FINNNNNNNNNNN DE SEMANANNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAA

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUBITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pelicula era....Y entonces llegó ella...está entretenida ;)

PAOLA rebuznó:
Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?

vaya entonces todos deveriamos ir al lokero

Chungo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?

enga si follas menos q un perro sin patas hahahhahaha

R@sTr3r0 rebuznó:
Chungo rebuznó:
PAOLA rebuznó:

enga si follas menos q un perro sin patas hahahhahaha

ssshhhhh!!! k se entera tu madre!!!

yo al final no he salido este finde pues debia estudiar pero el proximo si que lo ahre espero pasarmelo bien saludos rubito

misterJ rebuznó:
No es enfermedad, Paola, suele pasar cuando no hay mas que eso. Lo bueno es cuando las dos partes están de acuerdo en que sea así: no hay agobios ni 'tristes periodos refractarios, postcoitales o dias despues grises"

A disfrutar.

MJ

AJA!!!!!

Resquemor es que es un poco así, la verdad. Luego si se lleva una tollina pues qué quieres que te diga, se lleva una tollina. Pero es que el muchacho de vez en cuando mete el dedo en el ojo a ver qué pasa. A veces tiene su gracia y a veces pues eso, se merece una tollina. Vosotros veréis. Ahora, eso sí, hay que tenerlos cuadraos, pero es que resque los tiene cuadraos. Para esto y para muchas cosas más.

Hombre, ya que me pica la curiosidad, dejaría esto abierto hasta que dé una respuesta, para después meterle una hostia proporcional a la misma -según demora, grado de racionalidad, etc-.

Joder y yo que sé!! lol

Que lo explico en el barrabasadas pero si no leéis... que yo quoteo a uno y me salió esto y cuando me di cuenta ya le habia dado a enviar. La culpa es de pablo.

Uncle Meat rebuznó:
A mí no me ha convencido mucho :lol:.

resquemor rebuznó:
No sé que habrá hecho pablo pero resulta que sí, fue falócrata quien se metió con los codos de mi amada. Pero cuando voy a quotearle me sale un mensaje de misterj hablando con una tal paola, que imagino será una puta o travelo del putas, valga la redundancia.

Aquí lo explica. Mira a ver.

Suerte que aparecí en el 2005 para limpiar este lodazal.

Todos tenemos un pasado, pero el de este foro es feo, lúgubre y con olor a toallitas de culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie