Fin de ciclo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si vosotros dos, los lacayos nos APORTAIS ALGUNA EXPERIENCIA CON CHICAS, que últimamente solo APORTAIS MIERDA cuando vuestro jefe tontea. Y deja de chivarte al administrador Alcaton que se te ve el plumero, hasta el se ríe con tus chistes

Editado cobardemente:
Tu mucho más, solamente entras en el foro cuando hay lío, por si te comes una
Que va, estoy por otras secciones del foro. Pero es ver que subes el hilo alabando a tu dios supremo y tengo que venir y reírme un rato. Bueno eso y que en Madrid hace un frío de cojones y no tengo ganas de salir. 😁😁

Que va, estoy por otras secciones del foro. Pero es ver que subes el hilo alabando a tu dios supremo y tengo que venir y reírme un rato. Bueno eso y que en Madrid hace un frío de cojones y no tengo ganas de salir. 😁😁
Un par de experiencias en MV en tres años, y mucho ruido está muy bien sigue en Madrid y con la autopromoción

Pues creo que has sido tú el que has reflotado un hilo muerto, no yo. Y tú el que has enmarronado mencionándome, sabiendo acertadamente que te iba a contestar. Así que suma dos gilipolleces más a las muchas que llevas dichas hoy...😘
Lo ultimo del tonto listillo es que te vamos a tener que pedir a ti permiso para hablar en un hilo??? Otra cosa es que a ti te convenga o no, y como te metes en todos los fregaos sabiendo o sin saber pues hay que aguantarte y reírte tus pocas gracias, no?
Si está tan muerto , dejalo pasar y no te metas más de lo necesario, y sigue con tus implicaciones máximas por ahí, a ver cuantas te aguantan
Bye y buenas noches

Editado cobardemente:
Eso es un insulto o una fantasía mal reprimida?

Es que entre la creatividad y la madurez de tus aportaciones ya me pierdo. A ver si voy a tener que tomarme esto más en serio😂
Vamos a ver criaturita, tu a parte de provocar, insultar, chistes malos y generar marrones, sabes hacer otra cosa ?? aportar experiencias?? Bueno sí, darle me gusta a tu señor o señora, eso si es verdad!!! se me había olvidado, perdone

Atrás
Arriba Pie