StRaCciAtElLa
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Yo voy despacito con el numero de mis mensajes...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:Exijo saber porqué no se ha incluido la histriónica efigie de mi avatar en este chupiflash.
P.D: He volvido![]()
micropene II rebuznó:kakerlak rebuznó:Exijo saber porqué no se ha incluido la histriónica efigie de mi avatar en este chupiflash.
P.D: He volvido![]()
hay que actualizar ese avatar ¿no? :P
Ah okStRaCciAtElLa rebuznó:Yo voy despacito con el numero de mis mensajes...
Padrino rebuznó:Ah ok
¿Y escribes aqui para decir eso?
Ni opinas sobre el flash, ni sobre el video de Benito, ni sobre mis 1000 post...
Joder, felicitame,insultame o algo por lo menos ¿no?![]()
Saludos cordiales.
PD: Que no pude meter a todos en el flash por razones logicas, empece pillando avatares a boleo y una vez que me harte pille los avatares de los usuarios que tengo en los mensajes privados porque iba mas rapido.
Benito rebuznó:Padrino rebuznó:Es que quiero contestar aqui mis 1000 mensajes.
Saludos cordiales.
PD: Falta uno
si, un herbor...
Creep rebuznó:Me encantaba aquella ancestral tradición de de banear a los subnormales que abrían un hilo para celebrar su número de posteo.
Doctor Banner rebuznó:Creep rebuznó:Me encantaba aquella ancestral tradición de de banear a los subnormales que abrían un hilo para celebrar su número de posteo.
y a mi igual, soy de tu opinión.. Pero este traía Kinder, ha ha ha
Muy bueno el flash, paisa.. fi li ci da des
E. Bunbury rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Creep rebuznó:Me encantaba aquella ancestral tradición de de banear a los subnormales que abrían un hilo para celebrar su número de posteo.
y a mi igual, soy de tu opinión.. Pero este traía Kinder, ha ha ha
Muy bueno el flash, paisa.. fi li ci da des
Tu no eres gallego? 8)
Me gustaría pedirte un favooooor, que ULTIMAMEEEEEEENTEEEEEEEEEEE,
APENAAAAAAAAAAAS HE PARADOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Recibiraaassss un EMEPÉÉÉ con mi pedidoooooooooooooooo
Compañero de viajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
A mi tambien :cry: , que pena que yo abriera este con 998 post e incluyera un flash en el, sino...Creep rebuznó:Me encantaba aquella ancestral tradición de de banear a los subnormales que abrían un hilo para celebrar su número de posteo.
Creep rebuznó:Me encantaba aquella ancestral tradición de de banear a los subnormales que abrían un hilo para celebrar su número de posteo.
Benito rebuznó:Max_Demian rebuznó:Diccionario de la real academia de la lengua apañola
Chupi: Dícese de aquella persona que vive en el pais de las golosinas calle de piruletas, Dicese de una persona extremadamente sensible y falta de cariño. Algo extremadamente cursi o relamido. P. Ej: [media=youtube]V0HI6EdS6O0[/media] ...Benito... [b]NO ADORARÁS A FALSOS ÍDOLOS.[/b]
Max_Demian rebuznó:Benito rebuznó:Max_Demian rebuznó:Diccionario de la real academia de la lengua apañola
Chupi: Dícese de aquella persona que vive en el pais de las golosinas calle de piruletas, Dicese de una persona extremadamente sensible y falta de cariño. Algo extremadamente cursi o relamido. P. Ej: [media=youtube]V0HI6EdS6O0[/media] ...adie, salvo a manolomon, pero por que sino...
Benito rebuznó:otro con el rollo del creacionismo...
Yo no adoro a nadie, salvo a manolomon, pero por que sino...
Envidioso :PAr-C-Angel rebuznó:Benito rebuznó:otro con el rollo del creacionismo...
Di que si benito, debes estar orgulloso por el video que has hecho, todo un ejemplo, un cánon de interpretacion hermenéutica. Eso si, te deberia caer la cara al suelo de verguenza por robarle a tu abuela los albornoces......
A un screenshot del flash me remito:Max_Demian rebuznó:Benito... NO ADORARÁS A FALSOS ÍDOLOS.
Padrino rebuznó:Envidioso :PAr-C-Angel rebuznó:Benito rebuznó:otro con el rollo del creacionismo...
Di que si benito, debes estar orgulloso por el video que has hecho, todo un ejemplo, un cánon de interpretacion hermenéutica. Eso si, te deberia caer la cara al suelo de verguenza por robarle a tu abuela los albornoces......![]()
![]()
Saludos cordiales.
Ar-C-Angel rebuznó:Benito me parece fatal que le hayas pasado el privado en el que te pregunto por el todo a 100 del Albornoz para comprarme uno :? :?
Doctor Banner rebuznó:Usar albornoz es de geins galeses
![]()
Doctor Banner rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Benito me parece fatal que le hayas pasado el privado en el que te pregunto por el todo a 100 del Albornoz para comprarme uno :? :?
Usar albornoz es de geins galeses
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.