FIREFOX (dudas, extensiones...)

Instalé el fasterfox ese, y para mi desgracia el banner inmenso de arriba del foro comenzó a aparecer, cosa que antes no pasaba, lo he desinstalado pero el puto banner sigue apareciendo, alguna solución para mandarlo al carajo?
Con o sin fasterfox.
Gracias

Einherjer rebuznó:
Instalé el fasterfox ese, y para mi desgracia el banner inmenso de arriba del foro comenzó a aparecer, cosa que antes no pasaba, lo he desinstalado pero el puto banner sigue apareciendo, alguna solución para mandarlo al carajo?
Con o sin fasterfox.
Gracias

Pues nose si usaras el "adblock" bajatelo que con eso lo quite yo y ademas uso el famoso fasterfox que nose que coño hara pero no noto mucha diferencia la verdad.

Saludos.

Una más. Flashgot. Para seleccionar todos los enlaces de una pagina de golpe, entre otras cosas.

Aqui

Cojonuda la del flashgot, basicamente te abre el flashget, cosa que echaba de menos

Pregunta, el firefox 2 para cuando sale, oi que se habia retrasado.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Pregunta, el firefox 2 para cuando sale, oi que se habia retrasado.

Saludos.

lo que va a salir pronto es la 1.5. ya hay una beta para probarlo. yo paso, prefiero esperar a la definitiva.

Gracias a todos los que habeís participado en este hilo por descubrirme el firefox y estas extensiones tan chanantes. Como agradecimiento os voy a poner un hilo en el foro de tías buenas que seguro os gustará.

Gracias a todos los que habeís participado en este hilo por descubrirme el firefox y estas extensiones tan chanantes. Como agradecimiento os voy a poner un hilo en el foro de tías buenas que seguro os gustará.

footiefox_logo_small.jpg

https://www.footiefox.com/

footiefox_screenshot4_small.png

screenshot_active2.png

footiefox_screenshot2.png

Pregunta, que tal vez parezca tonta, pero soy un ignorante que quiero saber más.

Alguna extensión o cómo le hago para respaldar todo lo que tengo en el Mozilla, incluyendo Marcadores, Extensiones, etc. etc.

Gracias por su ayuda. :pla

¿Cual era la extension de los emoticonos chupis? :oops:

me lei las 16 paginas y creo q no esta (o soy un puto ciego)

que habia que configurar para q las imagenes de imashak salgan visibles en PL???

INTI rebuznó:

que habia que configurar para q las imagenes de imashak salgan visibles en PL???

pakito75 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Quienes usamos Firefox nos basta con poner la opción "network.http.sendRefererHeader=0" para que no sepan de que dominio venimos.

Yo puedo seguir viendo las imágenes.

Muy buen truco :121

Me ha funcionado, y ni siquiera he tenido que reiniciar el Firefox.
Hay que poner en la barra de dirección : about:config y sustituir lo que hay (en mi caso era un 2) por 0

Malakaton-M rebuznó:
INTI rebuznó:

pakito75 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Quienes usamos Firefox nos basta con poner la opción "network.http.sendRefererHeader=0" para que no sepan de que dominio venimos.

Yo puedo seguir viendo las imágenes.

Muy buen truco :121

Me ha funcionado, y ni siquiera he tenido que reiniciar el Firefox.
Hay que poner en la barra de dirección : about:config y sustituir lo que hay (en mi caso era un 2) por 0

muchas gracias. tema solucionado

FIREFOX NO ME CARGA FLASH!!!

Pues eso, de repente ahora todas las paginas que abro que contienen elementos de flash, aparecen bloqueados, tengo el adblock pero jamas lo he configurado para tal cosa y en realidad no se que pueda ser. Alguien puede darme una respuesta precisa que no sea borrar toda la carpeta system32?

Friko rebuznó:

Pues eso, de repente ahora todas las paginas que abro que contienen elementos de flash, aparecen bloqueados, tengo el adblock pero jamas lo he configurado para tal cosa y en realidad no se que pueda ser. Alguien puede darme una respuesta precisa que no sea borrar toda la carpeta system32?

Adblock Preferences / Adblock Options / Y marca sólo las opciones Collapse Blocked Elements y Check Parent Links.
A ver si te tira.

De nada

Neith rebuznó:
Friko rebuznó:

Adblock Preferences / Adblock Options / Y marca sólo las opciones Collapse Blocked Elements y Check Parent Links.
A ver si te tira.

De nada

:pla :pla Ferpecto!!! gracias señorita, es ud un amor.

Atrás
Arriba Pie