Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Konstanz rebuznó:
Eres fuerte porque has luchado por lo que más deseabas. Una persona débil hubiera evitado esa lucha, hubiera huido y quizás ahogado las penas en alcohol.

No te equivoques.
Las adicciones de toda índole suelen ser un síntoma de debilidad y el desapego lo contrario.
Y en la lucha, a veces perder es ganar. Y muchas veces se gana no estando allí.

Amroth Elendil rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Eres fuerte porque has luchado por lo que más deseabas. Una persona débil hubiera evitado esa lucha, hubiera huido y quizás ahogado las penas en alcohol.

No te equivoques.
Las adicciones de toda índole suelen ser un síntoma de debilidad y el desapego lo contrario.
Y en la lucha, a veces perder es ganar. Y muchas veces se gana no estando allí.

¿Consideras el amor como una adicción? El amor puede hacernos débiles en algún momento, de ahí que se hagan locuras... Pero no es ciego por completo. Una persona inteligente y con cabeza se pondrá siempre por encima de lo que sienta, pues juzgará con su cabeza y no con su corazón.
Sigue siendo de personas fuertes el luchar por las cosas que se desean. Y de débiles el no hacerlo.

Konstanz rebuznó:
¿Consideras el amor como una adicción? El amor puede hacernos débiles en algún momento, de ahí que se hagan locuras... Pero no es ciego por completo. Una persona inteligente y con cabeza se pondrá siempre por encima de lo que sienta, pues juzgará con su cabeza y no con su corazón.
Sigue siendo de personas fuertes el luchar por las cosas que se desean. Y de débiles el no hacerlo.

Luchar porque uno cree que se ha equivocado en el pasado es una forma de arreglarlo. Pero no estamos hablando de luchar por una cosa, sino por una persona, que también tendrá voluntad y poder de decisión.
Desde luego, el fuerte es él. Cuando ella deje todo lo material y estable que ha conseguido en Japón por él, podremos decir que es una lucha justa. Hasta entonces, me parece la historia de un burro detrás de una zanahoria atada a una caña. Por más que lo pienso y acabe como acabe la historia, sólo veo ventajas para ella y muy posibles desventajas para él.
Renunciar a algo y luchar por lo adecuado necesita de más fuerza y madurez que luchar por lo que crees que necesitas.

Las ventajas y desventajas y demás cosas que les pasen es algo que ni a ti ni a mí ni al resto de usuarios, excepto a ellos dos, les incumben.
Y más bien, creo que es al revés. Si ella vuelve con Ilovezorras, que fijo que es lo que pasa al final, será quien deje toda la vida, al japo y su trabajo de allí... seguro que pierde mucho más ella, al menos respecto al terreno laboral.
Pero al menos lo habrán intentado y no se quedará todo en agua de borrajas.

Si un tío recorriera medio mundo por mí haciendo lo que ha hecho Ilovezorras caería rendida a sus pies.

Y no olvides que ella también le quiere.

Konstanz rebuznó:
Las ventajas y desventajas y demás cosas que les pasen es algo que ni a ti ni a mí ni al resto de usuarios, excepto a ellos dos, les incumben.
...
Si un tío recorriera medio mundo por mí haciendo lo que ha hecho Ilovezorras caería rendida a sus pies.

Ahí es donde quería llegar... La historia la ha compartido Ilovezorras con nosotros y todos nos hemos sentido identificados e implicados en algo... Lo que realmente no nos incumbe es si se merecen el uno al otro. Y sobre todo: si ella se merece todo lo que él está haciendo. Si él fue un cabrón y un celoso histérico, entiendo que esto es una "compensación" y un reconocimiento de culpa... aunque ella tampoco sea una santa :lol:
¡Desde luego, es difícil resistirse cuando alguien hace todo eso por tí! Sé de lo que hablo, porque estuve 5 años con una persona de otro país que lo dejó prácticamente todo por estar conmigo... Eso sí, el que te lo eche en cara no lo va a evitar nadie. Tarde o temprano te lo echará y entonces tendrás que decidir hasta dónde estás dispuesto a dejar pasar... por el amor

Amroth Elendil rebuznó:
Ahí es donde quería llegar... La historia la ha compartido Ilovezorras con nosotros y todos nos hemos sentido identificados e implicados en algo... Lo que realmente no nos incumbe es si se merecen el uno al otro. Y sobre todo: si ella se merece todo lo que él está haciendo. Si él fue un cabrón y un celoso histérico, entiendo que esto es una "compensación" y un reconocimiento de culpa... aunque ella tampoco sea una santa :lol:
¡Desde luego, es difícil resistirse cuando alguien hace todo eso por tí! Sé de lo que hablo, porque estuve 5 años con una persona de otro país que lo dejó prácticamente todo por estar conmigo... Eso sí, el que te lo eche en cara no lo va a evitar nadie. Tarde o temprano te lo echará y entonces tendrás que decidir hasta dónde estás dispuesto a dejar pasar... por el amor

Sigo queriendo saber cómo termina la historia :lol:
¿Y qué pasó con la que dejó todo para estar contigo? ¿Te lo echó en cara? ¿Hubieras hecho tú lo mismo?
Si quieres podemos hablar por mp :oops: Ya que creo que terminaremos hablando de otras cosas :wink:

Konstanz rebuznó:
Si quieres podemos hablar por mp :oops: Ya que creo que terminaremos hablando de otras cosas :wink:

El Vaticano sólo me ha pedido que cuando te clave la estaca prometida y te decapite, guarde aunque sea tu cabeza y se la envíe, no sé para qué propósito... :twisted:

Yo tambien me he leido las 19 paginas del post y sencillamente sensacional.
Se podria hacer una telenovela titulada "Pasion de samurais" o "Aventuras y desventuras al pais del Sol Naciente". Bromas aparte, te felicito Ilovezorras por el relato y espero que acabes bien con la japonesa.
Creo que eres un buen ejemplo a seguir.

Demasiado contenido para responder... a ver.

Yo quería ir a recuperarla, no sólo porque la necesitara, sino porque además consideraba que era lo adecuado, ella tenía que estar conmigo. No fui a secuestrarla ni a amenazarla, sólo a convencerla de que nos merecíamos otra oportunidad, tanto yo como ella también. No se trata de que ella ceda como si me hiciera un favor a mí, ni tenga que volver porque yo le insista. Se trata de que yo sabía que nuestra historia tenía todavía espinas sin quitar en el corazón de los dos, y que por una conexión cósmica de almas, ella me pedía a gritos que yo fuera a decirle que empezásemos de nuevo.

Y sí, ella tiene mucho más que perder que yo. Aquí encontrará otro trabajo igual o mejor, porque puede y porque tan capacitada como ella, hay poca gente en España, pero claro, ya tiene allí su trabajo, sus cosas, su vida, le ha dado tiempo en 2 años, así que ella perderá más que yo. Tendrá que empezar aquí casi de 0. Pero eso sí, conmigo. Y yo, no me he movido de aquí, y tengo mi vida y mi trabajo aquí. Ella tiene que renunciar a más cosas. Yo sólo tengo que recibirla con los brazos abiertos (y la polla erecta, claro).

jjpgracia rebuznó:
Se podria hacer una telenovela titulada "Pasion de samurais" o "Aventuras y desventuras al pais del Sol Naciente". Bromas aparte, te felicito Ilovezorras por el relato y espero que acabes bien con la japonesa.

Es malagueña. :)

Y gracias, joder, qué buenos lectores.

Ilovezorras rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Es malagueña. :)

.....Por enésima vez, cojones. Parecéis disléxicos, coño.

Creo que todos sin excepción estamos esperando las primeras palabras de la chica, hay que ver como se hace de rogar.... :wink:

Yo tambien me he leido tu historia del tiron (entre ayer y ahora que he vuelto de tomar algo) y no soy de los que se comen un rollo de 18 paginas.
Tu novia, aun siendo muy inteligente, es una cabra loca si regresa y sois pareja de nuevo ten un hijo, le cambiaran las prioridades y madurara.

malagueña salerosa by robert rodriguez.

La chica te quiere mucho arturo, pero tienes que entender que la coyuntura es la coyuntura.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que coño es una coyuntura? :oops:

Ostias, nunca me ha gustado la voz de las andaluzas porque la asociaba a calorras, vulgaridad y barriobajerorio. Pero esta se nota que tiene cultura, me pone un monton.

barrilete_cosmico rebuznó:

La chica te quiere mucho arturo, pero tienes que entender que la coyuntura es la coyuntura.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le encanta esa palabra, viene de la política, pero la aplica a todo. También adora tesitura. Qué raro que no la haya dicho.

Ilovezorras rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:

Le encanta esa palabra, viene de la política, pero la aplica a todo. También adora tesitura. Qué raro que no la haya dicho.

vamos, eso deja muy claro que se trata de la típica pseudointelectual española con pretensiones, que en el fondo es más superficial que las spice girls......me conozco demasiado bien ese paño...si además dices que es profesora universitaria, encaja perfectamente.....aires de mujer moderna, subida a la parra con la publicidad de cosmopolitan y sexo en nueva york, pero al final una infantil desmesurada......vamos, eso acaba mal para tí seguro...pero haz lo que te venga en gana......

lukanor rebuznó:
Ostias, nunca me ha gustado la voz de las andaluzas porque la asociaba a calorras, vulgaridad y barriobajerorio. Pero esta se nota que tiene cultura, me pone un monton.

Putos topicazos de mierda, cuando mal hicieron medico de familia y esas mierdas de series con las horteras.

biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
me lo dices a mí?

Si, por tus comentarios me lo parece.

no...yo no tengo prejuicios...simplemente me baso en comprobaciones empíricas llevadas a cabo por mí mismo

Se puede saber que colectivo de mujeres se libra de tus comprobaciones?

eso es asunto mío......me limito a observar y padecer sus comportamientos en asuntos erótico-festivos

Atrás
Arriba Pie