Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Vaya, nueces primero pedía la moderación por méritos propios y ahora por demérito de los mods andaluces. ¡Qué extraño!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Vaya, nueces primero pedía la moderación por méritos propios y ahora por demérito de los mods andaluces. ¡Qué extraño!
![]()
NitroX rebuznó:hoyga benito y para cuando ustec se presentará a las elecciones foreriles?
Y no me venga con lo del problema de imprenta :99
ilovegintonic rebuznó:Benito ya modera en la sombra.
Él me manda un whatsapp con el fulano a banear y yo baneo.
Bueno, ahora no, que se me ha jodido el teléfono y no enciende el cabrón, pero esto es así de toda la vida, así que menos dar por culo. Mándame los banes por mp, anda.
Benito rebuznó:Pero coño estas cosas no se dicen.
ilovegintonic rebuznó:Ya he fusilado a Balcalan según decías en tu mp
Benito rebuznó:publicar contenidos de los mp es motivo de ban y tal
ilovegintonic rebuznó:Benito ya modera en la sombra.
Él me manda un whatsapp con el fulano a banear y yo baneo.
Bueno, ahora no, que se me ha jodido el teléfono y no enciende el cabrón, pero esto es así de toda la vida, así que menos dar por culo. Mándame los banes por mp, anda.
Orco de Moria rebuznó:Joooooder, riete tu del Decreto Noche y Sombra.....![]()
Benito rebuznó:vaya perra os ha dao con juego de tronos, cojones.
Lolitonta rebuznó:¿Nueces moderando el Purgatorio? Uhmmm... Pues no parece tan mala idea. ¿Qué haría un hiperactivo oligofrénico como él en esas circunstancias? Molaría hacer el experimento, la verdad.
Lolitonta rebuznó:Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
AhoraEsEM rebuznó:moderar.
(Del lat. moderāri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.
moderación.
(Del lat. moderatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de moderar.
2. f. Cordura, sensatez, templanza en las palabras o acciones.
Pero, panda de trisómicos congregados, ¿cuando coño se ha visto que en PL haya moderación alguna? Si hay algún lugar en este estercolero de la internec donde no se modera N-A-D-A es en este lodazal pútrido. Aquí se controla, se banea, se jode, se expulsa, se adula, se mangonea, se pasa uno las normas por el forro de los cojones, hay arbitrariedades de todo tipo y forma, se trepa, se hacen pajillas y se chupan pollas con tal de pillar algo, pero... ¿MODERAR? Enga, amosss.......
![]()
AlejandroPL rebuznó:Esta gilipollez que lleváis diciendo e incumpliendo años ¿qué sentido tiene decirla? PL siempre ha sido el foro en el que más censura y banes hay habido, siempre. En Burbuja por ejemplo realmente NO HAY moderación. Yo he dicho allí miles de burradas que después de soltarlas he pensado "hostia, mejor que rompa el portátil, deje el router sin contraseña y cuando llamen los civiles a la puerta salir danzando con la cara pintada y una túnica".
Pero eso ¿presumir de hacer A y hacer B? ¿os creéis que hacéis las dos a la vez? ¿Es por el lol de tocar los cojones contradiciéndoos? Parecéis mujeres.
Y allí no la hay por el todopoderoso dinero, simplemente.
...
Ya que estoy quiero APOLLAR A NUECES. La historia siempre se repite (hoy, sin ir más lejos, me preguntó mi hermano el resultado para la porra, y le dije -sin tener puta idea- "por Historia el Atlético tiene que hacer doblete"; me respondió "por Historia tendría que haber gol en último minuto y perder" y dije: pues eso. Fijaos si es inevitable) y ya hace tiempo que no hay por aquí un subnormal sin vida ansiado de poder y que se cree que mola demostrando que cuando se le da poder a un subnormal sin vida ansiado de poder que se cree que mola, no hay mayor destrozo posible. Al igual que si se le da poder a un anarquista no hay mayor fascismo posible. La plebe quiere un COSTRAGGEDON II. La plebe quiere sangre.
NUECES MOD YA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.