero, si algún lejano día llegas a tener algo parecido a una novia, dime

¿odiarías más a la novia que te ha puesto los cuernos O a tu enemigo el que se la ha follado con saña sabiendo que sois novios y que te va a hacer un buen doblete?

Piénsalo, no seas gilipollas.
 
Pues yo anoche le puse los cuernos a mi susodicho.
Se los puse bien puestos, y lo hice adrede. Aquella noche salí a ponerle los cuernos.

Joder, esto es penoso, es el punto máximo de tristeza que puede alcanzar un ser humano. No te voy a llamar puta, eso se ve a tres leguas, pero das pena, pero pena de verdad.

Lo peor no es que se los hayas puesto, que si, que eso te dejaría a la altura del betún, lo peor de todo es que ya salías con esa idea en la cabeza, con la idea de joder a alguien que te quiere o que supuestamente te quiere (y aunque no te quisiera es triste, tristerrimo), alguien que de forma ingenua piensa que has salido a divertirte, a pasar un buen rato...
 
No, lo triste es que eso no le pase a todos los de su calaña.

Porque las mujeres tienen algo que se llama remordimientos. El hombre no.


Y se lo hice por ser un moro de mucho cuidado, moro y dependiente. NO digo que sea literalmente moro, sino que era un moro en su actitud.

Y flaco favor le haría sometiendome a él, yo no soy de esas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Es decir, ¿qué dijo para que sentenciarais: pues sí, es una mujer, vamos a quotearla y a llamarla "puta"? ¿Cómo os convenció?
Porqueyolovalguismo mezclado con estupidez, delirios de grandeza, ansias de sentirse especial y de llamar la atención. Así como incipiente retraso posteando unido a carencias afectivas mal disimuladas.

Ahora se estará haciendo un finger leyendo este análisis por la atención obtenida, desde aquí huelo su coño de 19/21 añera resentida por no poder ligar con el guapo de la clase en su adolescencia. (tambien existe el patrón de forera media y este homínido lo cumple a la perfección, no lo olvdemos).

Lo próximo es ponernos el disco de los tíos me han hecho mucho daño Mix 12 Gold Edition. Eso o enzarzarse en una pelea de gatas con alguna de las foreras veteranas demostrando una vez mas que proviene de las profundidades del chat de terra. :lol:

EDITO:

Lasciva rebuznó:
Y se lo hice por ser un moro de mucho cuidado, moro y dependiente. NO digo que sea literalmente moro, sino que era un moro en su actitud.

Y flaco favor le haría sometiendome a él, yo no soy de esas.

:lol: Si antes lo digo...

Tal vez, no se eh puta, tal vez tu novio estaba celoso de tí por alguna cosa, como por ejemplo que eres una puta, y por lo que vas dejando caer de las de baja categoría, las que ni se molestan en esconder su putez amparadas por su derecho a ser autenticah. :lol:
 
Tengo 22 años, nunca me ha gustado el "guapo" de la clase (que además casi nunca es el más guapo sino el más chulo) y no he chateado nunca.

Sólo he foreado un poco y no conozco casi nada de internet, bueno, no se me dan bien los ordenadores.

Tú, Scandalff sí que eres transparente, eres como el 85% de los foreros y los hombres en general. Un pardillo con complejo de macho alfa, de admirado, envidiado y deseado.

Y no eres nada de eso, ni siquiera en fachada.

Y cualquier tía por corta que sea lo leerá en tu cara.
 
Chavala, putas como tú tenían que topar con el maestro Jaime Ostos. Luego nos quejamos de que una hostia no puede ser defendida, pues yo aquí poco más veo. Si te dañan, pues yo te daño, hija de puta. Eres una tirada, ojala te pegara el hijo de puta de ayer un sidazo y estés ahora llorando.

Además eres cobarde, si toparas conmigo no decías ni mu, te iba a meter unos pirulazos en la frente que ibas a pensar que eras una pelota de tenis.
 
Scandalff rebuznó:
EDITO:



:lol: Si antes lo digo...

Tal vez, no se eh puta, tal vez tu novio estaba celoso de tí por alguna cosa, como por ejemplo que eres una puta, y por lo que vas dejando caer de las de baja categoría, las que ni se molestan en esconder su putez amparadas por su derecho a ser autenticah. :lol:

Yo NUNCA le he puesto antes los cuernos. Y por supuesto lo hice para decírselo, y no para mentirle.

Por lo tanto las únicas putas son las perras con las que sales, esas que como has contado en otro hilo se tiraban a todo bicho viviente, y hasta hacía bukkakes la muy puta, que en eso me supera.

Y luego dices que "hay que perdonar", eres cerdo como tú solo.
 
Lasciva rebuznó:
Yo NUNCA le he puesto antes los cuernos. Y por supuesto lo hice para decírselo, y no para mentirle.

Por lo tanto las únicas putas son las perras con las que sales, esas que como has contado en otro hilo se tiraban a todo bicho viviente, y hasta hacía bukkakes la muy puta, que en eso me supera.

Y luego dices que "hay que perdonar", eres cerdo como tú solo.

Pues le dejas sin más, no hace falta putear al chaval ni lamer rabos como si fueran helados de limón.

Al próximo que quieras dejar con decírselo vale, no hace falta que mates a su perro.
 
Ya veréis como dentro de un par de mensajes resultará que el novio de Lasciva le daba palizas, la obligaba a prostitutirse y además era del Atléti.


He conocido gatos con más sentido moral que usted.

Edito: pues no, parece que no va a haber más mensajes de esta putita en una temporada.

No los ha a haber jamás, el ban es eterno. ILG.
 
Bueno, os dejo un apunte: hay que ser muy disminuido para poner los cuernos por no tener cojones a dejar a alguién. Eso no es maldad, eso es idiocia.

Pero vamos, obvious troll is obvious y eso. ¿Por qué nunca respetáis los hilos filosóficos? Me cago en cristo, tenéis diecisiete hilos abiertos sobre "me gusta una chica y no s k decirle, GÑE" o sobre que perfume ponerte para ocultar el patetismo y venís a éste a tocar los cojones con el clon de turno. ¿Cuál es el puto plan, llamar la atención? ¿Qué alguién del sector misógino os crea y os haga una teoría, para embarcaros así en un coprochat eterno? Sinceramente, no lo entiendo.

Por cierto, os pierde la avaricia, si intentaráis provocar menos con historias de crueldad femenina, un mayor porcentaje de foreros os creería y amplificaríais así el efecto del trolleo, incluso recibirías MPs chanantes con los que extorsionar a otros foreros. La merma os gobierna.
 
Cuando empezaban a decirse cosas con sentido (no lo digo por mí, ojo), interviene un marica (clonc con rabo), y a tomar por culo la bicicleta.

Parece mentira, caballeros.
 
Hemos picado unos pocos, sí; tienen ustedes razón caballeros, me disculpo por pisarles la manguera a los estandartes del posteo filosófico que tantísimos adeptos tiene en este nuesto amado subforo.

Como autoproclamado adalid del posteo superPop me retiro a mis quehaceres frívolos e insustanciales y les dejo a buen recaudo su hilo, con la esperanza de que lo reconduzcan hacia lo que en un primer momento fué. Y sobre todo con el deseo de que no salgan de él, no sea que se entretengan un poco y les de una embolia. :lol:

Prosigan filosofando si es su deseo. Un saludo.
 
Lasciva también tiene manguera, hamijo. Tenga cuidado de no pisarsela, que los travelos tienen muy mala hostia.

Un bechi.
 
Hace poco hablaba con un compañero de trabajo sobre los jefes, esa pléyade ilustrada que está ahí - pues como no - por méritos propios.

Haciendo repaso concluímos que a lo largo de nuestras respectivas trayectorias laborales, los hemos tenido buenos, menos buenos, malos hasta decir basta... pero que en términos cuantitativos había más o menos el mismo número en cada uno de los palos.

Pero claro, cierto era que uno de los malos jodía por diez de los buenos, y eso era con lo que te quedabas luego.

Aquí igual.
 
Arriba Pie