FIREFOX (dudas, extensiones...)

No sé si esta pregunta se ha efectuado ya, pero...

¿Cómo se reinicia Firefox, para que las extensiones funcionen?
 
Saavedro rebuznó:
No sé si esta pregunta se ha efectuado ya, pero...

¿Cómo se reinicia Firefox, para que las extensiones funcionen?

:shock: :shock: :shock:

¿Esta pregunta va enserio? Simplemente cierra y vuelve a abrir...
 
Volvere a buscar pero a ver si me podeis ayudar

se ve desconfiguro todo el mozilla


antes en marcadores tenia una pagina yo la llamaba con el boton traducir calcaba y me traducia automaticamente esa pagina al español

ahora no se como lo habia echo a ver si alguien sabe como es

creo q no era un extension ya que era un marcador que tenia creo que habia modificado algo

o era un marcador modificado a base de algo

bueno pues eso a ver si sabeis

buscare pr si no fue aqui donde lo vi pa que lo sepais
 
ya esta resuelto era creando un nuevo marcador y en ubicacion colocar esta sentencia

javascript:void(location.href='http://translate.google.com/translate?hl=es&u='+location.href)


es el traductor del google pero estaba bastante acostumbradoa ello y me resultaba comodo


ay lo dejo por si os sirve de ayuda a alguno
 
como era la extnsion esa que arrastrabas una imagen un poco y te la guardaba


si ya se que si la arrastras al escritorio tb te la guarda pero esta puedes tener el navegador maximizado

a ver si me podeis ayudar gracias
 
Son compatibles (al menos la mayoría) de las extensiones del 1.0.7??
 
Bueno ya lo instalé, funcionan casi todas o hay actualizaciones para la mayoría.
Lo que me jode es que el skin orbit yellow ya no va.
 
puede ser que el adblock falle un poco?


hay temas para esta versión en algún lado?
 
a mi el adblock no me va y no me elimina las imagenes por completo, deja como el tamaño que ocupa en blanco, a alguien más le pasa?
 
Pues ahora que lo dices tienes razon, no funciona. Las imagenes que bloquee antes de instalar la 1.5 estan bloqueadas, pero he probado y ya no puedo bloquear mas imagenes. Ni si quiera se queda el cuadro en blanco, es que las imagenes siguen viendose.
 
Tengo el Mozilla 1.5 con el Adblock, y me funciona perfectamente, quitando el Flash, que no me deja bloquearlo, pero bueno..
 
Soy el unico al que al cerrar el FF, me da error de esos que hay que mandarselo a el señor Bill Gates?. Es que nuncame lo habia dado y cada vez que cierro el FF y tengo por ejemplo 5 pestañas como que la cosa se peta y zas error de firefox.exe :? .



PD: Todas las extensiones que tengo me va bien todas .


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Soy el unico al que al cerrar el FF, me da error de esos que hay que mandarselo a el señor Bill Gates?. Es que nuncame lo habia dado y cada vez que cierro el FF y tengo por ejemplo 5 pestañas como que la cosa se peta y zas error de firefox.exe :? .



PD: Todas las extensiones que tengo me va bien todas .


Saludos.

Reinstala a ver, porque me suena jodidamente raro.
 


Desde que puse el 1.5, todo son errores esto que puede ser ahora ?


Saludos.
 
Al accesar un sitio web me envia el siguiente mensaje:

Warning : To complete installation, you must install VBScript runtime version 5.6.



Descargue la version 5.6 del sitio de Microsoft y aun persiste el mensaje y hace que todo el contenido del sitio aparece desplazado a la derecha y con desfase entre imagenes y texto.

Utilizo la version 1.5 de Firefox.
 
darksidejustice rebuznó:
Al accesar un sitio web me envia el siguiente mensaje:

Warning : To complete installation, you must install VBScript runtime version 5.6.



Descargue la version 5.6 del sitio de Microsoft y aun persiste el mensaje y hace que todo el contenido del sitio aparece desplazado a la derecha y con desfase entre imagenes y texto.

Utilizo la version 1.5 de Firefox.

Prueba en java sun. (java.sun.com)
 
Arriba Pie