Hola Josele
Yo no hace mucho que siempre buscaba el precio sin mirar calidad, he estado en cada sitio y con cada una que salía de allí diciendo , ni una mas esto no se vuelve a repetir, pero bueno de todo hemos cantado. Hace años había un piso frente donde plantaban la falla Nova Campanar que estuve con una mujer que no se quitó el sujetador en toda la cita, yo intenté tocar así un poco y rehuía así que no lo busqué más, pues al terminar ya vistiendome con un poco más de luz me si cuenta que tenía una cicatriz y le faltaba un pecho.
Ahí me di cuenta que cuando la necesidad ahoga se hace lo que sea. En Paterna detrás de los juzgados algo similar , la única vez que me sentí realmente mal y me fui , me sentí una mala persona sin yo saber ni buscar nada. Quedé con una chica que se anunciaba en pasion. Cerramos el trato y me acerco el piso era una especie de corrala que te abrían y después habían dentro varios portales. Bueno el caso es que subo y me abre una mujer mayor , no es lo que esperaba es más había hablado con ella y no me cuadra me acompaña a la habitación que estaba cruzando el comedor, todo lleno se trastos y cosas de bebe , cuna ,carro ,etc. En la habitación había una chica joven no muy guapeta pero com buenas tetas etc bueno pago y estamos ya en el lío cuando se escucha jaleo fuera en el comedor de la casa pero no doy importancia, cuando me amorro a las tetas empieza a salir leche, me quedé en shock no sabía cómo reaccionar y lla empiezo a atar cabos el jaleo del comedor era un bebé. Me fui se ahí dísculpandome y creo que estuve un par de meses autoconvencidome de que no era culpa mía y que yo no era mala persona . A partir de ahí ya solo buscaba mujeres maduras de mi edad en adelante.
La vida es muy perra y ahí gente que se ve obligada a hacer algunas cosas que pa que.