Flash Forward

Quedan 12 capítulos para el final de esta temporada.
No está confirmada una segunda temporada.
Los índices de audiencia en Estados Unidos han rondado los siete millones, un resultado muy pobre.
Una lástima porque el 1x12 es claramente lo mejor hasta ahora, junto con el 1x10.
 
Pues qué queréis que os diga, los capítulos nuevos del regreso de la serie han sido la polla, acojonantes vamos, han dicho bastante información y tienen acción, joder está claro que no se puede comparar con Lost u otras seriazas, pero para mí cumple de sobra, y al que no le guste pues nada que vea otra serie que las hay muchas y variadas, pero como digo a los nuevos capítulos no se le pueden poner pegas, si sigue así la cosa promete y mucho.
 
La serie sí que ha vuelto con buen pie, algo normal teniendo en cuenta la puta mierda que llegó a ser. Queda ver si después de todas las respuestas para reenganchar a la gente no vuelve por donde solía. Mientras siga así, una serie de acción decente, la seguiré viendo.

¿Se sabe si al final de temporada cierran trama o continuará en una segunda?
 
Aprovecho para resubir el hilo de la serie
Dp de ver el ultimo episodio, 13 o 14, si alguno tenía algun tipo de esperanza en que esto remontara, que las abandone. Un sinsentido pleno, tal que me he comenzado a despollar y luego me he dicho, oye, igual es algun tipo de parodia de las series de intriga, y la he visto con otros ojos
El ajedrez, cuando el tipo dice hemos seguido el sacrificio de la reina, lo de que descubre a la otra cuando le echa azucar en el cafe, que la lesbiana embarazada tb este en el ajo, lo de la japo, un no parar
 
sandokan begins rebuznó:
Aprovecho para resubir el hilo de la serie
Dp de ver el ultimo episodio, 13 o 14, si alguno tenía algun tipo de esperanza en que esto remontara, que las abandone. Un sinsentido pleno, tal que me he comenzado a despollar y luego me he dicho, oye, igual es algun tipo de parodia de las series de intriga, y la he visto con otros ojos
El ajedrez, cuando el tipo dice hemos seguido el sacrificio de la reina, lo de que descubre a la otra cuando le echa azucar en el cafe, que la lesbiana embarazada tb este en el ajo, lo de la japo, un no parar
anda que pocas cosas debes haber visto tu sobre espionage y similares.
lo del cafe, si la tia no le pone azucar y de repente la ven en las grabaciones poniendo azucar en momentos claves y a la vista y en todos y cada uno de los momentos que suponen se ha filtrado informacion... pues es una conducta sospechosa...
por ejemplo una señal muy tipica usada por espias reales para señalar que hay una entrega en un "buzon" es pegar un chicle en un sitio determinado. una conducta de lo mas normal; pasear por un parque pegar un chicle debajo de un banco una reja etc.... y luego tirar una bolsa en la papelera mas proxima, y ya tienes una entrega hecha... pues lo del azucar es lo mismo, la tia dejaba el mensaje donde fuera y luego se tomaba el cafe en publico donde el recogedor la viera, esta era la señal. no es una actitud sospechosa si no se sospecha de ella y se siguen sus movimientos y se relacionan la conducta "anomala" con las horas claves, y se observa repeticion en ella. es asi de simple.
lo del sacrificio de la reina, es una pista tonta que no lleva a ninguna parte, el tipo juega con ellos, es una ironia, el autentico sacrificio de la reina es descubrir a la cafetera, para asegurar la posicion del otro topo.
 
Si no es problema de comprension, es problema de que todo es chusco a mas no poder, que se inventan un topo y lo resuelven en el mismo capitulo, que luego sale la otra que hasta ahora no ha ofrecido dudas, que todo va sobre la marcha y cada capitulo añade otra cutrez más, como lo del ajedrez, que no estara trillado, y que joder, que quieren que creas qeu charlie y el otro son dos mentes brillantes
 
sandokan begins rebuznó:
Si no es problema de comprension, es problema de que todo es chusco a mas no poder, que se inventan un topo y lo resuelven en el mismo capitulo, que luego sale la otra que hasta ahora no ha ofrecido dudas, que todo va sobre la marcha y cada capitulo añade otra cutrez más, como lo del ajedrez, que no estara trillado, y que joder, que quieren que creas qeu charlie y el otro son dos mentes brillantes

lo del topo hace ya algunos capitulos que culebrea, pero solo lo mencionaron de pasada, porque tenia que ofrecer dudas la otra si ya tenian una que hacia el trabajo, esa era un "agente durmiente". ¿por el otro no te referiras al negrata de la CIA que parece que tiene todos los numeros para estar en el ajo?.
Pero lo que es cierto es que van un poco acelerados y hay puntos que resuelven muy rapido, supongo por lo de que seguramente tendran que cerrar el chiringo esta temporada y cosas que tenian planificadas a largo plazo hay que resolverlas ya para ofrecer un final coherente. es lo que tiene vivir de la audiencia en los tiempos de la mula, que algo que tenian pensado extender algunas temporadas hay que matarlas en una porque mas de la mitad de los espectadores se la bajan/nos la bajamos de la mula y la audiencia es pobre.
 
Bueno, en breve retomo la serie. He probado dos capis que por el título me parecían nuevos y resulta que eran los dos últimos de antes del parón. A ver si es verdad que remonta el vuelo.

PD:
mli22u.jpg
 
Culas Grijander rebuznó:
Bueno, en breve retomo la serie. He probado dos capis que por el título me parecían nuevos y resulta que eran los dos últimos de antes del parón. A ver si es verdad que remonta el vuelo.

PD:
mli22u.jpg

¿cual era el ultimo antes del parón? dos semanas sin lost se harán largas
 
A mí el nueve no me sonaba de haberlo visto. Así que sería por ahí, 9 ó 10. Baja de todas formas desde el 7 ó el 8 para coger la serie desde un tramo conocido.
 
ok, gracias a los dos, he estado mirando y el ultimo fue el 10
voy a retomar esta y V para ver si remontan
 
Ahora entendeis el flashforward que tuve, veanse los tags:
1.tuve un flash 2.vi la serie cancelada
 
es que el que dijo que iba a mejor después del parón...
menuda basura, para mi que aun han sido peores los episodios nuevos, lo de el barbas exalcoholico es de vergüenza ajena
 
¿Habrá segunda temporada o acaban así de mierdosamente?
 
Pues si la han cancelado digo yo que no habrá segunda. De todas formas no quedan incógnitas por resolver, simplemente los jefazos de los malos por cazar. Vamos, que de hacerla sería un poco coñazo.
 
Incognitas todas las que se quieran, ni siquiera han hecho un final tortillero Jericho´s style, los malos sueltos, otro black out, y lo que es peor, no sabemos que pasa con la china y el mariquita enfermero, ni que como influyen los taquiones cuanticos en las hipotecas subprime, total, que nos quedamos tal como estabamos.
 
Arriba Pie