Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Joer, me parece mentira, pero me he leido las 25 paginas de un tiron.

Ilovezorras, Arturo o como te llames, te tengo ENVIDIA. Ya me gustaria a mi tenerlo tan claro como tu.

Hace tiempo me ocurrio algo parecido, no igual. La diferencia es que no supe reaccionar a tiempo, por eso te leo con envidia.

A muchos nos puede haber ocurrido algo parecido... La diferencia es que en mi caso y al menos hasta hoy, no ha nacido perra capaz de hacerme hacer estas locuras por su coño.

mortadelus rebuznó:
Joer, me parece mentira, pero me he leido las 25 paginas de un tiron.

Ilovezorras, Arturo o como te llames, te tengo ENVIDIA. Ya me gustaria a mi tenerlo tan claro como tu.

Hace tiempo me ocurrio algo parecido, no igual. La diferencia es que no supe reaccionar a tiempo, por eso te leo con envidia.

Gracias, es lo que tú dices, no reaccionar a tiempo es muy jodido.
Con motivo de esto, y de que el hilo ha terminado, ella esta mañana me ha grabado un archivo, se ha emperrado en que quería hablar y tal, para ...[/url].

Ale.

Mwhahaha. Vaya lengua tiene la tía, me gusta cómo se expresa. Al final vas a tener razón y es una tía inteligente aparte de cachonda. Me quedo con la frase: "yo me guío mucho por el coño pero también por la cabeza".
Que os vaya bien a los dos.

Nota: Editado.

pero al final qué pasa? ¿volvieron o cómo?

Weiz rebuznó:

El resumen último de lo que pasó está en la página 22, nena, y si escuchas este último audio, sabrás qué pasa también. :wink:

Ilovezorras rebuznó:
blablablabla... Nos metimos en el servicio de mujeres y allí me la follé por última vez contra la puerta, tapándole la boca...blablablablabla

Puto AMO
:121 :121 :121

Ilovezorras rebuznó:
Weiz rebuznó:

El resumen último de lo que pasó está en la página 22, nena, y si escuchas este último audio, sabrás qué pasa también. :wink:

tengo no sé historias en el pecé que no me permite de momento descargarme nada, resumen de lo del vídeo éste, pliz.

voy a leerme lo otro

buf, es muy largo para mí ahora, ¿volvisteis o no?

Ilovezorras rebuznó:
Con motivo de esto, y de que el hilo ha terminado, ella esta mañana me ha grabado un archivo, se ha emperrado en que quería hablar y talAle.

A mí me parece majísima. Me alegro por los dos ;)

Bueno, si algún día vemos a una coyuntura por aquí ya sabremos quién es.
Besos wapa

Weiz rebuznó:
buf, es muy largo para mí ahora, ¿volvisteis o no?

Jajaja, no es un video cariño, es un audio.
Pues nada, que vamos a volver, que está gestionando su trabajo en España y que está haciendo la mudanza. Y que nos vamos a casar este verano. Y en el audio, pues con sus hablares particulares, da las gracias por las lecturas del hilo y se despide así un poco, y dice que no se va a registrar porque no tiene tiempo y se engancharía. Algo así a grandes rasgos.

:eek:

me alegro de veras por ti, me alegro cuando veo que las cosas si pueden salir bien.

un beso, espero que invites al convite!!

Jejeje, habla por los codos, pero que voz mas dulce!!

Que os vaya bien majetes, pegueis muchos polvos y tengais muchos churumbeles

:-o :-o :-o :-o

Konstanz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Con motivo de esto, y de que el hilo ha terminado, ella esta mañana me ha grabado un archivo, se ha emperrado en que quería hablar y tal, para ...[/url].

Ale.

Besos wapa

Jajaja, sí, espero que nadie le quite el nick y se haga pasar por ella, sería chungo.

Yo me quedo con su frase, cuando describe lo que hubiera sido todo si yo no hubiera ido a por ella: Qué pena de vida, qué pena de vida, vaya, qué pena de vida. Es muy suya la expresión ésta. Me jode que el audio se corte así de golpe, pero bueno, ya demasiado largo creo que es. Además está hablando a toda leche porque se le nota que quiere decir más y no quiere estar hablando media hora.

Gracias Konstanz. :wink:

mortadelus rebuznó:

Que os vaya bien majetes, pegueis muchos polvos y tengais muchos churumbeles

:-o :-o :-o :-o

Jajaja, gracias, eso espero, eso espero. Habla mucho, y no ha hablado más porque entonces no la hubiera escuchado nadie, pero por ella se hubiera tirado ahí hablando un huevo de tiempo.

se confirman mis sospechas...se trata de una verdulera de las que quieren llevar la voz cantante en todo......esa hace lo que le dicten los picores del coño...otra víctima más de las mujeres españolas, pobre Arturo

Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz para rusas macizas rebuznó:
Y llegará otra y volverás a sonreír. Al final encuentrarás a alguien que te merezca. Suerte.

Konstanz para ilovezorras rebuznó:
Ah, Arturo, una última cosa: te deseo lo mejor, a los dos; espero que os salga todo bien y que seáis felices, y como dijo alguien unas páginas antes, si alguna vez estáis pasando por un mal momento, recordad lo mal que lo habéis pasado estos dos últimos años y recapacitad antes de tirar todo por la borda. Aunque yo creo que no llegaréis a esto, o al menos lo espero.

Tú siempre llena de buenos deseos :D :D :D :D

Para náusea de los hombres de buena voluntad. :?

Trrremendum subforo, sí señor. Las subsectas ocultas siempre me han puesto los vellos de punta.

satan.gif

:? :? :? :? :?

Buenas tardes.

MAIK- rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Konstanz para rusas macizas rebuznó:
Y llegará otra y volverás a sonreír. Al final encuentrarás a alguien que te merezca. Suerte.

Konstanz para ilovezorras rebuznó:
Ah, Arturo, una última cosa: te deseo lo mejor, a los dos; espero que os salga todo bien y que seáis felices, y como dijo alguien unas páginas antes, si alguna vez estáis pasando por un mal momento, recordad lo mal que lo habéis pasado estos dos últimos años y recapacitad antes de tirar todo por la borda. Aunque yo creo que no llegaréis a esto, o al menos lo espero.

Tú siempre llena de buenos deseos :D :D :D :D

Para náusea de los hombres de buena voluntad. :?

Trrremendum subforo, sí señor. Las subsectas ocultas siempre me han puesto los vellos de punta.

satan.gif

:? :? :? :? :?

Buenas tardes.

No entiendo lo del macho cabrío... meeec. Explícame.

rusas-macizas rebuznó:
se confirman mis sospechas...se trata de una verdulera de las que quieren llevar la voz cantante en todo......esa hace lo que le dicten los picores del coño...otra víctima más de las mujeres españolas, pobre Arturo

¿Hasta cuando vas a estar jodiendo? Es una maravillosa persona, y más quisieran tus rusas tener el corazón tan grande como ella y las cosas tan claras como ella. Es responsable, lista, y siempre muy sincera, y tus generalizaciones ya me están empezando a cansar, cojones.

Si a ti no te ha ido bien con las españolas por H o por B, y has tenido que buscártelas de otra nacionalidad, asunto tuyo es.

A mí me parece majísima. Me alegro por los dos

Siento ser la nota discordiante

(...)

esorcG_7053.jpg

¡¡¡VADE RETRO!!!

Buenas tardes.

MAIK- rebuznó:

A mí me parece majísima. Me alegro por los dos

Siento ser la nota discordiante

(...)

esorcG_7053.jpg

¡¡¡VADE RETRO!!!

Buenas tardes.

¡¡Jajaja!! Qué arte tiene este hombre.
Lo de cariño lo digo mucho al tratar con mujeres, es una muletilla.
No nos identifiques con ningún grupo sectario hombre, que tú también entras aquí y lees.

Cielo Santo, acabo de escuchar a medio volumen el mensaje de su novia y les juro que es el documento sonoro más terrorífico que había oído desde las falsas psicofonías del Palacio de Linares.

• 'Ante de nada, éta no é mi vó, etoy batante congetionada...'

Scream-986948965t.jpg

Por favor, que alguien me arrope y me cuente un cuento. :cry:

Buenas tardes.

MAIK- rebuznó:
Cielo Santo, acabo de escuchar a medio volumen el mensaje de su novia y les juro que es el documento sonoro más terrorífico que había oído desde las falsas psicofonías del Palacio de Linares.

• 'Ante de nada, éta no é mi vó, etoy batante congetionada...'

Scream-986948965t.jpg

Por favor, que alguien me arrope y me cuente un cuento. :cry:

Buenas tardes.

Ese no es el nuevo audio, el que has oído lleva ahí ya tiempo, el nuevo es otro en la página anterior.

Lo haces por hacer la gracieta, no tendrás en toda tu vida una tía al lado tan maja y tan graciosa como ella. Y lo sabes.

Konstanz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Ale.

Besos wapa

Aviso para ti y para todos: la gente es muy borrega, y ya hay un usuario recién registrado que lleva de nick coyuntura. Pero no es ella. Ella no se va a registrar. Es simplemente para que no nos dejemos engañar, por favor.

Ilovezorras rebuznó:
Aviso para ti y para todos: la gente es muy borrega, y ya hay un usuario recién registrado que lleva de nick coyuntura. Pero no es ella. Ella no se va a registrar. Es simplemente para que no nos dejemos engañar, por favor.
E que ma obligao mi verdadero (y japonés) amoh. El tema de la dominasión que lo tienen dominao.

Un bechi jony :oops:

Ahora me pongo y cuento la veddadera hihttoria.

coyuntura rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

E que ma obligao mi verdadero (y japonés) amoh. El tema de la dominasión que lo tienen dominao.

Un bechi jony :oops:

Ahora me pongo y cuento la veddadera hihttoria.

Ya te he mandado un mp para ponerte las cosas claras.

Has tenido gracia, sí, pero vamos, mi novia está durmiendo en Japón, y tranquilo, que nadie te va a creer.

Has sido locuaz, enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie