Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dios mio....micropene II rebuznó:la musica dek fondo me sueña de quien es?
soy rencoroso, vengativo y mañoTan grande es su pecado?
Tan duro eres de corasón?
Padrino rebuznó:En el resto de foreros añadí a todos los que me acorde, no tiene nada que ver ser de la elite con no ser de putalocura...Ar-C-Angel rebuznó:El lider de la elite es peppi?. Joder peppi tio.
Mola sobre todo:
1º) Añadir a Joker en el resto de foreros: Principal miembro de la elite y baneado de por vida del foro por serlo.
2º) Dar un nuevo sentido a la palabra vida social.
Saludos cordiales.
PD: Los problemas internos de la Elite los tratais por MP o en otro hilo, ne vengas aqui a llorarme, ¿Te crees que me importa quien es el lider o quien deja de serlo?
No, el iluso eres tu por pensar que me importa y voy a buscarlo.Ar-C-Angel rebuznó:Hay en derecho una cosa que se llama la carga inversa de la prueba. Deberia aplicarse el cuento. Decirle no le voy a decir lo que es para que asi al menos se entretenga buscandolo. Otra cosa es que yo sea un iluso pensando que será capaz de encontrarlo.
Padrino rebuznó:No, el iluso eres tu por pensar que me importa y voy a buscarlo.Ar-C-Angel rebuznó:Hay en derecho una cosa que se llama la carga inversa de la prueba. Deberia aplicarse el cuento. Decirle no le voy a decir lo que es para que asi al menos se entretenga buscandolo. Otra cosa es que yo sea un iluso pensando que será capaz de encontrarlo.
Si quieres forochatear aqui, opina sobre mi flash, sino buscate a otro para dartelas de catedratico en derecho, cuando eres un pinpin al que su madre aun le ata los cordones de los zapatos y le forra los libros de la facultad.
Saludos cordiales.
Ar-C-Angel rebuznó:2º) Dar un nuevo sentido a la palabra vida social.
Jacques de Molay rebuznó:Bien mirado podría ser mucho peor.
Jacques de Molay rebuznó:Me ha gustado el montaje.
Pero el tema Elite vs. Padrino&co. me tiene hastiado.
desidiamiaia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me ha gustado el montaje.
Si, tal vez deberia enmendarse con un hilo-reto DEFINITIVO, que vomiten toda su verborrea y hablilidades en ese hilo, y que el perdedor sea apedreado y señalado por la calle hasta el fin de sus dias
Jacques de Molay rebuznó:desidiamiaia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me ha gustado el montaje.
Si, tal vez deberia enmendarse con un hilo-reto DEFINITIVO, que vomiten toda su verborrea y hablilidades en ese hilo, y que el perdedor sea apedreado y señalado por la calle hasta el fin de sus dias
El problema es que en los broncochats en la mayoría de casos todos se creen ganadores.
micropene II rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Bien mirado podría ser mucho peor.
tanquilo que yo estando en este foro, raciones de culos peludos tendreis
F-Eanor rebuznó:micropene II rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Bien mirado podría ser mucho peor.
NO, gracias.
F-Eanor rebuznó:micropene II rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Bien mirado podría ser mucho peor.
CHI, gracias.
Jacques de Molay rebuznó:desidiamiaia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me ha gustado el montaje.
El problema es que en los broncochats en la mayoría de casos todos se creen ganadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:desidiamiaia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Me ha gustado el montaje.
Eso no es un problema, sencillamente es logico. Esto es internet y tener las meras ganas de marcar un territorio foril ya deberia ser suficiente motivo para considerarse perdedor por mucho que se pensase uno que gana algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.