Modfather
Veterano
- Registro
- 24 Sep 2007
- Reacciones
- 0
ilovegintonic rebuznó:
:121
Acabo de descubrir este botón, y yo toda la vida usando el de ir al último mensaje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:
Armin Tamzarian rebuznó:He estado mirando el F.A.Q. del vBulletin y leyendo el foro de asistencia técnica, nadie habla de ningún fallo parecido así que debe ser cosa del foro y no del navegador. ¿Da el mismo problema cuando intentáis hacer lo mismo en otros foros?
Bueno, ya verás: a partir de ahora vas a ser mucho más feliz, y tu foreo infinitamente más fácil. Me debes una.ilovegintonic rebuznó:Estaría bien que Quentin se currase algo al respecto, que para algo cobra un sueldazo como el entendido en informática.
Quentin rebuznó:En el portatil (que me sirve de pruebas) he instalado el firefox 5 y va bien.
Armin Tamzarian rebuznó:Pues si usas Firefox 5 y te va bien el botón de los huevos entonces tiene que ser cosa del sistema operativo. O de los duendes que roban calzoncillos. O yo qué sé.
Armin Tamzarian rebuznó:Sin embargo cuando salió el Windows Vista y no funcionaba nada, la solución que dio todo el mundo fue: "Formatea e instala de nuevo XP". Esa solución fue la más aceptada y la más útil. No veo por qué aquí ha de ser diferente.
De todas maneras no tengo ni idea de lo que hablas, a mí no me sale ningún botoncico para ir al primer post del hilo.
Spine Rip rebuznó:¿Es normal que con el Morcilla no me salgan algunas imágenes que ni adbloqueo pero que sí salen perfectamente con el Explorer?
Spine Rip rebuznó:También me gustaría que me dijerais si el Chrome se mea en el Firefox en vuestra opinión.
Spine Rip rebuznó:En esta misma, verbigracia. Por ejemplo en el hilo de juegos reinventados sí veo los tuneos de Maralok de la última página con el IE, pero no con Tails.
iskariote rebuznó:A mí desde hace cosa de medio mes se me cuelga momentáneamente el FF a la mínima oportunidad. Suele coincidir con algún cambio de pestaña, y un eterno medio minuto de (No responde) con tanta frecuencia toca bastante los cojones. El único addon nuevo que he puesto es el de StumbleUpon y lo tengo oculto (Ctrl+F11) casi todo el tiempo.
Me da a mí que esto ya apesta más que el Internet explorer, como el Chrome se ponga las pilas con los addons la espantá va a ser de escándalo.
Mala excusa porque el Chrome también tiene el adblock.Caótico Bueno rebuznó:Si es por las extensiones -cosa comprensible como motivo para no mudarse- el download helper se puede tener para algo puntual y el adblock... bueno es un filtro que aquellos que llevan muchos años con él seguramente no quieren desprenderse.
Buran rebuznó:Mala excusa porque el Chrome también tiene el adblock.
Malakaton-M rebuznó:Y además funciona lo de "Ir al último post sin leer" del foro, otro punto a su favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.