Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.517
Una cosa, a ver si me podéis ir dando unos likes por ahí que me salgo del ranquin.![]()
Será por los que tú das, miserable hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa, a ver si me podéis ir dando unos likes por ahí que me salgo del ranquin.![]()
En esto le doy la razon. Estuve bombeando a una asin hasta hace poco, y ademas de estar humeda todo el tiempo, se corria como un mirlo frecuentemente. Sin embargo en el tema ver tias en fotos de la internek, prefiero un cuerpo promedio, que cumpla el coeficiente kuduro: Mas tetas que culo, me la follo seguro.
![]()
Es bajar ahi y darme una comilona de campeonato
No engañe al foro entonces, si folla con chubbys le gustan los culacos también y lo de las anoréxicas es puro postureo.
Que no hombre, haber follado con un par de gordas no significa que sea mi preferencia por sobre el resto de mujeres. Es decir, ahi donde esten cuerpos como estos:
que se quiten todos los demás.
Rebecca Penfold. Es una youtuber que modela ropa y trajes de baño para tallas grandes. Yo aún espero que salga algún video suyo haciendo cosas ricas pero nada aún.Que quiere saber un amigo que cómo se llama esta...
Problema?El problema de esas pibas, es que muchas no pasan del 1,55.
Esto es lo que yo decia. Vientre plano marcando algo de abdominal, pero sin muscular. Fisico 10/10. Mas musculadas ya empiezan a dar grimillaFitness sí, bodybuilding del otro hilo, no.
Esto yes. La 2º foto, algo mas incluso.
![]()
A ambas.
Que quiere saber un amigo que cómo se llama esta...
Qué harías si te tocase una compañera femenina?
Como te protegerias de su incompetencia?
es verda amable sainz pelo yo creo que se trata de una cara de belmes de esas. que ascoEn su mierda de rodilla izquierda parece que le hayan pintado la cara de un zombi o de algún forero.
Qué piernas más amorfas, qué feas, parecen protuberancias, qué mierda todo.
creo que se trata de una cara de belmes
Lo creas o no y te importe o no (sé que no) todo, todo, todo lo que acabas de plantear tiene una explicación dentro del universo de ficción de Marvel, explicación entroncada con el monolito de 2.001 y no, no es coña.Todo está mal aquí. Por un lado, considero un microfeminismo que el hombre cuando se convierte en Hulk pierda su capacidad de raciocinio mientras que la mujer conserve su capacidad para ser imbécil. Por otro lado, ¿cómo cojones iba a notar Hulka un masaje en los pies? Habría que dárselo a martillazos. Sad.
el arte de escupir nueces de aceituna
pero incluso el arte de escupir nueces de aceituna
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.