Fin de ciclo. Emergencia: estado foril. Ya tocaba.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
Benito, tú que sabes de la vida. ¿Podría haber follado gratis? Creo que fue porque le ayudé (corrección gramatical y de forma) con el hilo de Main Man.

follar%20gratis.PNG

follar gratis con melballena no folla ni el richar que la prostituye, que parece y es tonta, pero lo del taximetro del coño lo lleva a rajatabla, como lo de freirse el pelo antes de una felacion.

Benito rebuznó:
follar gratis con melballena no folla ni el richar que la prostituye, que parece y es tonta, pero lo del taximetro del coño lo lleva a rajatabla, como lo de freirse el pelo antes de una felacion.

¿Pero ésa no era otra?

Nueces rebuznó:
No, no tengo bondad ni puedo perder el tiempo. Lo mío es la acción y los resultados, cuantificables y objetivos. Aquí no hay que motivar ni incentivar a nadie, eso es muy presuntuoso hasta para mí. La mayoría de la gente es el problema a erradicar. Quien no quiera escribir que se vaya a tomar por culo. No me preocupa el volumen de lo que se escriba, sino que este sea una puta mierda que no invita ni a la lectura, que es exactamente lo que ocurre ahora mismo.

Puedo agotar mentalmente a cualquiera, pero esto solo funciona cuando el problema es una vaca sagrada. Para la plebe el ban es más rápido y económico. Y el problema aquí es la plebe, esa gente, esa mayoría de la que hablas. Para mí son ganado, carecen de personalidad, no los distingo. Todos van a ir al matadero. Yo no quiero más masunos, por el momento; lo primero que quiero es que vuelva a dar gusto leer el foro.

Os he devuelto el subforo Cine y de los 7.000 masunos que he defecado en el foro, puede que 6.500 hayan sido una puta mierda, pero los otros 500 son de lo mejor que se ha leído nunca aquí. Esto lo sabe todo el mundo.

Tú, sencillamente, no tiene capacidad para entender lo que aquí se cuece porque no ves más allá de lo inmediato y de lo evidente. Serás de los primeros en dejar de escribir en esta santa casa.

"Tú" "no tiene"... baneame cuando tengas botones, artista.

Chico_normal rebuznó:
Me cago en dios. Había escrito el mensaje y se me ha ido a tomar por culo. Bueno... a lo que iba.

Los foros son una versión 1.0 de las redes sociales que poco a poco ha ido quedando obsoleta. La plebe prefiere decir paridas o lamer culos en facebooks o twitters, o soltar sucintos cometarios en youtube al anonimato foril. Los de Youtibe se percataron rápido y raudamente cambiaron la opción de utilizar seudónimos por un intento de hacer perfiles "personales".

No es una cuestión de este u otro foro, o de tal forero o su puta madre. La razón es que el formato ha quedado obsoleto y destinado a un público mucho más reducido y por mucho que traigas aquí a los Gabi, Fofó y Milikito o a los Dostoyeskis foriles la cosa no va a cambiar.

Totalmente cierto, lo que nos convierte en los últimos románticos. Pensad en ello. Seguro que nunca os habiáis visto como el último bastión del romanticismo digital.

Los foros están obsoletos por la internec 2.0. Aunque poca privacidad vas a tener el fb; está claro que la libertad de expresión sólo viene garantizada por el anonimato. No veo discusiones PL en el feis, ni las habrá jamás, porque una multitud de neoflanders se te echarían encima. Es como cuando en el Meneame sale alguien diciendo lo que piensa sin aspavientos: que lo fríen a negativos hasta desaparecer de la tierra. La corrección política es una invención política que sólo conduce a la represión y a la mordaza de ideas divergentes a lo "que hay que pensar". Los flanders, productos políticos y tontos útiles del gobierno, son un cáncer a la libertad individual de cada persona. Desgraciadamente los flanders son el 99% de la población en este país.

Desgraciadamente sólo en este foro puedes encontrar gente formada hablando por sí misma.

We stand. We resist.

(nos quedan dos telediarios)

A mí Nueces me parece que es un buen forero, abrió en marzo del año pasado un hilo sobre piano en el subforo música y hoy parece que la cosa ha empezado a animarse en ése hilo. Van por la página 2.

El foro poco a poco veo cosas positivas, lo veo mejor que el año pasado, que me gustaria ? Pues hombre que entrase gente nueva y que aportara cosas interesantes no se,fotos de shemales y cosas asi, algo que no se haya visto antes por aqui

También es cierto que hay foreros que apenas dan señales de vida, tipo Liachu y Cancer de Colón que joder que uno por una cosa y otro por la otra siempre daba Lol, leerlos (bueno a Liachu primero habia que entender lo que escribia :lol:), me estoy acordando que ya Torbe pregunto hace no mucho cosas para mejorar el foro y mucha gente aportó ideas, pero claro al final nada de nada

Querra eso decir que el mal de este foro es Torbe ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La presión de Nueces ya está dando frutos, parece que alguien ha pagado el gasoil para que rule la máquina productora de mierdahilos a todo trapo. Ahora sólo hay que esperar a que alguno provoque la sonrisa Morzhilla. Profit.

SPETNAZ rebuznó:
También es cierto que hay foreros que apenas dan señales de vida, tipo Liachu y Cancer de Colón que joder que uno por una cosa y otro por la otra siempre daba Lol, leerlos (bueno a Liachu primero habia que entender lo que escribia :lol:),

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

creo que liachu ha conseguido follar con regularidad , eso lo explica todo

Dejad a Liachu. Es feliz con su bajo, a mí me manda vídeos dedicados.

Sólo por la noche. Bueno, qué cojones .

Enviado desde mi Viper usando el carisma de Adama.

Sekhmet rebuznó:
Dejad a Liachu. Es feliz con su bajo, a mí me manda vídeos dedicados.

Hoyga que yo quiero que vuelva, que quiero saber si ya funcionan las flashcart para la 3ds

Me dice Liachu que se está pinchando a pizpiretas y lozanas estudiantes de idiomas. Es matemático, forero que folla, forero que perdemos :(

Sekhmet rebuznó:
Me dice Liachu que se está pinchando a pizpiretas y lozanas estudiantes de idiomas. Es matemático, forero que folla, forero que perdemos :(

¿Las embelesa con sus hipnóticas líneas de bajo?

Invocar el hilo del fracachat debería tener algún poder para el que lo invoca durante la duración del fracachat.

Haced el favor de no joderme el hilo que esto es una cosa muy seria y estoy apuntando todas las matrículas.

2985.gif

Pues a mi me gusta el foro y los sucforos que toco. Claro que soy muy irregular...y [j]elipollas too..., y tal

Este hilo se está convirtiéndo en una puta mierda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie