FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Culdesac

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
483
Reacciones
330
Servidor ha sabido hace unas horas que tiene un probable foco de contagio cerca, porque a un sucnormal, con síntomas de COVID y claros síntomas de sucnormalidad extrema, en un alarde de profesionalidad paleta, ha decidido ir a trabajar días y días, en lugar de quedarse en su puta cueva convirtiéndose en zombi. Simplemente porque no le han hecho las pruebas y por tanto como no está seguro, en lugar de pedirse la puta baja por el fiebrazo que gasta, lleva dos semanas viniendo al trabajo así. Es lo que tiene la combinación: joven+necesidad de demostrar=mongolo
Imagino que muchos de vds están en situaciones similares de posibles contagiados cercanos, y quisiera preguntarles si saben si ya han cogido el bicho, y en caso afirmatiff, quién les ha echado la ensaimada verde en la cara, si se están pudriendo por dentro, y si con todo derecho y proporcionalidad, han matado al individuo foco de contagio en defensa propia, como dicta el sentido común.
De momento estoy aislado en casa, y si durante los próximos días desarrollo algún síntoma les iré contando.
 
Pues tienes unas balas para gastar si eres el primero...

Mucho ánimo.
 
Servidor ha sabido hace unas horas que tiene un probable foco de contagio cerca, porque a un sucnormal, con síntomas de COVID y claros síntomas de sucnormalidad extrema, en un alarde de profesionalidad paleta, ha decidido ir a trabajar días y días, en lugar de quedarse en su puta cueva convirtiéndose en zombi. Simplemente porque no le han hecho las pruebas y por tanto como no está seguro, en lugar de pedirse la puta baja por el fiebrazo que gasta, lleva dos semanas viniendo al trabajo así. Es lo que tiene la combinación: joven+necesidad de demostrar=mongolo
Imagino que muchos de vds están en situaciones similares de posibles contagiados cercanos, y quisiera preguntarles si saben si ya han cogido el bicho, y en caso afirmatiff, quién les ha echado la ensaimada verde en la cara, si se están pudriendo por dentro, y si con todo derecho y proporcionalidad, han matado al individuo foco de contagio en defensa propia, como dicta el sentido común.
De momento estoy aislado en casa, y si durante los próximos días desarrollo algún síntoma les iré contando.
Si desarrollas el tema, papel con foto demostrándolo y ya sabes lo que toca.
 
Una compañera de curro de mi mujer anda igual.
Y yo acumulando papel higiénico como un puto subnormal para que por culpa de esa zorra me acabe llegando el bicho a mi.
 
Vamos, ánimos, que queremos un forero que cuente hora a hora que se siente con el bicho.
Le das tu clave a tu mujer que describa tus últimos 3 dias.

Tu compañero de trabajo un crack.
 
Pues tienes unas balas para gastar si eres el primero...

Mucho ánimo.
Gracias compañero. No fear. Uno es razonablemente joven aún y está bien de saluc.
Si desarrollo algo igual me planteo quitarme a alguien de enmedio mediante el método del gargajo en el hocico.

Si desarrollas el tema, papel con foto demostrándolo y ya sabes lo que toca.
No, no lo sé. ¿Qué toca?
 
Gracias compañero. No fear. Uno es razonablemente joven aún y está bien de saluc.
Si desarrollo algo igual me planteo quitarme a alguien de enmedio mediante el método del gargajo en el hocico.


No, no lo sé. ¿Qué toca?

¿Qué razonablemente joven ni qué hostias? ¿Tú no eras el calvo putero que trabajaba en el ambiente hunibersitario?

Si no es así, me voy a cagar en los detectores de clones.

Pero vamos, bien muerto estarás igual.
 
que porcentaje de culpa crees que tienen las mujeres en todo esto, amiugo pontecorvo?
efe_20180308_193348050.jpg
 
Lo que ahora os parece un farol en unas semanas será una normalidad. Por estadística unos cuantos foreros se habrán coronado. Sí o sí.

Yo estoy encerrado desde hace 24 horas y así pienso seguir. Lo que me preocupa son los días pasados, si lo habré pillado o no.

Pillad la baja y no seáis subnormales coño. La salud es lo primero y a mí me da que este bicho es más jodido de lo que se vende.
 
Gracias compañero. No fear. Uno es razonablemente joven aún y está bien de saluc.
Si desarrollo algo igual me planteo quitarme a alguien de enmedio mediante el método del gargajo en el hocico.


No, no lo sé. ¿Qué toca?
Abrir un hilo-diario explicando, hora a hora y minuto a minuto la evolución de la enfermedad hasta tu muerte o tu sanación. Como premio, cinco baneos a elegir y un rango distintivo.
 
¿Qué razonablemente joven ni qué hostias? ¿Tú no eras el calvo putero que trabajaba en el ambiente hunibersitario?

Si no es así, me voy a cagar en los detectores de clones.

Pero vamos, bien muerto estarás igual.
Nop. Yo no soy esa, que vd se imagina, etc
 
Abrir un hilo-diario explicando, hora a hora y minuto a minuto la evolución de la enfermedad hasta tu muerte o tu sanación. Como premio, cinco baneos a elegir y un rango distintivo.

Hay que medir bien el momento de darle los baneos. Que pueda gastar un par al menos antes de fenecer.
 
Abrir un hilo-diario explicando, hora a hora y minuto a minuto la evolución de la enfermedad hasta tu muerte o tu sanación. Como premio, cinco baneos a elegir y un rango distintivo.
Espere vd que realmente tenga el bircho. Si doy positif, no dude que lo haré.
Antes de que pregunten, tengo papel de cagar, que no me gustan los gUijarros, coño ya.
 
El post me ha quedado muy soso.
Hay que poner algo que le de colorido y de paso sirva para animar a nuestro caro pana.

Nada mejor que unos guitarrazos y la afilada voz del Fortu
Minutos musicales cimmerio-style
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá te toque el premio, necesitamos testimonios de alguien desde dentro. ¿Edad, patologías previas, provincia de residencia?
 
Ojalá te toque el premio, necesitamos testimonios de alguien desde dentro. ¿Edad, patologías previas, provincia de residencia?

Granaíno con pedigrí, malafollá para reventar y cero patologías desde que me parió mi señora madre. Ah, 39 anys .
 
Claro.
El primero que lo coge, con más fuerza y mejor, tenia que ser de Granada.
Quien lo iba a pensar!

Ka®ma y granavirus
 
Una compañera de curro de mi mujer anda igual.
Y yo acumulando papel higiénico como un puto subnormal para que por culpa de esa zorra me acabe llegando el bicho a mi.

Uno de los síntomas es diarrea, así que pase lo que pase hiciste bien. :lol:

Y no te preocupes, que el 90% de los ancianos sobrevivirán al contagio. No os vaya a morir, sólo tosereis mucho y os iréis la pata abajo mientras os duele la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie