Fin de ciclo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros? De verdad? Que solo estamos hablando tú y yo. Y Si, se acabó pa ti , a mí si que me cansa, no me extraña que Sdaddy entrara al juego, es desesperante. Bye
No, sobre el tema no solo he debatido contigo sino con unos cuantos más. Y no pocos precisamente... Yo creo que, salvo alguna excepción aislada, esto va más de simpatías que de intereses pero bueno.

Yo creo que compensa bastante, hay muchos sábados que me da el calenton y tengo que ir si o si a séptimo cielo. Cuando la mayoría de veces (salvo excepciones), iría a MV. Esto sobre todo le puede venir bien a chicas que no tengan tanto cartel como Mireia, barbara, Cloe etc…
Efectivamente, es que si uno lo hace y otro no pues está claro que el que no lo hace le está dando ventaja a su competencia. Yo no ha sido precisamente los sábados cuando he ido a 7C, porque para eso suelo tirar más de independientes, pero efectivamente si un sábado me apareciera ir sobre seguro pues tendría el mismo dilema que tú...

A mí también me cuentan cosas, aunque no sean las chicas como a vosotros, pero al margen de que a lo mejor no les dé credibilidad de palabra de Dios como vosotros no cometería la torpeza de decirlas por aquí. Ni siquiera de insinuarlas sin dar nombres como hacen algunos, porque es algo de lo que ni tengo pruebas ni las voy a tener nunca...

Déjense de broncas en un foro, por favor. Ambos son personas íntegras aunque con alguna diferencia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-06-09-11-54-35-490_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-06-09-11-54-35-490_com.android.chrome.webp
    92,9 KB · Visitas: 14
Editado cobardemente:
¿Yo de mi Bimba? Pues ya me gustaría pero casi ná de ná... A mí me ve por la calle y ni me saluda, y esto está constatado. Debe ser que no tengo vuestro atractivo o poder de convicción...🤣
Tú ves, a mí tampoco me saludas las putas que me he follado, lo comenté una vez por aquí y se rieron de mí.
A mí no me ha saludado ninguna y he visto a dos.

Tú ves, a mí tampoco me saludas las putas que me he follado, lo comenté una vez por aquí y se rieron de mí.
A mí no me ha saludado ninguna y he visto a dos.
No, fué de otro, que pensaba que se iban a acercar a saludarle las putas que vió en la calle y en lugar de pensar que las putas pasan 3kg de él, creyó que no lo habían reconocido por ir de ropa laboral.

El saludo de una puta a un cliente en vía pública es menos probable que que te toque el Euromillón.

Pues a mí ha habido putas que me han saludado, pero aún no me ha tocado el Euromillón...🤣

Editado cobardemente:
Habra sido recientemente, no? Y un saludo consagrado. Ya sabemos que Bimba no.
No, recientemente no, hace siglos. Cuando precisamente me daba más miedo que me saludaran, ahora que estoy libre de ataduras nada...😜

Las de los centros es difícil que lo hagan, suelen ser celosas de su intimidad hasta la paranoia y pasan de todo y de todos fuera de lo que es el trabajo. Me refiero a independientes bien conocidas por mí.

No, recientemente no, hace siglos. Cuando precisamente me daba más miedo que me saludaran, ahora que estoy libre de ataduras nada...😜

Las de los centros es difícil que lo hagan, suelen ser celosas de su intimidad hasta la paranoia y pasan de todo y de todos fuera de lo que es el trabajo. Me refiero a independientes bien conocidas por mí.
Lo normal es que pasen de ti creo yo, más aún cuando no vas solo. Si acaso alguna mirada furtiva pero por "protocolo", digámoslo así, es lo que suelen hacer.

Yo que nunca he querido que me saluden ahora quiero que me saluden todas, y ni aún así...🤣
Sería una mirada furtiva.

En mi experiencia y según mi manera de ver a todas, no he experimentado diferencia alguna entre las de los centros y las independientes en ese aspecto.

Si son profundamente conocidas 😂 entonces no sé, pero yo no he conocidos a ninguna que sea tan abierta en sociedad.

Editado cobardemente:
Sería una mirada furtiva.

En mi experiencia y según mi manera de ver a todas, no he experimentado diferencia alguna entre las de los centros y las independientes en ese aspecto.

Si son profundamente conocidas 😂 entonces no sé, pero yo no he conocidos a ninguna que sea tan abierta en sociedad.
No no, miradas furtivas hay siempre. Me refiero a saludar saludar, como si te encuentras a una amiga... Claro está, se entiende yendo solo tanto yo como ella, ni yo saludaría a ninguna si la veo con un hombre y entiendo que ellas harían lo mismo si me ven con una mujer. Eso es simple protocolo y educación...

Ya te digo yo que sí hay diferencia en eso entre las de los centros y las independientes. Supongo que el que sean de aquí y jovencitas tiene que ver en eso.

Atrás
Arriba Pie