Fin de ciclo. Emergencia: estado foril. Ya tocaba.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM rebuznó:
Hostias, no!! Sálvase quien pueda!!
:roll:
Una medida muy impopular. Aquí nadie ha tuneao jamás un avatar! Me reservo el voto y tal... :99

Yo solo sé que el hilo de los videos ha vuelto al General gracias a este hilo de participación y organización foril. El Foro de Moderadores Inaccesible, o FMI, lleva años recomendando unas recetas para el foro que solo traen más miseria foril. Es hora de canalizar las inquietudes, propuestas y exigencias de la ciudadanía foril a través de un amado y carismático líder.

Nueces rebuznó:
Es hora de canalizar las inquietudes, propuestas y exigencias de la ciudadanía foril a través de un amado y carismático líder.

Sí, lo hemos encontrado en otro hilo.

Su programa:

nog8sw.jpg

Ecce homo sabe cosas...

Con ese documento gráfico queda demostrado que Nueces da el perfil para el puesto. Pronto aparecerá en su firma junto al resto de moderatrices en forma de nuez-sol de los Teletubbies.

Que contento me tenéis :? Esto mola casi tanto como el cáncer de boca o las Virtudes, hijos de puta.

Candado y Ban a todos los que hayáis participado en este hilo, yo incluído.

Tras el fracasado intento de Desmond por meter el hocico, la casta mueve ficha y presenta al candidato del aparato con el aval del Foro de Moderadores Inaccesible (FMI).

¿Cuál es su propuesta de regeneración foril? Tuneos atacándome. Ya. Esto es todo. Nosotros, los foreros, nos merecemos alguien que escuche nuestras demandas y las lleve a cabo. No necesitamos otro saltimbanqui.

La casta está tan aislada que tiene que venir a este, MI hilo, NUESTRO hilo, a presentar su alternativa de continuidad. No lo necesitamos, ya hemos conseguido que vuelva el hilo de los videos organizándonos y esto es solo el principio.

Están muy nerviosos, perciben la amenaza y su único recurso es la pataleta. En cambio, yo estoy tranquilo, pues cuento con mis conforeros apoyándome; foreros como Le Déserteur o Violet Burn. Yo no necesito hacer tuneos, mis foreros me los hacen, porque somos más y somos mejores. El foro lo hacemos los foreros, por tanto, el foro para el que lo forea. Será para mí un honor capitanear este, nuestro barco.

2zpimnp.jpg
[/IMG]

Pues a mí me ha convencido. Yo creo que es el moderador que Gotham merece, digo Pl.

Y si no, candados y banes para todos.

Violet Burn rebuznó:
Que dejes de usarme.

Es que tienes mucho caché, amigo.

Ahora en serio, baneadlos a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te vienes arriba porque tengo pocos mensajes, ¿eh? Pues a lo mejor soy muy válido. Nueces, tienes mi apoyo si combates estas injusticias.

Violet Beorn es un clon de Barley y habría que darle candado ban.

Año 2007:

En fin señores, supongo que este hilo no da mas de si. COmenzó siendo como una salida desesperada hacia los que nos veíamos baneados por el sorteo de Loteria y acabó siendo una buena broma y oportunidad de divertirnos. Cuando digo divertirnos no me refiero a mi mismo y mis compañeros baneadores sino a todos en general. Despues de todo, los verdaderos foreros de PL pertenecen y han pertenecido siempre al general, son una casta de chalados y reprimidos sexuales que pasan aquí sus horas intentando buscar el nuevo hilo definitivo para poder enviar a sus amigos via mail y echarse unas risas.

Todos somos en el fondo un poco culpables de la calidad de los hilos al no haber sabido encontrar al nuevo CHINO o al nuevo Calorro que nos amenice las horas con videos y ratos incesantes de humor. Pero si nos paramos a pensar todos los calorros que han pasado por el foro haciendo que nos partíesemos el alma: El supuesto Enigma virolo, el retrasado este que era listo en internec cual roboc, el Djpastis con sus fotos, la fiesta friki retarded que algunos recordaran que se celebró en america con buena sección de monstruos que aun guardo en mis imágenes, los hilos de kies y kanis, los hilos de sevillapija y su fauna, los hilos del chino, los de calorro, los de los FICHAJES AMOS de Torbe (Diana Dean, Paola y todo el juego que dio, Ozito, Willy Foc, Erpaquillo etc..) , Terry Schyavo, el negrito de la foto del que se suicidó, mi propia foto con mi hilo y tantos y tantos otros.

En vista de esta enumeración no podemos mas que esperar a que llegue la nueva ola foril que nos arrastrará a todos a un universo de loles infinitos, como trajo en su dia la cantera de OGAME que tantos sufrimientos ha costado a los padres de quienes en ese juego se metieron, a Molay con su Guild Wars de mierda y las cronicas de garden, a los adictos al WOW , a los que jugaban antaño al Counter etc....

Todos lo unico que hemos de hacer, no es crear el quijote en cada hilo, sino quizá abrirlos con un poco mas de cabeza, hilos interesantes, hilos atractivos a cualquiera y con humor. Hilos largos que no sean aburridos +1. Por eso sigo diciendo que cultureta, el foro de politica y el de cocina tendrían que estar en el general. Por eso creo que todos tenemos que aportar el granito y tratar de abrir un hilo al mes con lo que nos parezca mas intersante. No es cuestión de banear, ni de borrar ussers ni de abrir mil hilos, solo es querer pasarselo bien.

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón. Como veis me he quedado en casa, pero quizá los freaks de verdad no tenemos vida y nos debemos a esta mierda. Mi mayor aportación al foro siempre he dicho que será el dia que posteen la noticia de que me he suicidado, es mas tengo a gente avisada para que la suba. Cuando lo haga espero tuneos, nada de mariconadas como lo de snow. Un bechi.

1.INTRODUCCIÓN (I)

Para empezar,uno de los recursos basicos,aunque no esenciales, sera el uso de un personaje que narrara el contenido del hilo lo cual nos metera en la narracion y dara sensacion de que el hilo puede ser crema pastelera.
El uso de fotos,pies de foto y alternancia con el texto hara la lectura mas amena,sobre todo cuando nuestro publico es el forero medio de PL.

bricomania.jpg

Cuando termine esta lampara de pie me lio a barnizar el ataud de Madeleine.

El narrador,sus fotos y los pies de foto con el tamaño y color de la letra convenientemente modificados guiaran al espectador en los temas de los que trate el hilo,cuya finalidad maxima es el LOL,el debate,el tuneo y el escarnio.Un buen hilo es aquel que se asemeja en su construccion a un cuento,con planteamiento, desenlace y final.

1.INTRODUCCIÓN (II)

Supongamos que somos un usuario que por su trayectoria foril,tiene pocos mensajes,tiene fama de retarded,o es conocido por ser un masunero prescindible y merecedor de muerte 25 veces.

Solucion? el clon lolante y/o inverosimil.
Esto hara que podamos evitar que tras abrir el hilo una legion de nerds que creen que por ser un don nadie en el foro ya pueden flamear al creador del hilo con +1 y,de paso,creara incertidumbre sobre quien se esconde detras del clon ademas del ya sabido miedo al hilo trampa.

Posibles ejemplos de hilo abierto por clon:

A las niñas de Alcasser MELASFO Por Antonio Angles.

Guia para dormir placidamente Por Anestesista Maheso

Travestis agredidas por foreros de PL Por Taiaka Shemales

2.ESTRUCTURA DEL HILO

Un buen comienzo es soltar una retahila pseudofilosofica sobre temas que sirven basicamente para entrar en materia,no olvidar tratar a los foreros de usted y usar palabras como asociales,PL style,nerds,me LOL,retarded y gñé.

el tuneo es una herramienta fundamental a la hora de describir graficamente el tema en cuestion,tuneo que debera ir acompañado con su pie de pagina y descripcion,para asi crear un 3 hit combo de loles.

ejemplo:

[TABLE="width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD]Cita:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: quote, bgcolor: #FAFAFA"]El humorista Jose Luis Moreno ha sido hallado muerto en su casa con 87 puñaladas,3 disparos de bazooka y 25 virotes de ballesta +4 al daño clavados en la frente[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
8e8yv52.jpg

-Eso habrá sido un suicidio,gñé
-Cállate Robin
-No,que soy Yeremi.
-ROFL

3.TEMATICA DEL HILO

Como ya se ha dicho en el punto 1,el uso de un clon bizarro nos permite tratar temas que de otra manera estarian vetados por no tener sentido.
Gracias a ello se pudieron parir obras de arte grandes como el hilo de la pelea en el parque de la administracion PL vs Ramon y sus mendigos.

Y si optamos por abrir el hilo con nuestro user normal,las elecciones basicas suelen las siguientes:

Tunea a fulanito.

Hoy me ha pasado tal cosa.

Odio a tal comunidad autonoma y/o grupo etnico de infraseres.

Noticias frescas. (que suele terminar con un "hijodeputa hilo de noticias",a no ser que de verdad merezca ser comentada.)

El hecho de optar por estas cuatro variantes no tiene porque ser malo,pero podemos intentar innovar,como por ejemplo el hilo de poesia infrahumana escatologica,hilo del cual me declaro ferviente admirador y que traté de homenajear con el similar "juglares del flow"

Juglares flow.Destroza a tu enemigo foril.

4.DESENLACE DEL HILO

Que buscamos con el hilo? tuneos? debate? owned? invasiones? fotos de shemales?
todo esto debe estar presente en nuestra mente retarded a la hora de cagar nuestra creacion.La duracion del hilo tambien debe ser la suficiente para no crear verguenza ajena y despertar las ganas de matar del moderador.

5.CHEAT CODES & STRATEGIES

Trucos al abrir un nuevo hilo:

-Las referencias escabrosas con mofa y befa sobre sucesos que han conmocionado a la sociedad siempre son bien recibidas

-Recordad que en PL no hay nada sagrado,lo unico intocable es lo que acarrea ban,como fotos de los admins en posturas sodomitas,enlaces a rapidshare con videos de torrente X y demas.

-Meterse con Pherseo y Folladicto es cool y nunca esta de mas.

-Experimentad cosas lolantes,por ejemplo, los debates internos entre personajes del hilo dan sensacion de estar leyendo un cuento nerd y chanan 1k.

[TR]
[TD]
200px-Elmer_Fudd_A_Wild_Hare.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: quote, bgcolor: #FAFAFA"]
a quien cazaré esta temporada?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
8bgi1hh.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
es temporada de patos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
82c9o9t.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
es temporada de conejos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
8bgi1hh.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
de patos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
82c9o9t.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
de conejos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
8bgi1hh.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
de patos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
82c9o9t.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
de conejos![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
duqueferia-1b.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
temporada de niños[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
yeremi.jpg
escribió:
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: quote, bgcolor: #FAFAFA"]OMG[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Imaginacion,hijoputismo,sorna y onán,hijos de la paja.

Hala,sirva esto como guia para mejorar la cantidad y calidad de hilos del General.
Gñé

Salud, Arc y Filemón, estéis donde estéis.

Burócrata rebuznó:
Violet Beorn es un clon de Barley y habría que darle candado ban.
tumblr_ly47d4Z5Zl1qj41h3o1_400.png

No, es bromi. No soy Barley. Ni clon. Ángel o demonio, pero siempre io.

ruben_clv rebuznó:

Otro que no se ha enterado de que la burbuja del ladrillo ha explotado. ¡Que ya no estamos en 2007! Estáis fuera de onda y no sabéis satisfacer las actuales necesidades de información de la comunidad foril.

Ladran, luego foreamos. Se me ha ocurrido un poema de factura propia que os dedico:

Los foros, los foros, los foros de PutaLocura,

los grandes, los solos, desiertos subforos.
Forea, forero retard,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.

¡A forear,
a forear,
hasta enterrarlos en el lol!

A corazón suenan, resuenan, resuenan
los foros de PutaLocura, en los masunos.
Forea, forero del pueblo,
forero retard,
forero de cacaceite.

¡A forear,
a forear,

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie Nueces si va en tu montura.
Forea, forero retard,
jinete del pueblo,
que el foro es tuyo.

¡A forear,
a forear,

¿Alguien sabe cómo acabó Tributhor? ¿Está en prisión? Su cum art era muy avantguarro. Lo echo mucho de menos. Antes teníamos artistas muy iconoclastas.

Uno va cambiando de gustos e inquietudes con la edad. El foro, no.

Capitán Hediondo rebuznó:
Que contento me tenéis :? Esto mola casi tanto como el cáncer de boca o las Virtudes, hijos de puta.

Uncle Meat rebuznó:
Uno va cambiando de gustos e inquietudes con la edad. El foro, no.

ruben_clv rebuznó:
Calla, come mierda, que este hilo ya no es tuyo.

Tres, amigos, tres. Este es el nivel de miedo y desesperación de la casta ante la marea foril. Claro que podemos.

Nueces, plantea algo serio y te cedo mi pene. Pero olvídate del General tío. Tú céntrate en los subforos que es donde eres fuerte y deja que el General se lo gane este chico nuevo, el tal homo.

Y lo siento pero debes enfrentarte directamente con los moderadores, eso funciona así. Los foreros de a pie nos arrimamos al moderador más fuerte, como borreguitos.

Para enfrentarte directamente al Moderador Final, atraviesa el Santuario del Caos haciendo uso de telequinesis para no tener que vaciarlo y abre los cinco sellos situados en cada una de las esquinas.

Nueces, créeme: es mucho mejor seguir perteneciendo al rebaño. El acceso al subforo mods te proporciona unos conocimientos que es mejor que permanezcan ocultos para los diminutos seres humanos. Una vez que has entrado, ya no hay regreso, nada vuelve a ser como antes, muere el niño que todos llevamos dentro. Yo intenté dejarlo y recibía todas las noches llamadas muy inquietantes.

Ser Mod en realidad es un poco bastante la mierda. No puedes decidir nada por ti mismo, ni tomarte la justicia por tu mano porque vendrá detrás un admin a soltarte el rollo y desbanear a tu archienemigo. No puedes poner rangos humillantes ni nada de todo eso que piensas que te gustaría poder hacer con botones.

Básicamente estás ahí pendiente de vete tú a saber qué y baneando a un subnormal random cada 2 horas, editando títulos o moviendo hilos de mierda.

Lo que chana es ser Admin, volverte loco y destruir un foro porque te da la puta gana.

Atrás
Arriba Pie