Final Copa 2024: Choose your fighter

¿Con quién vas en la final de la Copa?

  • RCD Mallorca

  • Athletic Club


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada contra el Aletic de don moderador, pero me daría ligero LOL una victoria del Mallorca.
 
yo como celtista voy con los hermanos futbolisticos del bilbao.
 
Sólo un equipo va a jugar con 11 españoles en el campo, luego que si España.
 
A mi me gustaba el ath de los años 90, parecía gente sana y cómo no se les oia apenas hablar pasaban desapercibidos. Cigamba, guerrero, rios, alkorta, tamuenka, etxeberria. Y pasaba por alto a su afición presoak. Era mi equipo favorito.

Luego poco a poco fueron llegando presidentes y jugadores cada vez mas gilipollas, con sus tatuajes y chuleria, como en todos lados, pero estos iban con un aura de intelectualidad y prepotencia. Luego los pitidos, las finales perdidas contra el barca, el mongolo de venus william, y hasta la actualidad.

Ya se ha disipado mi simpatía por el ath.
Luego está el majorca equipo que no me dice nada

Gane quién gane sacaremos la gambarra al guadalquivir
 
Yo voy con el Bilbado, los cerdos del Mallorca (Raíllo, Maffeo) dan mucho asco.
 
No sabéis la chapa que pueden dar con su gabarra como ganen los de la secta bilbaina.

No con el Mallorca, contra el bilbao.
 
Que gane el Mallorca, que el Athletic ya tiene muchas.

Aunque en realidad me es indiferente.
 
A mi me gustaba el ath de los años 90, parecía gente sana y cómo no se les oia apenas hablar pasaban desapercibidos. Cigamba, guerrero, rios, alkorta, tamuenka, etxeberria. Y pasaba por alto a su afición presoak. Era mi equipo favorito.

Luego poco a poco fueron llegando presidentes y jugadores cada vez mas gilipollas, con sus tatuajes y chuleria, como en todos lados, pero estos iban con un aura de intelectualidad y prepotencia. Luego los pitidos, las finales perdidas contra el barca, el mongolo de venus william, y hasta la actualidad.

Ya se ha disipado mi simpatía por el ath.
Luego está el majorca equipo que no me dice nada

Gane quién gane sacaremos la gambarra al guadalquivir
No creo que Munian sea un ejemplo de intelectual.

Eso sí, concuerdo en la grima de los tatuados.
 
El primer nebuloso recuerdo de mi subnormalidad es a mi viejo contándome quién era aquel cabezón que no paraba de saltar, a la sazón don Fidel Uriarte. Cuando servidor haga fundido a negro, seguro que se tiñe de blanco y rojo.
 
El Vasco Aguirre no ha resucitado para nada. Ha vuelto para hacer algo grande.

Screenshot_2024_0307_235831.jpg


Screenshot_2024_0307_235806.jpg


EL VASCO AGUIRRE ES MI PADRE.
 
Podría ser un buen lol que ganara el Mallorca después de tener a los del Bilbo discutiendo que día es mejor para celebrar el título
 
Es que el mallorca tiene sus posibilidades de ganar la copa claro que si.
Aqui se esta mirando como seria la celebracion como supongo que lo estara haciendo el mallorca con su ayuntamiento y demas donde lo hagan
 
Es que después de que recientemente os metiera un rabo la Real en la otra final me parece que tenéis exceso de soberbia.

Yo prefiero que ganéis vosotros, pero para nada os veo favoritos.
 
No sé dónde ves la soberbia cuando desde el primer momento todos los athleticzales del foro hemos dicho que no nos fiamos del Mallorca por muy favoritos que nos quiera hacer la gente.
 
A mi me gustaba el ath de los años 90, parecía gente sana y cómo no se les oia apenas hablar pasaban desapercibidos. Cigamba, guerrero, rios, alkorta, tamuenka, etxeberria. Y pasaba por alto a su afición presoak. Era mi equipo favorito.

Luego poco a poco fueron llegando presidentes y jugadores cada vez mas gilipollas, con sus tatuajes y chuleria, como en todos lados, pero estos iban con un aura de intelectualidad y prepotencia. Luego los pitidos, las finales perdidas contra el barca, el mongolo de venus william, y hasta la actualidad.

Ya se ha disipado mi simpatía por el ath.
Luego está el majorca equipo que no me dice nada

Gane quién gane sacaremos la gambarra al guadalquivir
Si ha habido una generacion de jugadore creidos, antipaticos y chulos eran los que mencionas. Idiotas a los que les daba asco firmar un autografo y eran inaccesibles. Los de ahora son buenos chavales en general, tienen infinitamente mas dinero que los de los 90 pero van al hotel de concentracion caminando y sacandose fotos con quien se lo pide. Por no hablar de gente como De Marcos y su trabajo con los niños enfermos. En ese aspecto tengo una muy buena esperiencia personal con Sancet que ademas de salir a tomar algo con sus amigos en un barrio cualquiera, firma con una sonrisa cualquier camiseta e incluso aguanta a los pesados que le preguntan por los lesionados de la semana.

Los hermanos Salinas eran famosos por acabar a hostias con quien les mirase en un bar, no he visto a un tio con mas chuleria que Guerrero y su familia ( tenian un restaurante en Lezama) y los Alkorta, Larrainzar, Ziganda o Etxeberria eran lo mas subnormal y creido que te podias encontrar.

Vamos, que ni puta idea tienes.
 
Última edición:
Si ha habido una generacion de jugadore creidos, antipaticos y chulos eran los que mencionas. Idiotas a los que les daba asco firmar un autografo y eran inaccesibles. Los de ahora son buenos chavales en general, tienen infinitamente mas dinero que los de los 90 pero van al hotel de concentracion caminando y sacandose fotos con quien se lo pide. Por no hablar de gente como De Marcos y su trabajo con los niños enfermos. En ese aspecto tengo una muy buena esperiencia personal con Sancet que ademas de salir a tomar algo con sus amigos en un barrio cualquiera, firma con una sonrisa cualquier camiseta e incluso aguanta a los pesados que le preguntan por los lesionados de la semana.

Los hermanos Salinas eran famosos por acabar a hostias con quien les mirase en un bar, no he visto a un tio con mas chuleria que Guerrero y su familia ( tenian un restaurante en Lezama) y los Alkorta, Larrainzar, Ziganda o Etxeberria eran lo mas subnormal y creido que te podias encontrar.

Vamos, que ni puta idea tienes.

Alkorta siempre ha sido un pijazo premium.
 
El Mallorca tiene 3 serbios y 1 kosovar, el Southampton dos negros y muchos vascos, la cosa está clara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie