¿físico o implicación?

Yo valoro más:

• Físico

Votos: 6 24,0%
  • Implicación

Votos: 19 76,0%

• Votantes totales
    25
Yo en este caso respondo por mis "sensaciónes" al salir a la calle después de la experiencia:

- cuando he estado con una chica con mucha implicación pero de físico no me atraía mucho la sensación a la salida ha sido regular, digamos agridulce.

- cuando he estado con una chica justita de implicación pero que de físico me atraía mucho jugando el partido lograba algo más de implicación por su parte y la sensación a la salida era mejor que en el anterior caso.

- cuando la chica tenia mucha implicación y físico super atractivo para mi gusto, entonces el ejercito tenía que movilizar los tanques para sacarme de la habitación...

Que dilema señores. La implicación!!
Nula. Salgo encendido cagándome en el forero de turno o en uno mismo por ir de explorador.
Normal. Salgo medio contento en plan ni tan mal.
Alta. Soy el puto amo y ya tardo en volver a coger cita pero esta vez una hora mínimo.
Muyy alta. Cagadón. Me ha tocado la patata. Musa del año. Te I love mucho. Ruina.

Que dilema señores. La implicación!!
Nula. Salgo encendido cagándome en el forero de turno o en uno mismo por ir de explorador.
Normal. Salgo medio contento en plan ni tan mal.
Alta. Soy el puto amo y ya tardo en volver a coger cita pero esta vez una hora mínimo.
Muyy alta. Cagadón. Me ha tocado la patata. Musa del año. Te I love mucho. Ruina.
Tras leerte no me queda claro si es mejor que vayas a dar con una chica que su implicación sea muy alta o nula.

Exacto.
Pero una experiencia agradable (de implicación) con una chica que no te acaba de gustar físicamente es siempre mucho mejor que una experiencia pésima con un pivón.
Por eso, voto por la implicación. Pero sólo repito con chicas que me gusten tanto por su belleza como por su implicación. Es decir, lo mejor de los dos mundos. Después de un tiempo (casi un año) sin encontrar una chica que reúna estas dos características, de repente me he tropezado con dos así.

Por cierto. ¡Hola compañeros y exiliados del "Foro Negro"!
(Y los de "La Piscina" también.)
Hombre Chinaski! Otro veterano cazarecompensas que se une a esta banda de forajidos. Bienvenido!

Por curiosidad como has dado con nosotros? Buscando por móvil info de alguna damisela? Sabías que andabamos patrullando por aquí?

Yo diría implicación, pero el físico es muy importante, ya que pagas, pues joder por una que este buena, pero es cierto que si esta buena y luego parece que te follas a un cadáver pues no mola, mejor una que este bien y que tenga implicación.

Hombre Chinaski! Otro veterano cazarecompensas que se une a esta banda de forajidos. Bienvenido!

Por curiosidad como has dado con nosotros? Buscando por móvil info de alguna damisela? Sabías que andabamos patrullando por aquí?
Gracias! Ha sido hace un mes. Exacto, buscando info sobre la supuesta valenciana (rumana) Raquel de Nenitas con el teléfono de la casa.

Exacto.
Pero una experiencia agradable (de implicación) con una chica que no te acaba de gustar físicamente es siempre mucho mejor que una experiencia pésima con un pivón.
Por eso, voto por la implicación. Pero sólo repito con chicas que me gusten tanto por su belleza como por su implicación. Es decir, lo mejor de los dos mundos. Después de un tiempo (casi un año) sin encontrar una chica que reúna estas dos características, de repente me he tropezado con dos así.

Por cierto. ¡Hola compañeros y exiliados del "Foro Negro"!
(Y los de "La Piscina" también.)
Precisamente a ti te ocurrió algo de eso que comentas con Luna, en San Francisco de Borja... Bienvenido!!!

Yo en este caso respondo por mis "sensaciónes" al salir a la calle después de la experiencia:

- cuando he estado con una chica con mucha implicación pero de físico no me atraía mucho la sensación a la salida ha sido regular, digamos agridulce.

- cuando he estado con una chica justita de implicación pero que de físico me atraía mucho jugando el partido lograba algo más de implicación por su parte y la sensación a la salida era mejor que en el anterior caso.

- cuando la chica tenia mucha implicación y físico super atractivo para mi gusto, entonces el ejercito tenía que movilizar los tanques para sacarme de la habitación...
Me interesa opción 3
Pasa contacto 👖

Yo con la que más repito no es que me resulte especialmente atractiva. Ni siquiera tiene ese "nosequé" que hace que una mujer te llame la atención.

Pero en cada encuentro solo faltan los fuegos artificiales. Es la que más me ha dado así que voy a ella antes que a otra que aun siendo más guapa (según yo) y ofreciendo un buen servicio pues no notos nada especial. Qué a veces te toca la bonoloto y puedes marcar las dos cosas? Pues perfecto, pero normalmente tenemos que elegir.

Precisamente a ti te ocurrió algo de eso que comentas con Luna, en San Francisco de Borja... Bienvenido!!!
Gracias!
Cierto. Es un buen ejemplo.
Yo también soy aficionado a (casi) todas, pero mi predilección son las chicas jóvenes y guapas con físico "teen" (poca grasa, pechos naturales pequeños o medianos, culo respingón). Pero de vez en cuando me gusta probar algún perfil que no me atrae tanto. Me lo tomo un poco como un reto. Por ejemplo, la mencionada Luna, la brasileña Melanie, Madison colombiana independiente, Rosa la del francés aéreo, Alba la que era enfermera, la milf Silvia que atendía por el barrio de los chinos, Olga la ex jefa de Chicas Susana... Todas ellas con un nivel de implicación altísimo. Qué buenos recuerdos. Pero no he vuelta a repetir con ninguna.

Está claro que es una pregunta con muchos matices pero ¿a qué dais más importancia al físico de una chica o a que ofrezca un buen servicio? En mi caso cuando empezaba en este mundillo valoraba más el físico pero cada vez valoro más la implicación.

Opino como tú, se va evolucionando.

Cuando era un chavalillo me encantaba cambiar; rubia, delgada, tetona, mulata, eslava, potrona, negra, pelirroja, muy delgada...

Con los años te vas centrando con las que hay más implicación, reduciendo bastante el número. En mi caso lo dejé en una, qué incluso había dejado la prostitución.

Ahora estoy jubilado del tema y tengo pareja civil, pero os leo y se me ponen los dientes largos. :lol:

Y
Ya me caías bien con las expes de tu rollo @piuaor
Cuando me fijé que tenías las herramientas de faena en tu foto de avatar me dije: "este tío es auténtico"

Cuando fuiste a ver a Azabache y dijiste que era la tía más buena que te habías tirado me dije: "que pena que no conozca a Melany"

Ahora que se que hemos compartido la experiencia de tener una fija más de un año y que le pillaste "recelet" me identifico con tu vivencia.

Que además te lo hiciera de puta mare es una manera de puta mare de definir estar a gusto con una señora. Y encima te salía bien de precio... de puta mare

Me representas piuaor el cabotet. Yo diría que además eres "piu de ferro"
Ya me caías bien con las expes de tu rollo @piuaor
Cuando me fijé que tenías las herramientas de faena en tu foto de avatar me dije: "este tío es auténtico"

Cuando fuiste a ver a Azabache y dijiste que era la tía más buena que te habías tirado me dije: "que pena que no conozca a Melany"

Ahora que se que hemos compartido la experiencia de tener una fija más de un año y que le pillaste "recelet" me identifico con tu vivencia.

Que además te lo hiciera de puta mare es una manera de puta mare de definir estar a gusto con una señora. Y encima te salía bien de precio... de puta mare

Me representas piuaor el cabotet. Yo diría que además eres "piu de ferro"
Hei Peter yo uso mucho esa expresión a todos esos que dicen ( yo a ixa me la follaba, yo la reventaba a piuaes, a todos esos se lo digo ye tu piu de ferro). Yo no digo na pero si tengo algún euritos gastador pa ya que voy.

Yo he votado físico, pero para inclinar un poco la balanza que parece que aquí nos follemos sólo a orcos cuando nos hemos tirado a chicas que el resto de usuarios de estos foros no podrían ni soñar.

Mucho que si la implicación pero luego menudo pedazo de tías os folláis.

Última edición:
Yo he votado físico, pero para inclinar un poco la balanza que parece que aquí nos follemos sólo a orcos cuando nos hemos tirado a tías que el resto de usuarios de estos foros no podrían ni soñar.

Por eso digo que pagando estas con unas tías de la ostia, vamos que en la vida civil ni respiran a lado tuya, pero joder ya que pagas un pastón (a veces) pues joder que menos que la tia se implique un poco.

Hay tias civiles que te ligas y buen folleteo o malo, y con las putas pasa lo mismo o buen folleteo o malo.

Me resulta muy difícil aclararme con este tema, porque los sentimientos son contradictorios a veces.
Recuerdo que estuve en mi anterior fase con una chica que se llamaba Martina, uruguaya, por la calle Menorca, a principios del 2022.
Pocas veces en mi vida he visto un cuerpo así, sobre 1,75, pechos naturales hermosos de esos que parecen que tengan sujetador invisible, piernas maravillosas, un culo de ensueño. No creo que me encuentre otra chica así.
La implicación, pobre. Picos, francés sin con desgana, y bueno, folleteo convencional.
Recuerdo salir con una sensación rara.
Desapareció y es la chica con la que más fantaseao, más recuerdo. Al final, como comentáis, son chicas con la que la mayoría de los mortales ni soñaría rozar.
Yo quiero follar pagando con chicas que estén como un tren. Será que en casa estoy muy bien servido, y la implicación no es lo que me falta.
Claro que si las tías son geniales, mil veces mejor, pero sí, quiero estar con pibonazos.

Última edición:
Me resulta muy difícil aclararme con este tema, porque los sentimientos son contradictorios a veces.
Recuerdo que estuve en mi anterior fase con una chica que se llamaba Martina, uruguaya, por la calle Menorca, a principios del 2022.
Pocas veces en mi vida he visto un cuerpo así, sobre 1,75, pechos naturales hermosos de esos que parecen que tengan sujetador invisible, piernas maravillosas, un culo de ensueño. No creo que me encuentre otra chica así.
La implicación, pobre. Picos, francés sin con desgana, y bueno, folleteo convencional.
Recuerdo salir con una sensación rara.
Desapareció y es la chica con la que más fantaseao, más recuerdo. Al final, como comentáis, son chicas con la que la mayoría de los mortales ni soñaría rozar.
Yo quiero follar pagando con chicas que estén como un tren. Será que en casa estoy muy bien servido, y la implicación no es lo que me falta.
Claro que si las tías son geniales, mil veces mejor, pero sí, quiero estar con pivonazos.
Pues eso, ya que pagas, pues lo haces con una tia buena, si vamos para que nos den placer no por otra cosa, que la puta se lo pasa bien ps guay, que no, pues me la suda
para eso pago, si fuese una civil la cosa cambia.

Yo he votado físico, pero para inclinar un poco la balanza que parece que aquí nos follemos sólo a orcos cuando nos hemos tirado a tías que el resto de usuarios de estos foros no podrían ni soñar.

Ayer abrí un anuncio que pusieron por aquí y el tremendo culazo que me salió nada más abrirlo casi me da en la cara.

Pues eso, ya que pagas, pues lo haces con una tia buena, si vamos para que nos den placer no por otra cosa, que la puta se lo pasa bien ps guay, que no, pues me la suda
para eso pago, si fuese una civil la cosa cambia.

Para eso me hago una paja, que sale más barato. Para mí los polvos con chicas atractivas y poco implicadas son doblemente tristes. Saber que estás con un pibón y que incluso pagando evita mirarte o besarte.

Para eso me hago una paja, que sale más barato. Para mí los polvos con chicas atractivas y poco implicadas son doblemente tristes. Saber que estás con un pibón y que incluso pagando evita mirarte o besarte.
Hombre, se entiende que no hablamos de cosas extremas. Ni chicas que de asco mirarlas, ni chicas que nos traten como a una mierda. Yo hasta ahora no he tenido una experiencia desagradable en términos de implicación. Otra cosa es que unas lo son mucho más que otras.
Pero entre estar con un pibonazo de trato correcto, y una chica que físicamente no me dice nada , y es muy involucrada, me quedo con la primera sin ningún género de dudas.
En mi buena época, muchas tías estaban loquitas por mí, pero si no me atraían, no había lío. Y seguro que hubieran sido súper involucradas, y sin pagar.

Última edición:
Yo he votado físico, porque si el físico no me atare, lo primero que hago es no elegir a esa chica. Por mucha implicación que sepa que tiene.
Después como a todos, si tiene alta implicación, ya rizamos el rizo.... Pero como he dicho a veces, cuando entro por la puerta del piso, debo pensar ¡¡Madre mía, lo que me voy a follar!!

Atrás
Arriba Pie