Fin de ciclo. Emergencia: estado foril. Ya tocaba.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces, como tienes la indecencia de presentarte a mod si no posteaste ni una sola vez en el hilo de los NAVIBANES del hambre 2013 , mereces todo nuestro desprecio, aún estás a tiempo para remediar esto :1
 
Ya van dos veces que el subnormal de Nueces me cita... y encima se creerá que le apoyo...

Ya lo dije en mi primer post de este hilo, forearé mientras el foro siga en pie, cualquier mierda relacionada con estados del foro, admins y mods me la trae al pairo.

Y como acaba de decir Frank Black... motherfucker
 
¿Alguien sabe que ha dicho Nueces sobre el baneo inopinado de Tools, la puta esa guarra que estaba todo el día en el foro? Me interesa mucho como enfoca Nueces dicho ban para ir viendo con hechos reales de que pie cojea.
 
Esto siempre acaba igual, se le da cuerda a Nueces, que corretee un poco, se desfogue, y incluso los mods pareciera que están en sintonía con sus ideas, y enseguida bang a traición, luego nos loleamos todos un poco y al cabo de X meses igual.
 
Opino como el Desertor: Frank Black for ever . Karma y Pixies
 
2w55caa.jpg


6931_conviertete-en-adivina-por-halloween.jpg
 
:lol: ¿Que usas para hacer los gif muchacho? que parece que te cuestan poco trabajo...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
:lol: ¿Que usas para hacer los gif muchacho? que parece que te cuestan poco trabajo...

:lol:

Utilizo el sony vegas pro 12, reenderizo en .jpeg y convierto los fotogramas en .gif con el gif movie gear. Es bastante sencillo, en unos diez minutos como mucho tienes el tuneo y es mucho mas fácil que utilizar el photoshop. No se si es eso o el vicio que le he cogido al tema.
 
Pero qué cabrón, qué Harte haciendo vídeos, Desmond, qué coraje tener el PC de los tuneos escacharrao, voy a intentar hacer algo con el GIMP.

¿La música es de los Dead Kennedys por un casual?
 
Putada, con el selular no veo vid ni gif. DOC: frames con GOM, luego Photoscape, gratix y genial. Karma y gif
 
Nueces,heces,te jodes y mueres - The Cacaceiter's

Naces un día, nueces y heces,
vas al colegio, aprendes memeces.
Luego tropiezas con heces y heces
pero tú sigues siempre en tus trece.

Si eres muy hikikko estás aburrido,
si eres muy mónguer estás deprimido.
Si eres burro, vaya putada,
si no lo tienes (la moderación) no tienes nada.
Nueces, heces, te jodes y mueres.

Sudas y sudas, hueles y hueles,
luego te lavas bien los pinreles.
Bebes y bebes, tragas y tragas,
luego lo meas, luego lo cagas.

Toda la vida pajeándote a la crema,
si cuando pides van y te banean.
Tanta elegancia en días de fracachat,
si tu avatar huele que apesta.
Nueces, heces, te jodes y mueres.

Has hecho mucho, mucho masuneo
pero se queda en el basurero.
Cuando te vayas al agujero
van a lolearse todos los foreros.

Y si has pensado en autocandidarte,
tengo un consejo sabio que darte:
No precipites tu último día.
Van a banearte. ¿Qué te creías?
Nueces,heces, te jodes y mueres.
 
Menuda concentración de salucdable y bienestable LOL en la última página :121

Winner de Lavida rebuznó:
¿Alguien sabe que ha dicho Nueces sobre el baneo inopinado de Tools, la puta esa guarra que estaba todo el día en el foro?

Llevaba desde ayer notando un descenso del forochateo random en todos los hilos, ahora caigo, debe ser eso :lol:
 
kalkulon rebuznó:
:lol:

Utilizo el sony vegas pro 12, reenderizo en .jpeg y convierto los fotogramas en .gif con el gif movie gear. Es bastante sencillo, en unos diez minutos como mucho tienes el tuneo y es mucho mas fácil que utilizar el photoshop.

Haz un cursillo en un hilo con vídeo tutoriales a ver si los analfaburros nos pispamos de algo.

No es por presumir pero eso de poner mensajes sobre vídeos se lo enseñé yo a Desmond hace unos años cuando en un gilijuego de la nba le mandé un vídeo con un anónimo. Le gustó tanto que tuve que explicarle por mp cómo se hacía.

Kalculon (o cómo se diga), Desmond y Patizambo son mis tres putitas favoritas del foro.
 
:lol::121 Morzhilla os lo agradece. Lo dicho, el Cholo Simeone del foro, saco lo mejor de vosotros. 8-)

Estoy empezando a pensar que aceptar el cargo de supermoderador sería constreñirme en un papel demasiado limitado para mi poder y habilidades. Casi que prefiero seguir siendo el Demiurgo. 8-)8-)
 
Nueces rebuznó:
:lol::121 Morzhilla os lo agradece. Lo dicho, el Cholo Simeone del foro, saco lo mejor de vosotros. 8-)

Mi suegro casi le da un sopapo a simeone en el aeropuerto el otro dia, por mal educado. Anecdoton y tal.
 
Hay que joderse, lo que hacen algunos por llamar la atención. Lo anecdótico es que Simeone le amagase el bofetón al mingundi de tu suegro. No confundamos velocidad con tocino.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Hay que joderse, lo que hacen algunos por llamar la atención. Lo anecdótico es que Simeone le amagase el bofetón al mingundi de tu suegro. No confundamos velocidad con tocino.

Hombre, un señor que en último mes ha viajado a Abu dabhi, Vietnam, Rusia, Londres y París por trabajo y escuchar "esto es para gente vip pibe" le inflo los huevos. "que te calles enano argentino" le dijo, el dia que le haga algún mal a su hija se que me mata.
 
Estoy menos actualizado que alcatel. Sigues con la mejicana? O estás en Madrid por comerle el parrús a una mesetaria?
 
Arriba Pie