No, no tengo bondad ni puedo perder el tiempo. Lo mío es la acción y los resultados, cuantificables y objetivos. Aquí no hay que motivar ni incentivar a nadie, eso es muy presuntuoso hasta para mí. La mayoría de la gente es el problema a erradicar. Quien no quiera escribir que se vaya a tomar por culo. No me preocupa el volumen de lo que se escriba, sino que este sea una puta mierda que no invita ni a la lectura, que es exactamente lo que ocurre ahora mismo.
Puedo agotar mentalmente a cualquiera, pero esto solo funciona cuando el problema es una vaca sagrada. Para la plebe el ban es más rápido y económico. Y el problema aquí es la plebe, esa gente, esa mayoría de la que hablas. Para mí son ganado, carecen de personalidad, no los distingo. Todos van a ir al matadero. Yo no quiero más masunos, por el momento; lo primero que quiero es que vuelva a dar gusto leer el foro.
Os he devuelto el subforo Cine y de los 7.000 masunos que he defecado en el foro, puede que 6.500 hayan sido una puta mierda, pero los otros 500 son de lo mejor que se ha leído nunca aquí. Esto lo sabe todo el mundo.
Tú, sencillamente, no tiene capacidad para entender lo que aquí se cuece porque no ves más allá de lo inmediato y de lo evidente. Serás de los primeros en dejar de escribir en esta santa casa.