Finales de pelis

Nunca olvidaré el final de "El corazón del Ángel" cuando Mickey Rourke descubre que es Harold Ángel, a quién está realmente buscando y aparece de Niro que es Lucifer y comienza a explicárselo todo, cómo le vendió su alma a Satanás por conseguir el éxito y cómo luego intentó escapar de él, y al final se ve cómo va bajando en un ascensor hacia abajo en una clara alusión a que va directo al infierno mientras salen las letras de crédito y suena la música de jazz sureña de la zona, joder lo tengo marcado a fuego, eso es un final de antología, sí señor :twisted:

¿Ahí en esa película es donde a DeNiro se le ve una llama en los ojos? :lol:
Joder, qué recuerdos tan vagos de esa película, era todo como muy excesivo y efectista, no sé, no me gustó nada.

Tú y yo debemos ser como los Polos Norte y Sur. :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
me extraña que no hayas visto estas y comentes esas que de vez cuando comentas tan raras sobre orientales y demás:lol:

¿Y qué tiene que ver?

Bueno, sigo:

Ocho y Medio
Enorme secuencia final, juego de luces, coreografía, música y dirección espléndidas. Para ver una y mil veces.

OttoEMezzo3.jpg


El Gran Lebowski
Sólo diré: cenizas en la cara.
Tuve que pulsar el PAUSE del reproductor la primera vez que la vi, porque me estuve riendo varios minutos con esa escena.

BigLebowski.jpg
 
El final de "El corazón del Ángel", con pelos y señales
Probablemente el spoiler más desinhibido, a la par que acojonante, que he leído nunca. Por otro lado estoy de acuerdo, a mí me resultó una peli terrible, recordarla aun me hace tilín en los huevos.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Ahí en esa película es donde a DeNiro se le ve una llama en los ojos? :lol:
Joder, qué recuerdos tan vagos de esa película, era todo como muy excesivo y efectista, no sé, no me gustó nada.
Maldita zorra.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Tú y yo debemos ser como los Polos Norte y Sur. :lol:
¿Y qué tiene que ver?
Qué tiene que ver??? o sea me preguntas que qué tiene que ver que una tía que ve pelis orientales de las cuales el 99% de los mortales no ha oído hablar ni oirá en su vida y dice que no ha visto casi ninguna peli de una lista entre las que están:
El club de la lucha, Casablanca, Chinatown, El Graduado, Con faldas y a lo loco, El Padrino, Ciudadano Kane, El planeta de los simios, El imperio contrataca, Memento, Brazil, Sospechosos Habituales, Hanna y sus hermanas, La naranja mecanica, Rocky, El silencio de los corderos, La cosa, Terminator, Fargo, Pulp Fiction, Una historia de violencia o Batman Begins...podría poner muchas más pero paso es normal??? pues sí debemos ser los Polos norte y sur, pues yo no lo entiendo y cuanto menos es algo extraño, muchas de esas películas son la historia viva del cine y no haberlas visto es motivo de burla y escarmiento público.
Lo digo totalmente en serio, no estoy bromeando, esos son títulos muy serios para no haberlos visionado o haber oído hablar de casi todos ellos.
 
Freddie, ¿quién no ha visto esas pelis en negrita?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Probablemente el spoiler más desinhibido, a la par que acojonante, que he leído nunca. Por otro lado estoy de acuerdo, a mí me resultó una peli terrible, recordarla aun me hace tilín en los huevos.
Claro que no he puesto spoiler, se supone que en este hilo se pueden poner spoilers abiertamente o eso he creído yo, el que no quiera leerlo que no se meta, pues va sobre los finales más impactantes, la ví con 15 años y me pareció cojonuda, si la veo ahora puede que cambie de opinión como me pasó con Superman 2, pero me pareció uno de los mejores finales que recuerdo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Freddie, ¿quién no ha visto esas pelis en negrita?
La Srta Psyco Candy para más señas, por eso digo que me extraña mucho que luego vea esas raras de orientales y no haya visto estas.
 
A ver si aguantamos diez segundos entre respuesta y respuesta. :lol:

Vale, no había caído en que este es el hilo de finales y tal.

Lo del cine oriental ya te vale, dale una oportunidad y deja de cagarte en todo cristo por ver pelis de chinos.

Edito: qué puta Psychocandy, mira que no ver La naranja mecánica, o Rocky...
 
Freddie, eres muy cansino con tu perspectiva rancia del cine que hay que ver y el que no. Dejalo ya, anda, a algunos nos importa una mierda lo que opine la mayoria de la gente, creo que se llama personalidad o algo asi.
 
Freddie Mercury rebuznó:
cuanto menos es algo extraño

Que es extraño, podría ser, pero lo que se sale de lo común no implica necesariamente nada negativo.

Freddie Mercury rebuznó:
muchas de esas películas son la historia viva del cine y no haberlas visto es motivo de burla y escarmiento público.
Lo digo totalmente en serio, no estoy bromeando, esos son títulos muy serios para no haberlos visionado o haber oído hablar de casi todos ellos.

Vamos hombre, no me jodas.
Creo que tengo un amigo que no ha visto Batman Begins, vamos todos a tirarle piedras y romperle las ventanas.

Y lo peor de todo es que estamos jodiendo un hilo decente.
 
Rarito rebuznó:
Freddie, eres muy cansino con tu perspectiva rancia del cine que hay que ver y el que no. Dejalo ya, anda, a algunos nos importa una mierda lo que opine la mayoria de la gente, creo que se llama personalidad o algo asi.
No, no me malinterpretes, yo en ningún momento digo que cine hay que ver y cual no, para mí solo hay cine bueno y malo, me da igual si es Americano, Chino o Ruso, desde que me acostumbré con las series a leer subtítulos no es un impedimento para mí ver una película Rumana o Japonesa, sólo digo que muchas de las orientales ahora tan de moda son un poco "Raritas" nada más.
 
Por compensar mis últimos offtopics, y sin haber cavilado mucho, diré que El sexto sentido gana bastante con su desenlace. Hasta que se descubre que Willis se ha morido, la peli me pareció bastante sosa; brillante a cierto nivel, como todo lo de Shyamalan, pero un poco aburrida y plana. Otra que aun merece menos estar en este hilo, pero es que me he acordado ahora: cuando en Promesas del Este se descubre que Viggo es un infiltrado, yo pensé "ahí va, la hostia", y tuvo su gracia. Pero es que yo soy un poco tonto; mi compañera de visionado se dio cuenta desde el primer instante, según me dijo luego.

Ya pondré otras que se adapten mejor al espíritu del hilo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
cuando en Promesas del Este se descubre que Viggo es un infiltrado, yo pensé "ahí va, la hostia", y tuvo su gracia. Pero es que yo soy un poco tonto; mi compañera de visionado se dio cuenta desde el primer instante, según me dijo luego.
Yo tampoco me dí cuenta hasta el final, tu hamija debe ser muy inteligente, me ha estado rondando por la cabeza que no he visto nunca un final de película que me impacte tanto como el final de la tercera temporada de Lost ese:
"We have to go back Kate" aún me golpea como cuchillas afiladas.
lo pongo así por si alguien no lo ha visto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
a la hoguera con PsychoCandy!!

pues mira, si, no he visto la mayoria, qué pacha. De esas 50 solo he visto 19, que por si te interesa son estas: Una historia de violencia, Pulp Fiction, Terminator, Ocho y medio, La escalera de Jacob, Regreso al futuro, La naranja mecanica, Magnolia, Pickpocket, Hannah y sus hermanas, Academia Rushmore, Brazil, Sospechosos habituales, Memento, El padrino, Ciudadano Kane, El graduado, Casablanca y El club de la lucha. El resto no las he visto simplemente porque no ha surgido o porque ni las conocía, y sinceramente, hay muchísimas películas que me apetece muchísimo más ver antes que esas. Ea.
 
PsychoCandy rebuznó:
El resto no las he visto simplemente porque no ha surgido o porque ni las conocía, y sinceramente, hay muchísimas películas que me apetece muchísimo más ver antes que esas. Ea.
La anterior cita que pones no es mía, no sé de donde la has citado, yo soy un caballero y no te echaría a la hoguera, en todo caso te echaría otra cosa si mereciera la pena, lo merece??? te he dado un consejo antes que era simplemente que vieras la mayoría de las de la lista pues a mí me parecen casi todas excepcionales, tú también puedes recomendarme a mí algunas de las que tú ves, ya ves, oigo unos tacones y me pongo como una moto, no lo puedo remediar me echan humo las orejas :lol:
 
Estaba viendo el disco duro externo, por la "A", y tengo Abyss, que cuando Ed Harris descubre la ciudad submarina me cayeron unos lagrimones de emoción y felicidad importantes (final estupendo, a mi juicio, y que no tiene que ver con el tono general de la peli, entretenida por otros motivos), y Amadeus, cuya parte final, con Salieri con la máscara del padre de Wolfie, y éste componiendo el Réquiem al borde del colapso, me parece sublime. La guinda a una excelente película (históricamente falsa, pero da igual).
 
Entre mis finales favoritos:

1. The Thing (John Carpenter)
2. Primal Fear
3. Se7en
4. Saw
5. The Night of the Living Dead
6. The Others
7. The Sixth Sense
8. American History X
9. Lat sau san taam
10. Scarface
11. Jacob's Ladder
12. Oldboy
13. Leon
14. Shawshank Redemption
15. The Empire Strikes Back
16. The Exorcist
17. Psycho

Esta se lleva el premio:

acc1v.png


The Usual Suspects
 
Esta peli mola mucho, de verdad, os la recomiendo, yo empecé a verla creyendo que iba a ser la típica de suspense de serie B que ponen a las tantas en la tele normal, encima la pillé empezada. El final mola mucho. No quiero destriparla por si alguien la ve, es entretenidísima.
Dejo el trailer en español (la peli es mejor que el trailer)YouTube - Escalofrío (Frailty) Trailer español
 
Vaya discusión de charlatanas que os traéis. Pues que cada uno vea lo que le salga de los cojones y disfrute las películas cuando las vea coño. No sé a que viene eso de lo que hay que ver y lo que no. A mi me llena igual o más ver jesucristo cazavampiros por decir algo que irma la dulce. Me importa un bledo la película, yo disfruto leyendo la pasión con la que escribís cada uno de los foreros de la última película que os habéis tragado. Pa eso estamos no? pa descubrir películas u otras interpretaciones de la misma. Me mola el hecho de que psycocandy o rarito se vean toda la purria oriental antes que clásicos que todos vemos pa que después nos den recomendaciones y descubramos joyitas que por nosotros mismos no bajaríamos de la mula ni a la de tres. Eso es lo que mola, que todos no nos chupemos la polla por el mismo lado.

Hablando de finales, a mi me encanta como acaba perros de paja. Esa explosión final que sufre el personaje de dustin hoffman, rifle en mano, echando a la gentuza de su casa y diciendo: con quién coño me he ido a rodear!!! GENTUZA DE PUEBLO !!! me encantan las pelis que acaban con su título a modo resumen (véase there will be blood). Es como una puta lefada después de una paja contenida: "ale, ahí lo he dejao, esto es todo lo que quería decir". Que grande es P.T. Anderson, algún día os daréis cuenta.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
jesucristo cazavampiros, psycocandy, paja contenida, que todos no nos chupemos la polla por el mismo lado, GENTUZA DE PUEBLO, purria oriental, Dustin Hoffman, es como una puta lefada, ale, ahí lo he dejao, esto es todo lo que quería decir
Tus últimos posts son la mar de entretenidos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Que grande es P.T. Anderson, algún día os daréis cuenta.
Hombre, con Correrá la sangre a mí me ha demostrado muchísimo, pero Magnolia me sigue pareciendo pretenciosa, y Boogie Nights tres cuartos de lo mismo, recuerda al peor Scorsese. Sigo recomendando Sidney, su tercera película, en la cual con poquísimos elementos (y dos actorazos) construye una narración bastante interesante y gustosa de ver. Punch-drunk love no la he visto, me gustaría que alguien la comentara en algún lado (digo por no seguir jodiendo el hilo).
 
A mí este me explicó lo que quería saber, sin explicarme nada.

tittytwister.jpg
 
Creo que el final de Los duelistas redefine la peli en un minuto. Insertar el concepto de sumisión total de un hombre al otro por el resto de sus vidas, en base a un supuesto código de honor, le da una dimensión más grave y majestuosa, si cabe, al estupendo film de Ridley Scott (que por otro lado prepara una peli con triángulo amoroso entre Robin Hood, Marian y el sheriff de Nottingham :shock:), y la redondea de una forma profunda y elegantísima.

2yu0syf.jpg


35mnnma.jpg
 
Un final increible es el de The Mist, de Stephen King, todavía
escucho el sonido de las balas destrozando los craneos, y luego el hamijo llorar, y diciendo: ¡Qué primo soy!,
impresionante.
 
Bueno y que me decis del final de " Hasta que llegó su Hora " ? A mi se me pusieron los pelos como escarpias... Nunca antes en la propia peli la banda sonora habia encajado de esa forma como en la escena final. Ese flashback en mitad del duelo que hace que 10 segundos se alarguen en el espacio tiempo una eternidad, donde te explica POR QUÉ.
 
Atrás
Arriba Pie