firefox y gestor de descargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaxondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaxondo

RangoClásico
Registro
16 Ago 2004
Reacciones
0
a ver peña, tengo el firefox 1.0 y parece q rula bastante bien y tal pero tengo un problemilla. la cuestion es q me gustaria utilizar el gestor d descargas q tengo con este navegador, o sea integrarlo o como se diga.
vamos, q cuando haga click derecho sobre un enlace, q una d las opciones sea descargar el archivo con el gestor d descargas.

enga un pokito d porfavó :wink:

Yo tengo el 1.73 y el gestor ya me salia predeterminado y rula de lujo.

sabreman rebuznó:
Yo tengo el 1.73 y el gestor ya me salia predeterminado y rula de lujo.
¿El 1.73?? :shock: ¿De Dónde lo ha sacado usted?Confiese rápido que quiero testearlo. :shock:

Existe una extensión llamado Flashgot. Con esa extensión puedes hacer un "descargar todo con flashget" y "descargar con flashget" igual que en Internet Explorer.
Búsquelo en https://update.mozilla.org

A mi me va muy bien y con integracion en el explorador el Download Accelerattor.

Saludos

Coño, entonces cuando pulso Acerca de Mozila en la ventana ayuda, porque me sale ello.

Dibujo.png

No estoy seguro pero creo que el Firefox 1.0 es sólo el navegdor mientras que en el Mozilla 1.73 además del navegador Firefox se incluyen más cosas (advanced e-mail and newsgroup client, IRC chat client, HTML editing etc).

Juvenal rebuznó:
No estoy seguro pero creo que el Firefox 1.0 es sólo el navegdor mientras que en el Mozilla 1.73 además del navegador Firefox se incluyen más cosas (advanced e-mail and newsgroup client, IRC chat client, HTML editing etc).

Exacto, entonces aclaramos que la ultima versión del firefox es la 1.0 mientras q la úlitma suite mozilla disponible es la 1.73?

Atrás
Arriba Pie