dios te oiga que tome conciencia de si mismo empiece a despiezar tios con corbata,que casi hay mas que obreros xd.
Skynet, el robot sindicalista, gallego y anticapitalista. James Cameron te lo compra fijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dios te oiga que tome conciencia de si mismo empiece a despiezar tios con corbata,que casi hay mas que obreros xd.
fijate que la gente desconoce que citroen ya es en su mayoria,propiedad de un holding de inversiones de riesgo chino....ya no queda nada de la familia peugeot ni citroen y el capital frances apenas es el 40% todo muy lol, y como la prensa pasa de puntillas por ese detalle.Skynet, el robot sindicalista, gallego y anticapitalista. James Cameron te lo compra fijo.
De ahí a que un bicho se ponga a pensar por sí mismo va un largo trecho. Y aun en el peor caso de que alguno tome conciencia y le de por hacer el mal, basta con cortarle las alas en términos de interfaces físicos y lógicos, vamos que no pueda hacer una mierda en daños de ningún tipo.
Si algo nos ha enseñado la ciencia ficción es que en caso de adquirir conciencia lo primero que haría sería replicarse por la red y ser libre, libre...
Y luego jodernos a todos
[emoji38]
El mas recurente siempre es Skynet, pero hay que entender que ese sistema era un sistema de control de defensa, vamos, que no creo que un IA de facebook lo conectes y lo primero que diga sea "¿Que soy...? Bueno, no lo sé, pero me apetece tirar bombas nucleares, que tampoco sé lo que son pero me apetece"![]()
Lo esperable quizá seria algo entre un Dr. Manhattan y un Jarvis.
Hace poco, las noticias sobre una investigación de Facebook en torno al aprendizaje automático ha generado pánico en diversos lugares y muchos creen que la Skynet de Terminator acaba de ser creada. “Los ingenieros de Facebook entran en pánico y desconectan una AI (inteligencia artificial) debido a que los ‘bots’ desarrollaron su propio lenguaje” “Facebook apaga una AI luego de que inventase un lenguaje propio y horripilante” “¿Hemos creado a Frankenstein?”No se hicieron esperar también los vaticinios de la inminente llegada de la revolución del robot, droides asesinosy el exterminio de la humanidad
“Yo llevo años sonando las alarmas al respecto, y lo seguiré haciendo. Pero hasta que la gente no vea robots en las calles matando personas no sabrán cómo reaccionar, por lo ven como algo etéreo, que no podría suceder”.
Dr.Manhattan no era una inteligencia artificial, era la antimateria personificada, no tiene que ver nada con esto, aunque igual se me escapa algo de lo que quieres decir.
Jarvis es un perdedor, una secretaria con alguna noción de ingeniería y el resto tirando de bases de datos que no podía generar por si mismo, pero bueno, viniendo de donde viene y la explotación de super heroes no me esperaba algo mas allá de hacer chorrear a un adolescente.
Me refiero en cuanto a personalidad de la inteligencia artificial que esta desarrollase, tampoco hay que dar más vueltas.
https://code.facebook.com/posts/1686672014972296/deal-or-no-deal-training-ai-bots-to-negotiate/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.