Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

pai-mei rebuznó:
sucio gaijin...que sepas que shinobu-san me ha contratado para aplicarte la tecnica de los 5 puntos de presion para explotar un corazon
eso si..si mejoras su oferta me lo cargo

Jajaja, yo te pagaría el triple solo para que le buscases una novia al tío y que esta me la dejase a mí. Me andaré con ojo de todas maneras, a lo mejor tú no, pero el encargo puede tenerlo otro. No me fio un pelo de éste.

Konstanz rebuznó:
LO SABÍA LO SABÍA. Me alegro de que al final el japonés no venga. ¿Le enseñarás el foro y le dirás que salude?

Si decide volver, es decir, sin duda ninguna, le enseñaré el foro, que se lea todo el hilo. Jaja, ya veremos que dice.

Gracias a todos los demás por los comentarios.

Estás de enhorabuena, el destino te ha dado una oportunidad dejando que venga ella sola. Juega tus cartas y gana!

Muchísima suerte !

Ya dije que esto enganchaba más que leer una novela de Dumas por fascículos, en ascuas nos tiene caballero, pero primero mi más sincera enhorabuena.

Me estoy imaginando al pichacorta de ojos rasgados posteando en un foro de ligue japonés preguntando sobre que hacer: Si el harakiri, o dejar el trabajo y venirse para España como hiciste tú en plan sorpresa, sorpresa.

ideas para una pareja romántica esta semana santa... (ahora nos tendrás que consultar hasta el nombre de los niños :lol: )
venga empiezo yo.
Como soy un morboso, yo alquilaría un balcón que esté sobre una procesión de estas de tu tierra, y cuando pase el cristo y le canten la saeta, zassss, petición de mano. Como Dios manda, ...naturalmente sin darle tiempo a contestar la coges en brazos y para dentro a la habitación, y que sea ella la que te conteste al ritmo del paso de la procesión.
Ufff, tanto romanticismo ......me voy a dar una ducha.
El siguiente.

está claro que la tía va a preferir al nipón pichacorta....aunque a medio plazo seguro que se vuelve a España y acaba con algún malo maloso que nada tenga que ver con su fachada pseudointelectual...esta película ya la he visto muchas veces

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un historia del foro, yo creo que desde los gloriosos tiempos del CHINO. La verdad que la tía me recuerdan un montón a una antigua compañera de trabajo que tuve, parece imposible pero existen mujeres así y sin duda todo lo que ha hecho Ilovezorras está plenamente justificado.

ClonClon rebuznó:
...y bien? que coño ha pasado?

tras baboseos varios, y alguna catadura de chocho debidamente racionada por la tía, el macho ibérico está pillado por los huevos, con un calentón de aúpa, con los cojones llenos de amor, dispuesto a hacer cualquier estupidez...situación perfecta para la susodicha, que no dudará en aprovechar.....el nipón pichafloja sigue pagando facturas, metiéndola en caliente de pascuas a ramos (pese a lo cual no logra evitar su eyaculación precoz), mientras ella sigue a la espera de que sus ambiciones se encarnen e nalgún macho malote a quien aún no ha conocido, y que sabe que no conocerá en Japón..para eso puede ser muy útil mantener el contacto con el pringado macho ibérico, a través de cuyo apoyo logístico la susodicha conocerá al padre de sus hijos

rusas-macizas rebuznó:
ClonClon rebuznó:
...y bien? que coño ha pasado?

tras baboseos varios, y alguna catadura de chocho debidamente racionada por la tía, el macho ibérico está pillado por los huevos, con un calentón de aúpa, con los cojones llenos de amor, dispuesto a hacer cualquier estupidez...situación perfecta para la susodicha, que no dudará en aprovechar.....el nipón pichafloja sigue pagando facturas, metiéndola en caliente de pascuas a ramos (pese a lo cual no logra evitar su eyaculación precoz), mientras ella sigue a la espera de que sus ambiciones se encarnen e nalgún macho malote a quien aún no ha conocido, y que sabe que no conocerá en Japón..para eso puede ser muy útil mantener el contacto con el pringado macho ibérico, a través de cuyo apoyo logístico la susodicha conocerá al padre de sus hijos

Mmmmm... no es exactamente así. Ando liadísimo, desde que salgo del trabajo hasta que entro al día siguiente no paro de follar, aunque no puedo decir nada hasta que no se vaya. Prefiero mantenerlo en el aire por ahora. Ayer ya tuvimos discusión sobre eso. Le falta un pequeño empuje. Sólo puedo decir que estoy feliz.

Un consejito ..que no sea ni solo sexo ni este casi todo basado en el sexo lo que hagais estos dias . No creo que una mujer como esa se contente con eso, ya sabes de lo que te hablo : que vea futuro contigo para algo mas que un sexo increible.

Animo.

me da a mi que este foro está lleno de pijos con trabajos liberales y vidas liberales. Sin acritud ni ánimo de ofender. :wink:

hospitalcentral3.jpg
1127073184_0.jpg

ColatePauMadrid_092205.jpg
foto_invitado_1_001.jpg

ilovezorras ,sigue follando y aprovechando el momento porque al final la tia no sera ni para ti ni para el japones,vendra un tercero que se la llevara y os quedareis tu y el japones compuestos y sin rollo ,a no ser que os entre una vena gay y os deis por culo el uno al otro :?

Vamos que disfrutando la Semana Santa no...., que cabr... 8)
La idea de ir de procesión no era tan mala que conste. :)
Saludos.

Maloso rebuznó:
me da a mi que este foro está lleno de pijos con trabajos liberales y vidas liberales. Sin acritud ni ánimo de ofender. :wink:

¿Por liberal te refieres a trabajos como este?
vampire00.jpg
exorcism.jpg

Voy a por tí, jorobado. Te espero a la salida de tu curro en la obra o en su defecto de la oficina, "Sapri Pizza" o el purgatorio bobo (universidad).

P.D: ¡borrego!

Amroth Elendil rebuznó:
Maloso rebuznó:

Voy a por tí, jorobado. Te espero a la salida de tu curro en la obra o en su defecto de la oficina, "Sapri Pizza" o el purgatorio bobo (universidad).

P.D: ¡borrego!

:shock:

y a ti que te han dado????????

todo el mundo sabe que los pijeras y los nuevos ricos son los que mas ligan maloso :wink:

Maloso rebuznó:

¿Va por mí? ¿Pijo? ¿Trabajo liberal? Me parece que no es así.

Dr.Maligno rebuznó:
Necesitamos más relato manga

Jajaja, sí sí, deja que se vaya y tenga tiempo de relatar estos acontecimientos últimos que me están ocurriendo en tono Kimagure, la historia lo merece.

Ilovezorras rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Jajaja, sí sí, deja que se vaya y tenga tiempo de relatar estos acontecimientos últimos que me están ocurriendo en tono Kimagure, la historia lo merece.

¿Qué te ha dicho del foro y de vuestra historia? ¿Le ha gustado?

Konstanz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Estás obsesionada con eso :lol: :lol:

AnaarionII rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Estás obsesionada con eso :lol: :lol:

No, pero me interesa la opinión de ella :wink:

Atrás
Arriba Pie