Fitness girls ... yes or no?

Fuck em?

• Fuck yes

Votos: 10 31,3%
  • Fuck no

Votos: 6 18,8%
  • Hijodelagranputa mil veces

Votos: 12 37,5%
  • #FreeTorbe

Votos: 7 21,9%
  • Deben pagar el impuesto los bancos

Votos: 3 9,4%
  • Deben pagar el impuesto los clientes

Votos: 5 15,6%
  • Rebaja de la edad legal para relaciones sexuales a 8 años de edad

Votos: 4 12,5%
  • Hitler tenía razon

Votos: 8 25,0%
  • Perro

Votos: 3 9,4%
  • Gato

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
En esto le doy la razon. Estuve bombeando a una asin hasta hace poco, y ademas de estar humeda todo el tiempo, se corria como un mirlo frecuentemente. Sin embargo en el tema ver tias en fotos de la internek, prefiero un cuerpo promedio, que cumpla el coeficiente kuduro: Mas tetas que culo, me la follo seguro.

No engañe al foro entonces, si folla con chubbys le gustan los culacos también y lo de las anoréxicas es puro postureo.

Buenos días amados hermanos, compañeros y amigos todos.

Es un gran placer levantarse por la mañana entre humo de tabaco café y pedos hediondos, y comprobar que todo el mundo está aquí, foreando. Como debe ser.

A todas y cada una de las chicas de este foro, si no se toman esteroides y les mide el clítoris más que mi polla, gustoso les meaba en el pecho.

Si esas son las opciones; un si rotundo. Es mas; te lo pongo en mayúsculas y negrita: SI

Pero es que la mayoría de las tias que conozco y que van al gimnasio a ver cómo estan de culo el resto de tias y comparar no estan ni la mitad de buenas que estos ejemplos que ilustran el hilo. Quizir. Que en el fitness o lo que sea también hay de todo.

Última edición:
bfeb9045b994080cd9d950919b044112.jpg

Es bajar ahi y darme una comilona de campeonato

Que quiere saber un amigo que cómo se llama esta...

No engañe al foro entonces, si folla con chubbys le gustan los culacos también y lo de las anoréxicas es puro postureo.

Que no hombre, haber follado con un par de gordas no significa que sea mi preferencia por sobre el resto de mujeres. Fue una experiencia de andar muy salido y ya. Es decir, ahi donde hayan tias como estas:

9046FD1A-B3E5-4B4A-9267-F9FAD08A12E8.webp

FD19D791-EDFB-4BCA-9108-137D509F4D0A.webp

que desaparezcan todas las demás.

Edito: Sus respectivos fapstagrams, por si a alguien le interesa :1::115:

https://instagram.com/miluniel
https://instagram.com/thaisoliveiraofficial

Última edición:
Fitness sí, bodybuilding del otro hilo, no.

Esto yes. La 2º foto, algo mas incluso.

kaylaitsines-3-fitness-girl.jpg

Última edición por un moderador:
El problema de esas pibas, es que muchas no pasan del 1,55.

En su mierda de rodilla izquierda parece que le hayan pintado la cara de un zombi o de algún forero.

Qué piernas más amorfas, qué feas, parecen protuberancias, qué mierda todo.
es verda amable sainz pelo yo creo que se trata de una cara de belmes de esas. que asco

Todo está mal aquí. Por un lado, considero un microfeminismo que el hombre cuando se convierte en Hulk pierda su capacidad de raciocinio mientras que la mujer conserve su capacidad para ser imbécil. Por otro lado, ¿cómo cojones iba a notar Hulka un masaje en los pies? Habría que dárselo a martillazos. Sad.

Todo está mal aquí. Por un lado, considero un microfeminismo que el hombre cuando se convierte en Hulk pierda su capacidad de raciocinio mientras que la mujer conserve su capacidad para ser imbécil. Por otro lado, ¿cómo cojones iba a notar Hulka un masaje en los pies? Habría que dárselo a martillazos. Sad.
Lo creas o no y te importe o no (sé que no) todo, todo, todo lo que acabas de plantear tiene una explicación dentro del universo de ficción de Marvel, explicación entroncada con el monolito de 2.001 y no, no es coña.

Entiendo que el público lego piense que los tebeos en general y de superhéroes en particular, siguen anclados en la edad de oro de los 40 y que se les puede pillar en renuncios fácilmente, pero esta mierda hace más de 40 años que ha evolucionado en una especie de mierda pseudosesuda seria, lo cual es triste porque no deja de ser entretenimiento de pajilleros, pero incluso el arte de escupir nueces de aceituna tiene su quid y concursos con figuras mundiales por todo el globo.

Última edición:
el arte de escupir nueces de aceituna

Qué delicioso lapsus.

Es absurdo pretender que todo tenga una explicación. Es imposible no acabar cayendo en alguna contradicción o inconsistencia. Aun así, los intramotivos del universo Marvel no niegan mi análisis.

No os comáis el tarro, las chicas bikini nunca están con perdedores, sólo van con folletis y con farmacéuticos.

Atrás
Arriba Pie