FIREFOX (dudas, extensiones...)

tologordo rebuznó:
no sé si ya habéis hablado de esta extensión, pero para los futboleros hay una que actualiza partidos de fútbol de ligas de toda europa:

www.footiefox.com

Si, hace unas paginas. Pero decir que va bastante retrasado. Una media hora con la liga española
 
Hola, acabo de instalar el firefox, y me he dado cuenta que no reproduce los archivos mp3 insertados en las páginas como si fueran fotos, cosa que sí que hacía el explorer.

cancion.mp3

Sabéis cual es la solución, o si se necesita un plugin?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hola, acabo de instalar el firefox, y me he dado cuenta que no reproduce los archivos mp3 insertados en las páginas como si fueran fotos, cosa que sí que hacía el explorer.


Sabéis cual es la solución, o si se necesita un plugin?

Supongo que será otro de esos atributos inventados por Internet Explorer y que los "webmaster" sin pajolera idea usan en sus webs. La solución no depende de ti sino de ellos (usar embed y object).
 
Probe a quitar y volver a poner el FF 1.5. Actualize todas las extensiones que tengo( tambien limpie en registro del windows ), y sigo con los mismo fallos.

Al cerrar el FF, me da el error ese de "No Enviar", luego las paginas que contiene hago de flash no me sale y eso que tengo la ultima version de flash bajado e instalada, y ya nose que hacer.

Alguna posible solucion ?? Es muy raro mi caso pero desde que que puse FF 1.5 todo han sido problemas , tengo XP SP2 por si sirve de algo.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Probe a quitar y volver a poner el FF 1.5. Actualize todas las extensiones que tengo( tambien limpie en registro del windows ), y sigo con los mismo fallos.

Al cerrar el FF, me da el error ese de "No Enviar", luego las paginas que contiene hago de flash no me sale y eso que tengo la ultima version de flash bajado e instalada, y ya nose que hacer.

Alguna posible solucion ?? Es muy raro mi caso pero desde que que puse FF 1.5 todo han sido problemas , tengo XP SP2 por si sirve de algo.


Saludos.

Entonces a mí no me mires, que yo sigo con el sp1 y por mucho tiempo que sea.
 
Einherjer rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Probe a quitar y volver a poner el FF 1.5. Actualize todas las extensiones que tengo( tambien limpie en registro del windows ), y sigo con los mismo fallos.

Al cerrar el FF, me da el error ese de "No Enviar", luego las paginas que contiene hago de flash no me sale y eso que tengo la ultima version de flash bajado e instalada, y ya nose que hacer.

Alguna posible solucion ?? Es muy raro mi caso pero desde que que puse FF 1.5 todo han sido problemas , tengo XP SP2 por si sirve de algo.


Saludos.

Entonces a mí no me mires, que yo sigo con el sp1 y por mucho tiempo que sea.

Ummm y claro , aqui es cuando la matan... como vuelvo yo a mi estado feliz de sp1 ? me lo bajo de la mula y lo instalo o que coño hago.

Estoy pensado en instalar mi vieja version de FF que me iba de puta madre por lo menos me era estable.

Saludos. :cry:
 
instale la 1.5 nada mas salir, y que decir... esperaba algo mas. sigue tragando memoria a saco y no libera nada (ahora mismo rondando los 110 megas con solo 3 pestañas abiertas) y por cualquier chorradita, peta.
 
JUGULATOR rebuznó:
Einherjer rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Probe a quitar y volver a poner el FF 1.5. Actualize todas las extensiones que tengo( tambien limpie en registro del windows ), y sigo con los mismo fallos.

Al cerrar el FF, me da el error ese de "No Enviar", luego las paginas que contiene hago de flash no me sale y eso que tengo la ultima version de flash bajado e instalada, y ya nose que hacer.

Alguna posible solucion ?? Es muy raro mi caso pero desde que que puse FF 1.5 todo han sido problemas , tengo XP SP2 por si sirve de algo.


Saludos.

Entonces a mí no me mires, que yo sigo con el sp1 y por mucho tiempo que sea.

Ummm y claro , aqui es cuando la matan... como vuelvo yo a mi estado feliz de sp1 ? me lo bajo de la mula y lo instalo o que coño hago.

Estoy pensado en instalar mi vieja version de FF que me iba de puta madre por lo menos me era estable.

Saludos. :cry:

Efectivamente.
 
JUGULATOR rebuznó:
Einherjer rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Probe a quitar y volver a poner el FF 1.5. Actualize todas las extensiones que tengo( tambien limpie en registro del windows ), y sigo con los mismo fallos.

Al cerrar el FF, me da el error ese de "No Enviar", luego las paginas que contiene hago de flash no me sale y eso que tengo la ultima version de flash bajado e instalada, y ya nose que hacer.

Alguna posible solucion ?? Es muy raro mi caso pero desde que que puse FF 1.5 todo han sido problemas , tengo XP SP2 por si sirve de algo.


Saludos.

Entonces a mí no me mires, que yo sigo con el sp1 y por mucho tiempo que sea.

Ummm y claro , aqui es cuando la matan... como vuelvo yo a mi estado feliz de sp1 ? me lo bajo de la mula y lo instalo o que coño hago.

Estoy pensado en instalar mi vieja version de FF que me iba de puta madre por lo menos me era estable.

Saludos. :cry:

Panel de Control > Windows XP Service Pack 2

De todas maneras a mi me va de lujo el SP2, ningún problema hasta el momento.
 
JUGULATOR rebuznó:
Probe a quitar y volver a poner el FF 1.5. Actualize todas las extensiones que tengo( tambien limpie en registro del windows ), y sigo con los mismo fallos.
Al cerrar el FF, me da el error ese de "No Enviar", luego las paginas que contiene hago de flash no me sale y eso que tengo la ultima version de flash bajado e instalada, y ya nose que hacer.
Alguna posible solucion ?? Es muy raro mi caso pero desde que que puse FF 1.5 todo han sido problemas , tengo XP SP2 por si sirve de algo.
Saludos.

Lo del Flash puede que sea por el AdBlock. Repetido un par de veces en el hilo, pero soy buena.

Adblock Preferences / Adblock Options / Y marca sólo las opciones Collapse Blocked Elements y Check Parent Links.

Espero que sea eso :)
 
No se si estará puesto. Aquí os dejo una extensión para los que dejen de fumar. Quitomzilla os calcula el tiempo que llevais sin fumar, el dinero que os habeis ahorrado y el numero de cigarros que habeis dejado de fumar. Sale un icono en la parte inferior, lo configurais, y cuando quieras pasas el cursor y te lo dice con un mensaje emergente. Al que le interese:

Quitomzilla
 
Neith rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Probe a quitar y volver a poner el FF 1.5. Actualize todas las extensiones que tengo( tambien limpie en registro del windows ), y sigo con los mismo fallos.
Al cerrar el FF, me da el error ese de "No Enviar", luego las paginas que contiene hago de flash no me sale y eso que tengo la ultima version de flash bajado e instalada, y ya nose que hacer.
Alguna posible solucion ?? Es muy raro mi caso pero desde que que puse FF 1.5 todo han sido problemas , tengo XP SP2 por si sirve de algo.
Saludos.

Lo del Flash puede que sea por el AdBlock. Repetido un par de veces en el hilo, pero soy buena.

Adblock Preferences / Adblock Options / Y marca sólo las opciones Collapse Blocked Elements y Check Parent Links.

Espero que sea eso :)

Pues gracias pero nada sigue igula mirare, paginas atras que recuerdo de ver un post , que se hablaba de una extesion para adblock que no te daba problemas con el FF 1.5.


PD: Cojonudo el Quitomzilla.

Saludos.
 
Problema:

Me baje el 1.5 y no me reproduce ni videos, ni flash ni shockwave, he reinstalado los plugins pero sigue sin irme.
Cuando itnento reproducir algo de relacionado con esos plugin, carga la pagina, pero el contenido en flash, macromedia o video no, se queda en listo y se acabó.


No se que hacer cochinas :oops:
 
Jerbil rebuznó:
Problema:

Me baje el 1.5 y no me reproduce ni videos, ni flash ni shockwave, he reinstalado los plugins pero sigue sin irme.
Cuando itnento reproducir algo de relacionado con esos plugin, carga la pagina, pero el contenido en flash, macromedia o video no, se queda en listo y se acabó.


No se que hacer cochinas :oops:

Si usas Adblock ve a Tools > Adblock > Preferences > Options > Desmarca Obj-Tabs

Y la próxima vez lee las páginas del hilo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Problema:

Me baje el 1.5 y no me reproduce ni videos, ni flash ni shockwave, he reinstalado los plugins pero sigue sin irme.
Cuando itnento reproducir algo de relacionado con esos plugin, carga la pagina, pero el contenido en flash, macromedia o video no, se queda en listo y se acabó.


No se que hacer cochinas :oops:

Si usas Adblock ve a Tools > Adblock > Preferences > Options > Desmarca Obj-Tabs

Y la próxima vez lee las páginas del hilo.

Bueno, hago caso a tu consejo-reprimenda y te doy las gracias, todo solucionado :oops:
 
Hola a todos! :pla :

Quisiera que me recomendaran algún editor o gestor de passwords, el cual me permita editar los mismos guardados en mi Navegador de Mozilla FF.

Al parecer éste es bueno, pero aún no lo han actualizado para la versión 1.5.

PASSWORD SAVE 0.1
Crea un listado de texto simple de todas las contraseñas que posees en tu navegador, facilmente podras copiar/pegar o simplemente guardarlo en un archivo en tu disco duro.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. y saludos!


:D
 
Viendo que mi FF , no va con todos los consejos que me habeis dado , he decidido volver a mi version antigua que tenia. Para ello me gustaria borrar bien el 1.5, y queria quedarme con los marcadores y los usuarios y contraseñas que ya tengo guardadas en el explorar. Si me dicen como exportar o como coño se diga para luego ponerselo a la verison vieja.


Saludos.


PD: puede parecer una chorrada, y me pueden decir pues instala encima, pues bien ya probe y queda peor por eso quiero borrar bien el FF y limpiar su registro para partir de 0.
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
No se si estará puesto. Aquí os dejo una extensión para los que dejen de fumar. Quitomzilla os calcula el tiempo que llevais sin fumar, el dinero que os habeis ahorrado y el numero de cigarros que habeis dejado de fumar. Sale un icono en la parte inferior, lo configurais, y cuando quieras pasas el cursor y te lo dice con un mensaje emergente. Al que le interese:

Quitomzilla


4.200 € de ahorro, lástima no me los den todos juntos.
 
Hola, estoy en un paraje remoto donde solo tengo acceso a una conexión de 36kps. Me preguntaba si existe alguna opción del adblock u otra extensión que me permitiese bloquear cualquier tipo de gráfico de este foro para asi poder navegar por él de forma cómoda.

:?
 
Hola, estoy en un paraje remoto donde solo tengo acceso a una conexión de 36kps. Me preguntaba si existe alguna opción del adblock u otra extensión que me permitiese bloquear cualquier tipo de gráfico de este foro para asi poder navegar por él de forma cómoda.

:?
 
Voy a formatear y quiero guardarme los favoritos que tengo en firefox, pero no se en que carpeta los guarda
 
Voy a formatear y quiero guardarme los favoritos que tengo en firefox, pero no se en que carpeta los guarda
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Voy a formatear y quiero guardarme los favoritos que tengo en firefox, pero no se en que carpeta los guarda

C:\Documents and Settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[letrasalazar]\bookmarks.html

aunque mira que haceis las cosas dificiles. casi que te recomiendo la opcion de usar el gestor de favoritos :lol:
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Voy a formatear y quiero guardarme los favoritos que tengo en firefox, pero no se en que carpeta los guarda

C:\Documents and Settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[letrasalazar]\bookmarks.html

aunque mira que haceis las cosas dificiles. casi que te recomiendo la opcion de usar el gestor de favoritos :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Una extension nueva y que a mi me viene muy bien.

IE Tab

Abre una sesion de Internet Explorer dentro de una pestaña de Firefox, muy util para aquella paginas que dan problemas con Firefox, como la del BBVA, por decir una.

Aqui la teneis.

no se abre el enlace...

realmente no hay ni una pagina de bancos que funcione bien en FF,interesante extension...a ver si puedes mirar lo del enlace,o es fallo mío

EDITO:ya la he sacado de https://mundogeek.net/wiki/doku.php?id=extensiones_para_firefox

instalada y funcionando,gracias

Pues con la versión 1.5 ya no hace falta. Funciona bien con todas las webs de servidor seguro que he probado.
 
Arriba Pie