Fin de ciclo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he tirado mucho tiempo de parasito y de reconocer que he flipado mucho con todas las polémicas de este compañero.
Pero creo que es hora de que pasemos un tupido velo con esta situación y apoyar al compañero de que reconsidere su vuelta pero con otra actitud.Yo creo que lo puede hacer perfectamente porque lo que es indudable es que conocimiento tiene ,otra cosa es que lo utilice de una manera llamémosle especial.

Pasemos un tupido velo y creo que entre nosotros . el tiempo que perdemos en conflicto entre nosotros lo aprovechamos en ayudarnos y asin intentar que no nos den gato por liebre.
Lo mismo que las chicas de los centros nos leen y seguro que tendrán su unión.
De eso se trata este foro
Pienso yo

100%

Sospechaba de que sería algún clon, pero no me había dado curiosidad hasta que he visto una cosa en concreto, he mirado el panel de admin y ¡zas!
Buenas administrador, no entiendo qué pasa con SDADDY, él ha querido cerrar un ciclo y empezar con otro, parece que la tenéis tomada con el.
No ha hecho nada malo, tan solo aportar experiencias verdaderas y más que nadie. El foro gana mucho con el.
Un saludo

Buenas administrador, no entiendo qué pasa con SDADDY, él ha querido cerrar un ciclo y empezar con otro, parece que la tenéis tomada con el.
No ha hecho nada malo, tan solo aportar experiencias verdaderas y más que nadie. El foro gana mucho con el.
Un saludo

Y yo no le impido postear, pero si abre un hilo para dar a entender que se va por mi culpa, le señalaré públicamente la hipocresía de seguir, de lo contrario hubiese hecho la vista gorda.

Tampoco considero que cerrar un ciclo sea cambiarse el avatar y seguir ensuciando hilos con sus cuitas con Ajucles.

¿Por qué será que no me sorprende? Y eso que había adoptado un perfil bajo con su clon...🤣 Y seguro que no es el único.
Llevas razón!! A ver ilumínanos!! Estamos impacientes!! Lo mismo te pasa a ti o a alguna que se autopromociona!!

Editado cobardemente:
Ya me sonaba raro ese resquemor a VP... Y la gramática tb me resultaba familiar🤣
Es que hay tantos clones pululando por aquí que yo ya me pierdo... Además siempre aparecen cuando dos o tres levantan la liebre.🤣🤣 No obstante Daddy nunca ha sido de darle caña a MV, pese a lo que han intentado hacer ver sus palmeros retorciendo el argumento, más bien al contrario...

No, si no es por vacilar, es que antes eras aprendiz de sugardaddy, y ahora eres aprendíz de elqueobserva.

Apunta esta jugada que esta no te la veías venir 🤣🤣🤣🤣
De verdad que esto lo has pensado solo o te lo ha tenido que soplar al que le gusta que le soplen la nuca, si ese, que es el lamedor, si ese que va en pantalones cortos recogiendo descuentos para que no lo besen, que por algo será que le cuesta que lo besen, en fin el tonto que se ríe de tu genialidad , ese

Darle caña a MV? , flipas muchach@, aquí lo que se ha hecho es criticar errores de bulto para los clientes, pero como lo que os interesa es llevaroslo a ese terreno por razones obvias, pues nada campeón seguid así que cada vez se os ve más la pluma de nuestra tenista favorita

De verdad que esto lo has pensado solo o te lo ha tenido que soplar al que le gusta que le soplen la nuca, si ese, que es el lamedor, si ese que va en pantalones cortos recogiendo descuentos para que no lo besen, que por algo será que le cuesta que lo besen, en fin el tonto que se ríe de tu genialidad , ese
¿ que pasa compañero?
¿ porque no lo besan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie