Rafael Manuel Fernández
Baneado
- Registro
- 14 Abr 2024
- Reacciones
- 135
Ver el archivos adjunto 198449
Sí, a mí también me gusta usted, don Rafael
Sí, a mí también me gusta usted, don Rafael
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que retomes la actividad en el foro dentro de un tiempo, somos muchisimos mas los que apreciamos tus experiencias y aportes. Un abrazo compañeroBuenas tardes compañeros.
Como he puesto en el titulo del hilo, voy a poner fin a un ciclo
Creo que me van a mover este hilo o lo van a eliminar, la despedida del compañero sigue ahí, veremos esta.
Desde 2021 que me registre con este nick, he intentado sumar y en la medida de lo posible contribuir con mis experiencias.
Desde 2024 han cambiado mucho las cosas en este foro con lo que respecta a mi persona, menos experiencias por asuntos personales y en los últimos meses se me ha ninguneado por parte del Administrador del foro, cosa que no puedo seguir permitiendo.
Todos sois testigos de que la vara de medir no ha sido igual con un grupo reducido de foreros como conmigo.
Es mi percepción.
En este último baneo y el anterior se me acusa y banea por enredar hilos, 0 experiencias y intento de mp ( esto último incierto ), creo sinceramente que es verdad que respondo cuando se me ataca y enredo hilos, pero no menos que con el que debato y se va de rositas.
Por lo tanto como creo que a la próxima me va a banear definitivamente prefiero irme por la puerta grande.
En estos años he hecho buenos amigos con los que guardo una muy buena relación fuera de aquí, con alguno hablo a diario y con otros a menudo.
Con estos seguiré en contacto, con los demás os seguiré leyendo de parásito.
Ojalá cambie el Administrador porque aquí se hablaba libremente hace apenas poco tiempo, y ahora hay mucho temor de lo que decir y a quién decir por ser baneado.
Los " viejos " foreros ya ni entran ni ponen experiencias porque como a mí, no nos gusta como está la cosa ahora.
No voy a mencionar a ningún forero, a unos, la mayoría me he llevado muy bien.
Otros he discutido, hemos hablado y arreglado.
Una minoría entraron y me atacaron desde el primer día sin fundamento, es evidente que me leían de parásitos y no les caía bien.
Pero la mayoría del foro tengo una buena relación.
Gracias a todos .
También con esta decisión pongo tranquilidad en el foro, ya que a quien menos le gustaba las discusiones es a mi.
Por otro lado, donde mi privacidad no es respetada como ocurre en un centro que al llegar decían viene SDaddy y la chica me esperaba recelosa aunque hace mucho tiempo que no voy, ya no va a ocurrir más, o dirán el antiguo sdaddy, igual tendríamos que tener una charla, pero esta información me llegó hace tiempo por ex de allí y por chicas que aún ejercen ahí.
Otro ciclo que cierro ahí también.
Lo mismo que crítico la labor del administrador por aquí y lo mismo que lo hice por privado, he disfrutado varios años en el foro, he mantenido conversaciones y intercambiado mensajes y siempre hubo un respeto mutuo.
También es cierto que es el mejor foro de este tipo en España.
Lo cortes no quita lo valiente y es evidente.
Seguramente algún compañero le escribirá como ha sido costumbre ultimamente y le dirá de este mi último hilo, ya me da igual.
No he faltado el respeto a nadie en esta despedida, solo mi opinión personal y reitero como al principio que me he sentido ninguneado y eso jamás lo podía seguir permitiendo.
Un abrazo para todos y os leeré desde fuera como un parásito más.
El problema es que cada vez quedan menos sitios y chicas donde no te roben la cartera o te hagan perder el tiempoPara mí y para todo el mundo la comparación es inevitable, pero bueno el tema ya me cansa, me falta información y tampoco tiene mucho sentido, así que paso... ¿Mis intereses? Claro, es que soy CEO de la empresa.¿Entonces debo pensar yo que tú eres CEO de la otra por el mismo motivo? Yo no lo creo, pero a saber...
Lo que hay que hacer es más investigar independientes y menos acomodarse al calor de los centros, que parece que ya no hay otra cosa.
A mí también me han saludado e incluso nos hemos parado a hablar, creo que todo depende del momentoPues a mí ha habido putas que me han saludado, pero aún no me ha tocado el Euromillón...![]()
VUELVA USTED DON SDADDYYA mí también me han saludado e incluso nos hemos parado a hablar, creo que todo depende del momento
De bien nacido es ser agradecido!! Mantendré su foto y mi nick en su recuerdo por todas las tardes de gloria que he tenido gracias a sus informaciones y por el dinero ahorrado no equivocándome. Eso muchos no lo agradecen pero si se han aprovechado!!Cuál será tu protocolo de postciclo?
De bien nacido es ser agradecido!! Mantendré su foto y mi nick en su recuerdo por todas las tardes de gloria que he tenido gracias a sus informaciones y por el dinero ahorrado no equivocándome. Eso muchos no lo agradecen pero si se han aprovechado!!
Si pero seguro que tanto tú como muchos parásitos que solo leen se han aprovechado y beneficiado de su sapiencia puteril, incluso Ajucles , su "enemigo"Me conmueven tus palabras.
Está claro, Ajucles ha sido el más beneficiado del gran SdaddySi pero seguro que tanto tú como muchos parásitos que solo leen se han aprovechado y beneficiado de su sapiencia puteril, incluso Ajucles , su "enemigo"
y muchos de sus enemigos también, aunque ultimamente están muy calladosEstá claro, Ajucles ha sido el más beneficiado del gran Sdaddy
Así piensoEstá claro, Ajucles ha sido el más beneficiado del gran Sdaddy
Si pero seguro que tanto tú como muchos parásitos que solo leen se han aprovechado y beneficiado de su sapiencia puteril, incluso Ajucles , su "enemigo"
A mí me hizo un par de recomendaciones por MP que ambas resultaron un fiasco absoluto, una de ellas la ahora conocida como Lola en MV.Si pero seguro que tanto tú como muchos parásitos que solo leen se han aprovechado y beneficiado de su sapiencia puteril, incluso Ajucles , su "enemigo"
Seguramente ellos más que yo, porque yo en la época de dominio de vuestro idolatrado amigo ni participaba en el foro ni estaba en Córdoba. Y desde mi vuelta él ya no aportaba experiencias, así que...y muchos de sus enemigos también, aunque ultimamente están muy callados
Será tu idolatrado! Pero no quita que ha tenido mucha importancia en el foro y negarlo es de estúpidos. Y no creo que tenga que explicar que si aportaba experiencias, no??, Otra cosa es que no abriera hilos nuevos, pero sus razones tendría, pero aportar lo hacía y mucho. También te digo que fuíste entrar tú y liarte con él, apoyado por algunos que sólo hablan para liarla, y no hace falta nombrar, o si?. Ni todo es blanco ni todo negro.Seguramente ellos más que yo, porque yo en la época de dominio de vuestro idolatrado amigo ni participaba en el foro ni estaba en Córdoba. Y desde mi vuelta él ya no aportaba experiencias, así que...
También como tú comprenderas sus gustos y los tuyos no han coincidirA mí me hizo un par de recomendaciones por MP que ambas resultaron un fiasco absoluto, una de ellas la ahora conocida como Lola en MV.
A quien te refieres?Bueno, cuándo vamos a pasarle cuentas al tío ese? Ya es hora de que se trague sus palabras.
A quien te refieres?
¿Idolatrado mío? Sí, sobre todo eso.Será tu idolatrado! Pero no quita que ha tenido mucha importancia en el foro y negarlo es de estúpidos. Y no creo que tenga que explicar que si aportaba experiencias, no??, Otra cosa es que no abriera hilos nuevos, pero sus razones tendría, pero aportar lo hacía y mucho. También te digo que fuíste entrar tú y liarte con él, apoyado por algunos que sólo hablan para liarla, y no hace falta nombrar, o si?. Ni todo es blanco ni todo negro.
Obviamente, aunque más que cuestión de gustos era cuestión de implicación. También reconozco que hubo una información que me dio que sí era valiosa, y yo después constaté que decía la verdad...También como tú comprenderas sus gustos y los tuyos no han coincidir
pero la implicación, como putero experimentado sabrás que tiene muchos condicionantes, Si de alguna forma le gustas o no a la chica, de la higiene, etc.... Tu le pegarías un buen morreo a alguna que oliese mal o no tuviese un mínimo de Higiene????Obviamente, aunque más que cuestión de gustos era cuestión de implicación. También reconozco que hubo una información que me dio que sí era valiosa, y yo después constaté que decía la verdad...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.