[FLASH] Padrino os cuenta una historia en su cumpleaños.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te apoyo querido Padrino, paisano mío.
El flash está de p. madre, además sale mi avatar 8)
Enhorabuena por los 1000 post.

Sam Rothstein rebuznó:
Te apoyo querido Padrino, paisano mío.
El flash está de p. madre, además sale mi avatar 8)
Enhorabuena por los 1000 post.
Gracias, Sam.

Ahora, con todos ustedes el video de felicitacion personal de Benito hacia Padrino , por su cumplepost:

Nicte Style

No tiene desperdicio y el sonido del baile del final aun no se muy bien que es... juzguen ustedes mismos :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: Tambien editare el 1er mensaje del hilo y lo pondre alli (si es que puedo) porque merece la pena.

:lol: :lol: benito cabron yo quiero otro video tuyo por mis 3 mil posts

que bueno el video :lol: :lol:

Diccionario de la real academia de la lengua apañola

Chupi: Dícese de aquella persona que vive en el pais de las golosinas calle de piruletas, Dicese de una persona extremadamente sensible y falta de cariño. Algo extremadamente cursi o relamido. P. Ej:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Este video es chupi".

Padrino rebuznó:

Muhahahahaha, :lol: :lol: :lol:
benito tienes un pinta de sudaca malayo.
PDT_Armataz_01_11.gif

Max_Demian rebuznó:

Chupi: Dícese de aquella persona que vive en el pais de las golosinas calle de piruletas, Dicese de una persona extremadamente sensible y falta de cariño. Algo extremadamente cursi o relamido. P. Ej: [media=youtube]V0HI6EdS6O0[/media] ...rse haciendo "eso" :lol: Saludos cordiales.

Max_Demian rebuznó:

Chupi: Dícese de aquella persona que vive en el pais de las golosinas calle de piruletas, Dicese de una persona extremadamente sensible y falta de cariño. Algo extremadamente cursi o relamido. P. Ej: [media=youtube]V0HI6EdS6O0[/media] ... que casi descojono la camara contra el bide.

A mi lo que me ropmio fue esto:
Tags: que, pollas, es, un, tag?
Channels: Pets & Animals

:lol:
Saludos cordiales.
PD: Lo que se escucha al final es una psicofonia, claramente proviene del vidé.

hay muchos tipos de pedos con sus sonidos como un preeeet
lo que se escuha es como un harrrrrrrg

Entre a este hilo para comprobar una cosa.
Lo primero que vi fue el video de Nictestyle, que seria un mentiroso si dijera que no me ha hecho gracia, aparte de corroborar tu mal gusto y fealdad, pero eso es cosa aparte. Creia que una celebracion solo seria fiesta. Pero me descargue el flash y vi que es otro hilo en el que hablas/insultas/o no rindes pleitesia a la elite. Eres un parasito, no necesitamos mas fama que la que tenemos, somos amos. En la elite no hay LAMs, son rechazados, nos comportamos como un unico ente superior que os da esperanza y animos para ser mejores, intentar emularnos. De tus mil mensajes gran parte son en contra de la elite, un consejo, intenta no usarnos en todas tus intervenciones que a este paso tienes que hacer otro flash la semana que viene, parasito infecto.

kakel rebuznó:
Lo primero que vi fue el video de Nictestyle, que seria un mentiroso si dijera que no me ha hecho gracia, aparte de corroborar tu mal gusto y fealdad, pero eso es cosa aparte. Creia que una celebracion solo seria fiesta. Pero me descargue el flash y vi que es otro hilo en el que hablas/insultas/o no rindes pleitesia a la elite. Eres un parasito, no necesitamos mas fama que la que tenemos, somos amos. En la elite no hay LAMs, son rechazados, nos comportamos como un unico ente superior que os da esperanza y animos para ser mejores, intentar emularnos. De tus mil mensajes gran parte son en contra de la elite, un consejo, intenta no usarnos en todas tus intervenciones que a este paso tienes que hacer otro flash la semana que viene, parasito infecto.
Si lo de fealdad y mal gusto lo sacaste del video, recordarte que el del video es Benito, anormal.
Aparte de toda la parrafada esa que sueles soltar en 2 de cada 3 post sobre lo de que sois amos, mandais en el foro y todo eso ¿Te gusto el flash,no?
Saludos cordiales.

dios, a cada post mas pateticos son :lol:
cuando saberman decia que este grupo era ficticio y de cachondeo, lo sera para el , porque para otros se lo creen

"Yo estaba en la onda pero un dia cambiaron la onda y ahora me resulta
inquietante"

¿que coño es LAM?

:-/ rebuznó:
"Yo estaba en la onda pero un dia cambiaron la onda y ahora me resulta
inquietante"

¿que coño es LAM?
Buena pregunta :lol:
Yo le iba a contestar pensando que era lameculos, pero dije, imposible, porque max es de la elite...
Entonces no se que puede ser y paso de arriesgarme a quedar mal por no saber su jerga magica.
Saludos cordiales.

kakel rebuznó:

bueno, ya sabiais de mi mal gusto, y de mi escasa higiene personal.

De lo feo que soy no tienes ni peich que para eso tengo una camara-ladrillo.

Exijo saber porqué no se ha incluido la histriónica efigie de mi avatar en este chupiflash.

P.D: He volvido :oops:

Atrás
Arriba Pie