FIREFOX (dudas, extensiones...)

Ya han sacado actualizaciones para todas las extensiones que uso. Mooola.
 
Malakaton-M rebuznó:
Ya han sacado actualizaciones para todas las extensiones que uso. Mooola.

¿Las buscas en nuevas páginas o en las de siempre?
 
atta rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ya han sacado actualizaciones para todas las extensiones que uso. Mooola.

¿Las buscas en nuevas páginas o en las de siempre?

En las de siempre. También noté que al abrir las extensiones desde Firefox me aparecía que algunas tenían versiones para actualizar, si no llego a mirarlo ni me entero.
 
Malakaton-M rebuznó:
atta rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ya han sacado actualizaciones para todas las extensiones que uso. Mooola.

¿Las buscas en nuevas páginas o en las de siempre?

En las de siempre. También noté que al abrir las extensiones desde Firefox me aparecía que algunas tenían versiones para actualizar, si no llego a mirarlo ni me entero.

Qué bajo acabas de caer!
 
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
atta rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ya han sacado actualizaciones para todas las extensiones que uso. Mooola.

¿Las buscas en nuevas páginas o en las de siempre?

En las de siempre. También noté que al abrir las extensiones desde Firefox me aparecía que algunas tenían versiones para actualizar, si no llego a mirarlo ni me entero.

Qué bajo acabas de caer!

¿Existía en versiones anteriores? Jamás había visto que desde la ventana de extensiones te marcara aquellas con nuevas actualizaciones.

:cry:
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Existía en versiones anteriores? Jamás había visto que desde la ventana de extensiones te marcara aquellas con nuevas actualizaciones.

:cry:

Sí, le dabas a actualizar y buscaba todas, aparte, cada vez que instalas una versión nueva lo hace por defecto.
 
Einherjer rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Soy el unico al que al cerrar el FF, me da error de esos que hay que mandarselo a el señor Bill Gates?. Es que nuncame lo habia dado y cada vez que cierro el FF y tengo por ejemplo 5 pestañas como que la cosa se peta y zas error de firefox.exe :? .



PD: Todas las extensiones que tengo me va bien todas .


Saludos.

Reinstala a ver, porque me suena jodidamente raro.

Ya probe y me sigue dando la misma mierda.

Saludos.
 
Una extension nueva y que a mi me viene muy bien.

IE Tab

Abre una sesion de Internet Explorer dentro de una pestaña de Firefox, muy util para aquella paginas que dan problemas con Firefox, como la del BBVA, por decir una.

Aqui la teneis.
 
Kokillo rebuznó:
Una extension nueva y que a mi me viene muy bien.

IE Tab

Abre una sesion de Internet Explorer dentro de una pestaña de Firefox, muy util para aquella paginas que dan problemas con Firefox, como la del BBVA, por decir una.

Aqui la teneis.

no se abre el enlace...

realmente no hay ni una pagina de bancos que funcione bien en FF,interesante extension...a ver si puedes mirar lo del enlace,o es fallo mío

EDITO:ya la he sacado de https://mundogeek.net/wiki/doku.php?id=extensiones_para_firefox

instalada y funcionando,gracias
 
Descubren un grave error en el Firefox 1.5

09/12/2005 - 13:01
IBLNEWS, AGENCIAS

Un fallo de seguridad que podría ocasionar un Ataque de Denegación de Servicio fue encontrada en el Firefox 1.5, la última versión del navegador de Internet de la Fundación Mozilla.

El agujero fue hecho publico por la compañía de seguridad informática Packet Storm y se origina en el archivo 'history.dat', que acumula información de los sitios que fueron abiertos con el navegador.

"Si el título de un sitio es 'armado' para que sea lo suficientemente largo, colapsará el navegador cada vez que intente abrirlo. Cada vez que pase, Firefox quedará inutilizable hasta que el usuario borre manualmente el archivo 'history.dat'", explicó la compañía en un comunicado.

La compañía advirtió además que la explotación de esta vulnerabilidad no sólo podría terminar con un Ataque de Denegación de Servicio sino que además podría generarse una sobrecarga del buffer, dejando la PC expuesta a la ejecución de un código malicioso.

Este error afecta a la versión 1.5 de Firefox instalada en computadoras con Windows XP SP2.

Dado que aún no hay un parche disponible, las empresas de seguridad informática recomiendan deshabilitar el archivo 'history.dat'.

https://iblnews.com/story.php?id=7144

Como se deshabilita el history.dat ????????
 
Re: Descubren un grave error en el Firefox 1.5

darksidejustice rebuznó:
09/12/2005 - 13:01
IBLNEWS, AGENCIAS

Un fallo de seguridad que podría ocasionar un Ataque de Denegación de Servicio fue encontrada en el Firefox 1.5, la última versión del navegador de Internet de la Fundación Mozilla.

El agujero fue hecho publico por la compañía de seguridad informática Packet Storm y se origina en el archivo 'history.dat', que acumula información de los sitios que fueron abiertos con el navegador.

"Si el título de un sitio es 'armado' para que sea lo suficientemente largo, colapsará el navegador cada vez que intente abrirlo. Cada vez que pase, Firefox quedará inutilizable hasta que el usuario borre manualmente el archivo 'history.dat'", explicó la compañía en un comunicado.

La compañía advirtió además que la explotación de esta vulnerabilidad no sólo podría terminar con un Ataque de Denegación de Servicio sino que además podría generarse una sobrecarga del buffer, dejando la PC expuesta a la ejecución de un código malicioso.

Este error afecta a la versión 1.5 de Firefox instalada en computadoras con Windows XP SP2.

Dado que aún no hay un parche disponible, las empresas de seguridad informática recomiendan deshabilitar el archivo 'history.dat'.

https://iblnews.com/story.php?id=7144

Como se deshabilita el history.dat ????????

[url=http://mundogeek.net/archivos/2005/12/08/firefox-15-tocado-y-hundido/ rebuznó:
MundoGeek[/url]]Existen distintas soluciones temporales:

* Deshabilitar el historial: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial, e introducimos '0′ como valor para "Recordar páginas vistas en los últimos n días".
* Deshabilitar la ejecución de código Javascript: Herramientas -> Opciones -> Contenido, y desmarcamos la casilla "Activar JavaScript".
* Impedir que los scripts puedan modificar el título de los documentos, añadiendo una nueva clave en about:config con nombre "capability.policy.default.HTMLDocument.title.set" y valor "noAccess"
 
Re: Descubren un grave error en el Firefox 1.5

Malakaton-M rebuznó:
darksidejustice rebuznó:
09/12/2005 - 13:01
IBLNEWS, AGENCIAS

Un fallo de seguridad que podría ocasionar un Ataque de Denegación de Servicio fue encontrada en el Firefox 1.5, la última versión del navegador de Internet de la Fundación Mozilla.

El agujero fue hecho publico por la compañía de seguridad informática Packet Storm y se origina en el archivo 'history.dat', que acumula información de los sitios que fueron abiertos con el navegador.

"Si el título de un sitio es 'armado' para que sea lo suficientemente largo, colapsará el navegador cada vez que intente abrirlo. Cada vez que pase, Firefox quedará inutilizable hasta que el usuario borre manualmente el archivo 'history.dat'", explicó la compañía en un comunicado.

La compañía advirtió además que la explotación de esta vulnerabilidad no sólo podría terminar con un Ataque de Denegación de Servicio sino que además podría generarse una sobrecarga del buffer, dejando la PC expuesta a la ejecución de un código malicioso.

Este error afecta a la versión 1.5 de Firefox instalada en computadoras con Windows XP SP2.

Dado que aún no hay un parche disponible, las empresas de seguridad informática recomiendan deshabilitar el archivo 'history.dat'.

https://iblnews.com/story.php?id=7144

Como se deshabilita el history.dat ????????

[url=http://mundogeek.net/archivos/2005/12/08/firefox-15-tocado-y-hundido/ rebuznó:
MundoGeek[/url]]Existen distintas soluciones temporales:

* Deshabilitar el historial: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial, e introducimos '0′ como valor para "Recordar páginas vistas en los últimos n días".
* Deshabilitar la ejecución de código Javascript: Herramientas -> Opciones -> Contenido, y desmarcamos la casilla "Activar JavaScript".
* Impedir que los scripts puedan modificar el título de los documentos, añadiendo una nueva clave en about:config con nombre "capability.policy.default.HTMLDocument.title.set" y valor "noAccess"

Gracias !!!!!
 
Re: Descubren un grave error en el Firefox 1.5

Malakaton-M rebuznó:
[url=http://mundogeek.net/archivos/2005/12/08/firefox-15-tocado-y-hundido/ rebuznó:
MundoGeek[/url]]Existen distintas soluciones temporales:

* Deshabilitar el historial: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial, e introducimos '0′ como valor para "Recordar páginas vistas en los últimos n días".
* Deshabilitar la ejecución de código Javascript: Herramientas -> Opciones -> Contenido, y desmarcamos la casilla "Activar JavaScript".
* Impedir que los scripts puedan modificar el título de los documentos, añadiendo una nueva clave en about:config con nombre "capability.policy.default.HTMLDocument.title.set" y valor "noAccess"

Pero hay alguien que no tenga lo del historial a 0????
 
un tema para el firefox que me ha gustado bastante. es bastante sencillito, para que el le guste el rollo minimalista
whitehart

whitehart.gif
 
Este error afecta a la versión 1.5 de Firefox instalada en computadoras con Windows XP SP2.

Cada día me alegro más de seguir usando SP1.
 
bmsv rebuznó:
un tema para el firefox que me ha gustado bastante. es bastante sencillito, para que el le guste el rollo minimalista
whitehart

whitehart.gif

Yo estaba usando el tema iFox, por ser sencillo y bonito, pero me cambio al White Hart ese que es más simple aún.

Dejo una imagen por si alguien quiere echarle un vistazo.
ifox-10.jpg
 
¿Alguien sabe porque no me funciona desde hace un tiempo el "autocompletar" en la barra de direcciones? Me es bastante necesario.

oTeCaLo rebuznó:
bmsv rebuznó:
un tema para el firefox que me ha gustado bastante. es bastante sencillito, para que el le guste el rollo minimalista
whitehart

whitehart.gif

Yo estaba usando el tema iFox, por ser sencillo y bonito, pero me cambio al White Hart ese que es más simple aún.

Dejo una imagen por si alguien quiere echarle un vistazo.
ifox-10.jpg

Breeze era el theme por excelencia para Firebird. Creo que me instalaré el que dijo Otecalo.
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Alguien sabe porque no me funciona desde hace un tiempo el "autocompletar" en la barra de direcciones? Me es bastante necesario.

El historial supongo.
 
no sé si ya habéis hablado de esta extensión, pero para los futboleros hay una que actualiza partidos de fútbol de ligas de toda europa:

www.footiefox.com
 
Arriba Pie